PDA

Ver la versión completa : ¿Que opináis?



Snickers
02-abr-2008, 17:04
LAS GRANADAS


Había una vez un hombre que tenía muchos granados en su huerta. Y durante varios otoños puso sus granadas en bateas de plata fuera de su casa, con un letrero que decía: "Toma una gratis y que seas bien servido". Pero la gente pasaba y nadie tomaba fruta alguna. Entonces el hombre reflexionó, y un otoño no puso granadas en bateas de plata fuera de su casa, pero escribió con grandes caracteres: "Aquí tenemos las mejores granadas de la región y se venden más caras que las de cualquier otro". Y de esa manera, todos los hombres y todas las mujeres del pueblo se apresuraron a comprar.

KHALIL GIBRAN.

Toni
02-abr-2008, 17:24
El marketing...

rt67
02-abr-2008, 17:33
El marketing...

Jejeje... :D O que al ver que eran gratis, nadie se fio, pensando que era mentira o que eran malas. Porque no sé por qué, pero cuando algo es gratis, la gente no se fía.

Snickers
02-abr-2008, 17:49
y que a la gente le gusta comprar lo mejor de la región, e incluso lo más caro

Pero habrá muchos más enfoques, seguro

Mowgli
02-abr-2008, 18:31
Me encanta Gibran!

Snickers
02-abr-2008, 18:41
Me encanta Gibran!


¿y un enfoque q no sea a vista de aguila?

Musgo
02-abr-2008, 18:51
O que no hubo nadie que diera el primer paso y se animara a coger alguna de las granadas. Jeje, me viene a la cabeza, en el último mercadillo medieval que pusieron aquí en Alcalá, yo estaba comprando nueces y una persona que había a mi lado, habia pedido que le pusieran pastel de tarta de queso en trozos pequeños, se lo pusieron encima del mostrador, mientras la dependienta iba a buscar papel para envolverlo, había un montón de gente y vino uno, y ni corto ni perezoso, cogió un par de trozos y se los comió allí mismo :D , se debía pensar que eran de muestra juasssss...al otro se le quedó una cara :D

arrels
02-abr-2008, 18:58
Yo creo que fue por desconfianza , pensaron que serian malas por ser regaladas , por cierto las bateas de plata no debieron ayudar mucho.
Un recipiente demasiado ostentoso para algo tan sencillo , delicioso y natural como una manzana

Mowgli
02-abr-2008, 19:16
Mi opinión es que las personas no saben apreciar lo esencial, lo auténtico, lo que nos regala la naturaleza (incluída nuestra alma,espiritualidad o psique, llámale X), está devaluado por la vida en sociedad que nos hace valorar más lo aparente porque le da más precio, cuando lo verdaderamente valioso no se compra con dinero.

Snickers
02-abr-2008, 19:21
Mi opinión es que las personas no saben apreciar lo esencial, lo auténtico, lo que nos regala la naturaleza (incluída nuestra alma,espiritualidad o psique, llámale X), está devaluado por la vida en sociedad que nos hace valorar más lo aparente porque le da más precio, cuando lo verdaderamente valioso no se compra con dinero.

y nos querías ahorrar esta tan buena apreciación, ehhrrr

o_ska_r_
02-abr-2008, 19:41
jamas tuve tan claro que lo que mas se quiere, y cosas muy importantes no se compran con dinero!!! sobre la historia, lo regalado, siempre se piensa que hay truco, la culpa? el mundo en que vivimos donde la bondad escasea, ysiempre hay alguien dispuesto a sacarte todo lo que pueda..!