PDA

Ver la versión completa : Torrijas en bocadillo saladas



Eva
01-ago-2006, 23:06
Torrijas en bocadillo saladas

Bocadillos, sandwiches, pitas

Para 3 personas (VEGETARIANOS)


Ingredientes


Pan de barra grande.
Leche de soja.
Olivas.
Pepinillos.
Ajos en vinagre.
Alcaparras.
1 tomate maduro grande.
Harina
2 huevos.
6 o 7 cucharadas de tomate frito.
1 lata de pimientos del piquillo.


Preparación

Cortamos 6 rebanadas de 2 cm de ancho, 3 rebanadas las empapamos con la leche y les añadimos, las olivas, los pepinillos, los ajos y las alcaparras todo cortado picadito y una rodaja de tomate entera y las tapamos con las otras 3 rebanadas que también las empaparemos con la leche, nos quedaran como unos bocadillos, reservamos.

Mientras en una fuente para el horno se le echa 2 cucharadas de aceite de oliva, los pimientos y los metemos en el horno. Pasado 5 minutos les incorporamos por encima el tomate frito y lo horneamos 15 minutos más.

Los bocadillos los pasaremos por harina y luego por el huevo y lo freiremos en aceite de oliva, les daremos la vuelta con cuidado friéndolos por todos los lados y los colocaremos a escurrir en un papel de cocina.

Colocaremos en un plato un bocadillo y para la guarnición los pimientos del piquillo y a comerrrr…

Comentarios adicionales :

Esta receta es del Arguiñano pero yo la he modificado vegetariana, en casa ha sido un éxito… me tengo que comprar una cámara digital para poner fotos. :p

Looanne
02-ago-2006, 17:01
uy, qué idea tan original!

Lunae
04-ago-2006, 19:36
me he quedado :eek: con esta receta! las he hecho con azúcar, miel y vino pero saladas????? hay que probarla!!

besos