PDA

Ver la versión completa : Tartaletas de tofu ahumado



Lunae
06-ago-2006, 12:38
Vegetarianos
principales o entrantes
para 13 tartaletas

Ingredientes


una cebolla
2 cuch aceite
2 cuch salsa de soja
250 gr tofu a daditos
un poco de nuez moscada
sal y pimienta al gusto
la masa para empanadillas
un brick 200gr nata para cocinar
3 huevos


PREPARACIÓN

Se coloca la pasta para empanadillas en los moldes para magdalenas o muffins.
Se corta en juliana la cebolla y se rehoga bien con el aceite en la sartén
Se le añade a la cebolla las cuch de soja y el tofu en daditos unos 5 o 6 min
en un bol se baten los huevos, se añade la nuez moscada y la nata.
Se apaga el fuego de la sartén y se añade a la mezcla de nata
Se añade esta mezcla de forma homogenea a los moldes de muffins y se hornea a 170º más o menos unos 35 min.

El resultado muy bueno ( y eso que el tofu no me termina de gustar) y la presentación muy bien también. Le ha gustado hasta a mi madre!!!!:p :D


http://www.subirimagen.es/08/0611/177315/tartaleta_2520tofu.JPG (http://www.subirimagen.es/177315/tartaleta_2520tofu_JPG.html)

Bastet
06-ago-2006, 20:24
Uhmmmmmmmmmmmm, qué pinta.
Mañana me pongo a hacerla. Ya te contaré cómo me va
Estás muy trabajadora, publicas un montón de recetas.
Besitos
R

Eva
07-ago-2006, 15:17
La masa de las empanadillas la haces o la compras hecha?
Que es como la pasta quebrada?
gracias

Lunae
07-ago-2006, 16:16
Hola!
Bastet, la verdad es que últimamente me apetece mucho cocinar y llevaba una temporadita que no me apetecía ni entrar en la cocina por este calorrr!!!!
También es porque estoy sola en casa con mi madre ( la que juzga mis recetas :p y por eso la suelo mencionar!:rolleyes: ) y mi Fiera pero el solo se dedica a mirarme todo el rato como voy de un lado para otro! jajajajaj :p

Eva, la masa la compro en el Mercadona aunque le he visto en otras superficies y es de la marca cocinera. Es masa de hojaldre.
La receta original era con masa quebrada y en vez de tartaletas era en quiche, pero me pareció más práctico ( y también por curiosear un poco) hacerlo en moldes individuales.

Que roo0oollo que os he metido!:eek:

besos y gracias!

Looanne
24-ago-2006, 10:30
Ojo, la masa para empanadillas de La Cocinera LLEVA GRASA ANIMAL y no es mantequilla sino sebo. Muchas de las masas preparadas tipo hojaldre o empanada lo emplean. Desconozco si las de Mercadona también ya que nunca las he comprado.

Lunae
26-ago-2006, 10:04
Anda, Looanne no tenía ni idea!!!! conoces por casualidad alguna marca que no lo emplee???

mil gracias!