PDA

Ver la versión completa : Gazpacho de aguacate (V)



florete78
30-jul-2006, 17:46
4 personas (Vegetarianos/Veganos)

INGREDIENTES


3 aguacates
1 tomate
1 pimineto verde
1 pepino
agua
1 cebolla
aceite sal y vinagre


PREPARACIÓN

se ponen todos los ingredientes menos el agua en un un bol y con la minipimer se hace una crema fina. Se añade un poco de vinagre la sal, y un hilo de aceite mientras se sigue batiendo. Se añade agua fría al gusto según guste más o menos espeso. Se enfria y se sirve. Yo lo adorné con una flor de zanahoria, la afilé con un afila-verduras (como un sacapuntas grandote) y formé la flor:)

Yo descubrí ésta receta cuando aún no era vegetariana, y ahora que lo soy la hago muchísimo, sobre todo ahora en veranito.

sujal
31-jul-2006, 15:25
Muy rico Florete. Desde que descubrí el aguacate, me permito unas ensaladas exquisitas!

elena
31-jul-2006, 21:38
lo tomé hace poco en un restaurante mexicano y me gustó mucho.
Tengo pendiente hacerlo en casa, así que gracias por la receta. Aunque yo procuraré no echar vinagre, porque no me gusta nada. Para que no oscurezca el aguacate, intentaré echar mejor un poco de limón, a ver si queda bien.

besos!

pd. muy bonita tu foto de avatar :)

ansem ernest ribera i san
12-jul-2008, 16:53
esta de aguacate me la apunto, con lo que me gusta el gazpacho i el aguacate a de ser bonisima; aunque soy Catalana tamvien e cojido vuestras costumbres que son sanisimas , la primera vez que comi pepino me lo regalo un Andaluz que hacia en un huerto vecino al mio no me gusto pero me e ido acostumbrando i veo que en verano es muy refrescante,lo mismo que el gazpacho ,cuando tienes mucho calor i no tienes ambre para comer te deja muy relejado

Snickers
12-jul-2008, 17:22
pues se me había pasado, yo también la probaré

Ricardo!
19-jul-2009, 09:41
aceite, de quee o que¿
diganmee! quiero hacerlo D : YAA!
jajaja:bien:

elena
21-jul-2009, 01:35
en esta receta, seguro seguro que se refiere a aceite de oliva