PDA

Ver la versión completa : Vegano de Madrid



Mohrrübe
01-ene-2006, 22:40
Hola!!! :D
Qué tal??

Soy un chico vegano de Madrid, vegetariano desde los 15 años, estudio en la Universidad Autónoma.
Trabajo en un grupo de liberación animal en esta ciudad también, Gaia ,Gente en Acción por la Igualdad Animal .
Somos una asociación sin ánimo de lucro que lucha por la liberación de los demás animales y por la concienciación de la sociedad. Llevamos trabajando ya unos meses, y en este momento estamos abiertos a la llegada de nuev@s activistas. Organizamos charlas en universidades, puestos informativos en la calle, protestas pacíficas, etc.
Si hay gente que estuviera interesada en echar una mano o informarse más, os dejo nuestro correo: gaia-mail@hotmail.com
Actualmente estamos trabajando también en nuestra website, www.gaia-online.es ,que estará terminada en pocos días.

Igualmente, querría invitaros a nuestro foro vegano www.greenpeach.org ,donde tratamos el modo de vida vegetariano/vegano, la liberación animal y los derechos de los demás animales, y otros muchos temas. Lo tenemos abierto desde hace ya tres meses, y ya tiene vidilla jeje.

Bueno, encantado de haber encontrado este foro, nos vemos pronto por aquí!!

;) Paz y luz

mariogl
01-ene-2006, 22:48
Hola, Mohrrübe ;)

merku
02-ene-2006, 10:41
muchas gracias por tu invitacion amigo!!! dare una vueltecita por esos sitios...

Looanne
03-ene-2006, 07:55
Hola Mohrrübe

Un saludo, y bienvenido, de parte de otra madrileña antigua estudiante de la UAM :) También me pasaré por las páginas, me interesan bastante.

bjorkcita
03-ene-2006, 09:51
Bienvenido y feliictaciones por todo lo q haces. ;)

Mohrrübe
04-ene-2006, 16:08
Muchas gracias!

A ver si algun@ se anima a currar con nosotr@s, por ejemplo este sábado 7 tenemos una protesta contra el uso de pieles, ante la llegada de las (temibles) rebajas de enero...

Nos vemos!

www.greenpeach.org
gaia-mail@hotmail.com

cosiya
28-dic-2011, 00:33
Hola me llamo carmen y me interesa mucho tu oferta ahora miro con un poco mas de detalle tu pagina,vivo en castellon bueno en un pueblo benicarlo si hay algun miembro de tu grupo que este cercano a mi ya me lo haras saber y formamos aqui tambien un grupillo
un saludo

Walkiria
28-dic-2011, 00:36
Edito... Si este mensaje es del año de la polka...

tierra.y.libertad!!!
28-dic-2011, 01:09
Edito... Si este mensaje es del año de la polka...


jajajajja:bledu:

sana
28-dic-2011, 01:56
Edito... Si este mensaje es del año de la polka...

Es del año de la pera jaja

tierra.y.libertad!!!
28-dic-2011, 02:53
Es del año de la pera jaja

del año de la inquisición

tierra.y.libertad!!!
28-dic-2011, 02:55
Edito... Si este mensaje es del año de la polka...


jajajajja:bledu:


Es del año de la pera jaja


del año de la inquisición
y del caldoooo jojoj

Ayusanita
19-ene-2012, 22:49
Hola.
Hay un artículo sobre el veganismo muy bueno en una página de salud.
http://www.lineaysalud.com/ique-es/183-el-veganismo.html (http://www.lineaysalud.com/ique-es/183-el-veganismo.html)
Os lo dejo.
Un saludo.