PDA

Ver la versión completa : Paternidad responsable



Snickers
05-abr-2008, 03:01
Paternidad responsable
Carlos Alfaro


Era tu padre. Estaba igual, más joven incluso que antes de su muerte, y te miraba sonriente, parado al otro lado de la calle, con ese gesto que solía poner cuando eras niño y te iba a recoger a la salida del colegio cada tarde.

Lógicamente, te quedaste perplejo, incapaz de entender qué sucedía, y no reparaste ni en que el disco se ponía rojo de repente ni en que derrapaba en la curva un autobús y se iba contra ti incontrolado. Fue tremendo. Ya en el suelo, inmóvil y medio atragantado de sangre, volviste de nuevo tus ojos hacia él y comprendiste. Era, siempre lo había sido, un buen padre, y te alegró ver que había venido una vez más a recogerte.

FIN

Luzbel
05-abr-2008, 19:48
Estas muy literario Snikers! :D.A algunos de los cuentos que publicasre ya los conocia pero no los tenia copiados,ahora me los baje a la compu porque me encantan.Gracias!!

Snickers
05-abr-2008, 20:42
Estas muy literario Snikers! :D.A algunos de los cuentos que publicasre ya los conocia pero no los tenia copiados,ahora me los baje a la compu porque me encantan.Gracias!!

ah, pues gracias, creía q no les había gustado a nadie

Luzbel
05-abr-2008, 21:11
No es eso.Hay muy pocos cuentos que junten comentarios en este foro.No creo que a los foreros no les gusten,pero no son muy comentadores en materia de literatura.:p

Snickers
05-abr-2008, 23:46
No es eso.Hay muy pocos cuentos que junten comentarios en este foro.No creo que a los foreros no les gusten,pero no son muy comentadores en materia de literatura.:p

jeje, que maja

Ciertamente no por no ser comentados querrá decir q no gusten, pero los únicos q se llevan un cerote en comentarios son los q he colgado

Será pq es fin de semana, o pq no tiene pq gustar, jeje

quién sabe

Luzbel
06-abr-2008, 02:29
Me encanta la gente asi de positiva!:D

Obvio que no a todos les tiene que gustar,pero que no les gusten a nadie tampoco.

En todo caso,yo soy una de esas poco comentadoras literarias,y eso que he leido cuentos en este foro que me encantaron.

Hasta donde vi, este cuento tiene 40 visitas,no se si a los que lo leyeron les habra gustado,pero al menos salieron de aca con algo nuevo en el mate.

Yo tambien publique cuentos que tuvieron una bocha de visitas y un desierto de comentarios.

Vos segui publicando,no te me vayas a desanimar he!!

Toni
06-abr-2008, 09:49
Que triste... :(