PDA

Ver la versión completa : Un niño hiere a una niña con una pistola de perdigones en una guardería



galucha
03-abr-2008, 15:25
No sabía donde ponerlo, así que si está mal, cambiadlo, por favor. Gracias.

http://www.elpais.com/articulo/espana/nino/hiere/nina/guarderia/pistola/perdigones/elpepuesp/20080403elpepunac_18/Tes

Kágero
03-abr-2008, 17:01
A saber para qué tenían los padres esa pistola en casa ¬¬

rt67
03-abr-2008, 18:44
¿Cómo un niño de 2 años introduce una pistola en una guardería y nadie se da cuenta? ¿Es que nadie se ocupa de sus cosas, de su mochilita, etc.? Yo es que alucino cada día más con algunos padres. :mad:

Snickers
03-abr-2008, 19:37
¿Cómo un niño de 2 años introduce una pistola en una guardería y nadie se da cuenta? ¿Es que nadie se ocupa de sus cosas, de su mochilita, etc.? Yo es que alucino cada día más con algunos padres. :mad:

no se, q el niño meta algo en la motxila es un error poco grave, un despiste de los padres.

Pero q sea un arma, o sea q este arma este a su alcance, eso ya es un error más grave

Una de las tres profesoras del centro ha confirmado a este diario que se trataba de "una pistola de perdigones" que, al parecer, el niño introdujo "a primera hora" en el centro, al que acudió acompañado de la "la chica que le cuida". Según esta fuente, la llevaba "en una bolsa de plástico" y nadie de dio cuenta.

Otra cosa es q en una Escuela Infantil dejen a los niños sacar su material/juguetes, la motxila lleva a veces su almuerzo o alguna medicina o ropita, pero lo de la escopeta

Digo yo q dicha escopeta se tendría q parecer a una de juguete un montón, pq vamos

rt67
03-abr-2008, 19:46
Y encima estar a mano para que un niño pequeño la coja. Pero sigo diciendo que antes de llevar al niño al cole, se ha de revisar que lleva todo lo que necesita, que no sería una pistola.