PDA

Ver la versión completa : Llore....



Raditz
04-ago-2006, 16:14
este video me hiso recordar cosas que quiero olvidar......



http://www.animanaturalis.org/modules.php?goto=Wvst72_219

Eva
04-ago-2006, 21:49
Raditz, es muy fuerte pero yo no puedo verlo, no lo aguanto me duele mucho, como la noticia de hoy que no se en que pueblo hay unos o un desarmados que han repartido comida envenenada y ha matado a perros y gatos, con esa gente yo si que no tendria escrupulos.

CHITI
05-ago-2006, 00:23
Conocía este tipo de prácticas.
Es dantesco, no he podido verlo al completo.

hada140
05-ago-2006, 12:21
No he sido capaz de verlo entero,me ha dado de todo,no sabia que estaba tan concienciada con este tema,porque llevo poco tiempo y cada vez estoy mas segura y convencida de que ha sido lo mejor que he hecho por mi y por estos pobres animales,besos.

Bastet
06-ago-2006, 07:21
Hola chicos, ¿sobre qué va este vídeo? es porque no me siento con fuerzas para verlo.
Estos vídeos, si son de lo que imagino que son, los tiene que ver toda esta gente que piensa que comer carne es lo más normal del mundo y que llevar abrigos de pieles es muy fashion, aunque estemos a treinta grados a la sombra... no para nosotros.
Ayer estuve en la perrera de Castellbisbal, un sitio majo donde tienen a los perros muy bien y donde no matan, pero de verdad, no de mentirijillas como hace el ayuntamiento de Barcelona, que SÍ sacrifica cuando le conviene. Salí de allí dolida, enfadada con la sociedad en la que vivo y muy muy triste. Allí están los perros más afortunados, despojos de una sociedad de consumo que ya los ha usado. Allí, en jaulas, lamiendo mis manos al pasar y con unas miradas que traspasan el alma... los afortunados, porque los otros están mueriendo ahora mismo atropellados en la autopista o agonizando de hambre y pena en cualquier rincón de España.
Me da vergüenza y asco pertenecer a esta sociedad y a esta especie animal.
Perdonad, estoy muy enfadada, no puedo con vídeos de gore con animales...
Un beso a todas y a todos.
Rosa

Cecioasis
06-ago-2006, 22:33
ah, yo tampoco me siento capaz de ver estos videos, me hacen muy mal, sobre todo cuando pienso que el pobre animal sea cual fuere es siempre tan inocente, tierno y especial....

me identifico mucho con lo que decís vos, Rosa, y muchas veces me siento también asqueada de vivir en un mundo en el que se piensa que los animales son inferiores al ser humano cuando en realidad es todo lo contrario.

Angeline
07-ago-2006, 15:35
Estoy de acuerdo con Bastet. No he visto ese video ni quiero verlo. Sé que lo voy a pasar fatal si lo veo, voy a sufrir y sería un sufrimiento gratuito. He llegado a donde estoy y me he convertido en vegetariana sin ver ningún video del tipo que supongo que es el que comentáis. Y desde siempre he sentido amor y respeto hacia los animales. Estos videos tendrían que verlos las personas que siguen comiendo carne sin plantearse lo que hay detrás de
su bistec (no por maldad, simplemente por costumbre, por educación, por inercia) o los que sueñan con abrigos de pieles. Quizás así recapacitarían. Lo que temo es que serán precisamente ellos los que menos dispuestos estén a verlos. Angeline.

Raditz
07-ago-2006, 15:55
yo si vi todo el viedeo y llore, y en la oficina me preguntaron,QUE TE PASOOOO???

NO DIJE NADA, ME SALI A CAMINAR Y MEDITAR.....

ES ALGO DEMASIADO CRUEL PARA MI, PERO NO POR DEJAR DE VERLO VA A DEJAR DE PASAR......

CADA VEZ ES MAS CRUEL......

EN FIN....

shasame
12-ago-2006, 00:47
Hola : Estoy empezando una vida nueva siendo vegetariana y la verdad que si antes no estaba muy convencida de serlo ahora despues de ver este video estoy 100% convencida que estoy haciendo lo correcto. Te doy GRACIAS por mantenernos informados y acabo de mandarle el video a mi hermana en Mexico .