PDA

Ver la versión completa : Jóvenes Castos No Deberían Comer Carne



Lyra_Psyque
03-abr-2008, 03:27
no pude ponerlo en noticias.. no se por que :)! pero me llamo la atencion esta noticia .. sera cierto x)! :

Un obispo holandés afirmó que los jóvenes que tienen dificultades para vivir en castidad deberían comer menos carne, porque ésta "tiene influencia sobre los deseos sexuales".

http://www.montevideo.com.uy/notinternacionales_59848_1.html

Toni
03-abr-2008, 05:52
Pues majo, yo desde que no como animales y derivados voy más salido que antes, así que pongo en duda la noticia :D

gehena
03-abr-2008, 05:54
tú tb tomas Gumibayas o qué?? :p ;)

Mowgli
03-abr-2008, 05:55
Jajajajajajaja!
Otra paparrucha más sobre el vegetarianismo.

Mowgli
03-abr-2008, 05:56
Jolín qué intriga me está entrando con las gumibayas esas...

Toni
03-abr-2008, 06:13
tú tb tomas Gumibayas o qué?? :p ;)

Me han dicho que puede deberse a los frutos secos (como cada día)

gehena
03-abr-2008, 06:18
ahooooooooooora me lo explico todo!! (yo tb tomo a diario... ;) :p)

margaly
03-abr-2008, 06:48
pues yo tomo frutos secos tambien y ná de ná... niniaaaaaaaaa, comprame unas gumibayas de esas anda que toy mu baja de "animos" :D :D

gehena
03-abr-2008, 07:00
a tí lo que voy a hacer es enseñarte una pierna, mi amoooooooolll!!!!! :D

Fernando
03-abr-2008, 09:38
Bueno, venga de donde venga, creo que siempre es bueno un apoyo al vegetarianismo... Ademas, lo que ha dicho es del todo cierto, de hecho, los estudios que hay por el momento, comentan la influencia de las substancias tóxicas tanto en los "deseos", como en la impotencia. Es una de las cosas, ademas del respeto a los animales, por la que la Iglesia Adventista recomienda el vegatarianismo, asi como la indroducción dentro de la regla (normas de vida) de algunos los monasterios católicos. Asique no es nada nuevo...

Tito Chinchan
03-abr-2008, 09:54
Buenas,

algo de carne debo tomar yo, por que como dice mi suegra "Por las mañanitas, cuando me levanto, tengo la pilila, dura como un canto". Y no sólo las mañanitas, je, je.

Besitos.

Mowgli
03-abr-2008, 10:11
Qué cosas te dice tu suegra! Qué es eso,¿una canción popular, un refrán...?

Tito Chinchan
03-abr-2008, 10:24
Qué cosas te dice tu suegra! Qué es eso,¿una canción popular, un refrán...?

Un estudio empírico, querida, un estudio empírico :D

También es una jotica http://www.elvillardearnedo.org/Canciones_Jotas_y_Romances.1779.0.html

que me parto con las susodichas, claro.

Besitos.

Malatesta
03-abr-2008, 10:30
Yo escuché en un programa (no sé si era científico o no) que con las nuezes de Brasil (los coquitos) se mejoraba la calidad del esperma.
No sé si serviran tambien como afrodisiaco? Yo por si acaso miro de tener siempre en casa....;) :D

Rob33
03-abr-2008, 10:32
Yo el único afrodisiaco que conozco es el alcohol. Hace milagros.

En cuanto al deseo sexual, no veo ninguna relación. Sigo igual de salido , la verdad.

Rob33
03-abr-2008, 10:33
Y casi que diría que estoy peor que antes.

Malatesta
03-abr-2008, 11:15
JAJAJAJA... Pero esto qué es? Un foro de vegetas o de obses@s sexuales? :D :D :D

gehena
03-abr-2008, 11:35
ehhh!!! que no es incompatible!! :p ;)

erfoud
03-abr-2008, 11:51
Es un foro de vegetas obsesos sexuales, para desmentir el informe ese.
Oye, Tito, cómo sabe eso tu suegra? ¿Vas por la casa empalmao o qué?

agarramelaxurra
03-abr-2008, 12:24
Con o sin carne yo voy como las cabras mochas, seguro que todavia tengo impurezas en cerebro de haber comido tanta carne o me inocularon algo en la carne del comedor del colegio :D

Tito Chinchan
03-abr-2008, 13:09
Oye, Tito, cómo sabe eso tu suegra? ¿Vas por la casa empalmao o qué?

Lo dice de mi hijo Pablo, que muchas veces cuando le cambia el pañal parece que le haya salido una enorme monstruosidad a modo de tercera pierna con dos pelotas al lado :D

¿Y lo que nos gusta a los padres presumir de hijos? Jurjur.

gehena
03-abr-2008, 14:11
Lo dice de mi hijo Pablo, que muchas veces cuando le cambia el pañal parece que le haya salido una enorme monstruosidad a modo de tercera pierna con dos pelotas al lado :D

¿Y lo que nos gusta a los padres presumir de hijos? Jurjur.

Oye, tu hijo Pablo está soltero???? Jajajaja xDDDD

frantxi
03-abr-2008, 14:14
jojojo, Se supone que la carne, al aumentar los niveles de colesterol en sangre(como otros muchos alimentos) aumenta las probabilidades de que los capilares inferiores sean menos fluídos, y en consecuencia, la salchicha no se hincha.

Snickers
03-abr-2008, 16:15
Pues majo, yo desde que no como animales y derivados voy más salido que antes, así que pongo en duda la noticia :D


¿será pq estas desintoxicando??

(es broma, eh)

Snickers
03-abr-2008, 16:19
Bueno, venga de donde venga, creo que siempre es bueno un apoyo al vegetarianismo... Ademas, lo que ha dicho es del todo cierto, de hecho, los estudios que hay por el momento, comentan la influencia de las substancias tóxicas tanto en los "deseos", como en la impotencia. Es una de las cosas, ademas del respeto a los animales, por la que la Iglesia Adventista recomienda el vegatarianismo, asi como la indroducción dentro de la regla (normas de vida) de algunos los monasterios católicos. Asique no es nada nuevo...



¿podrías profundizar más al respecto? , por favor

sujal
03-abr-2008, 18:55
¡Qué cosas! A mí me ocurre que me siento más eufórico, pero será por el deporte que retomé a la par que el vegetarianismo.:cool:

Lo de las toxinas, puede ser que al verse amenazado el organismo, despierte el instinto apresurado para la reproducción. Algo así les ocurre a los soldados ante la inminente batalla, aunque es más una respuesta psicológica... no sé, por buscar una explicación que no quede.:D

Luzbel
03-abr-2008, 23:50
HABERLO SABIDO ANTES!!!:eek:

y yo que arruine mi noviciado por gusto de ser carnivora.:D

Aunque la verdad,a mi comer vegetales no me cambio mucho,mejor dicho nada jis!!

Los vegetarianos en cierta forma comemos carne (pero me fui al carajo ya!!)

Luzbel
04-abr-2008, 00:17
Agarramelaxurra,me mata tu firma!!:D :D :D