PDA

Ver la versión completa : Me ha cambiado hasta la suerte



Aniel
04-abr-2008, 18:37
Siempre he tenido muy mala suerte con casi todo y asi de repente como un capricho del destino me hago vegeta :D y justo despues me empieza a cambiar la suerte :rolleyes: .
En la herboristeria donde voy a comprar, cada mes se sortea una cesta valorada en 100€ con productos para vegetarianos, tanto de cosmetica, tes, cafes, carnes, pates, etc....... bueno un poco de todo.
Pues ME HA TOCADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek: Casi no me lo creo :D Yo soy la tipica pringada que nunca me ha tocado nada y siempre he participado en sorteos y cosas asi pero nada, la de la tienda, Ana, que es vegana me decia que la suerte recompensa a los que hacen buenas acciones ¿Sera verdad? :confused:
Lo que quiero saber es si ha vosotros os ha cambiado la suerte desde que sois vegetas porque yo creo que Dios, el Karma, la Madre Naturaleza o como querais llamarlo tiene que contentarse de que dejemos de asesinar animales :rolleyes: . Bueno pues si teneis alguna anecdota divertida sobre la suerte contadla. Muchos besos ;) :p

sujal
04-abr-2008, 18:56
Vaya Aniel, que te aproveche la cesta!

En mi ciudad no sortean cestas. Caguen tó!;)

erfoud
04-abr-2008, 19:36
Jo, qué potra! (bueno, igual erais 4 clientes...) Me alegro mucho, Aniel!
Yo no creo ni en el destino, ni el karma ni nada, pero mi gran suerte es el vegetarianismo mismo. A veces pienso en el misterio de cómo he llegado a esto, y en lo que me alegro de haberlo hecho...

arrels
04-abr-2008, 20:01
Que suerte Aniel :p y que alegria te habrás llevado.
Disfrútala :p
Mi suerte sigue igual , esperando el momento oportuno de hacer acto de presencia en mi vida quizás :confused:
Creo que al igual que Erfoud , mi suerte fue conocer y entender el veganismo :p

Frytz
04-abr-2008, 20:42
Aniel piensa en 5 numeros, ve y echa la loteria, y si ganas me das la mitad!! vale? que estas suertuda!