PDA

Ver la versión completa : Mama-Terra. Restaurante ecológico en Sevilla



S.Simpson
02-abr-2008, 15:39
Junto a Puerta de Jerez, entre el McDonald´s y el Opencor lleva abierto desde hace unos pocos meses un sitio de comida ecológica. Tiene dos plantas, en la baja tienen un buffet vegetariano y una tienda de productos ecológicos que por desgracia quitan la semana que viene.

La planta de arriba está dedicada a sandwiches, ensaladas, pitas, bocadillos, etc. Esta parte de no es vegetariana del todo, ya que incluyen pollos ecológicos, salmón, etc,.

Yo comí en el buffet hoy y me gustó bastante. Cuesta 10€, incluyendo la bebida, y tenían diferentes tipos de ensaladas, gazpacho, tortilla, cuscús (buenísimo), garbanzos con espinacas, calabacines con tomate y guisantes, judías negras, ...

Vdeveganx
10-abr-2008, 11:31
Ala!!
No conocia este sitio!!
Muchas gracias por subirlo, me pasaré!!

Salud!

Oclock
18-abr-2008, 20:00
No está mal, aunque tampoco es ninguna maravilla. Tienen un par de ricas hamburguesas veganas y un bocatta de verduras a la brasa muy bueno. El buffet, bastante simplón, se resuelve "veganamente" hablando con ensalada, falafel y fruta, el resto está hecho con abundantes dosis de huevo.

En fin, en Sevilla sigue ganando el Gaia, que está cada día mejor. :cool: Y el Habanita, si expulgamos los cadáveres, también cuenta con platos deliciosos.

Belén_Sevilla
18-abr-2008, 20:09
Y el pastel de verdura con mostaza y limonada casera del Mandrágora también están muy bien (el Mandrágora si es un vegetariano 100%).

Mamá de Lola
11-may-2008, 20:27
Pues yo el Gaia, como ya he dicho en otros posts, no me gustó nada. :-P

Mama Terra estuve y probé el bocadillo y sandwich vegetariano, muy simples. El buffet no lo he probado. La tienda tiene variedad de productos ecológicos y vegetarianos, pero me parece cara comparada con otras en Sevilla (tb depende de los productos).

perman
05-jun-2008, 07:00
hay un bocadillo de mozarella, pate de aceitunas, tomate y albahaca que quita la cabeza de arte!!!