PDA

Ver la versión completa : Hola a tod@s soy nueva en el foro.



Magaly
31-mar-2008, 22:29
:) Hola, acabo de ingresar a este foro y me presento:

Mi mombre es Magaly y soy mexicana, estoy casada. Mi esposo y yo somos ovolactovegetarianos desde hace mas de 2 años.

Me gusta investigar sobre este estilo de vida y espo eso que me he topado con esta página que me ha parecido interesante.

Tengo algo que preguntarles a ver si alguien me puede auxiliar, hace una semana mi esposo fue con una nutrióloga, ya que tiene sobrepeso, yo misma ya me habia informado por teléfono ya que por el tipo de alimentacion que llevamos queria estar segura que lo pudieran atender y al parecer todo estaba bien y ella iba hacer una modificación en el menú que ya tenía para adaptarlo a vegetariano.
En fin se llegó el dia de la cita y oh sorpresa :eek: resultó que no podía hacer dicha modificación ya que nunca habían trabajado con personas que no comieran carne, y le dieron la opción de iniciar el programa comiento pollo y pescado o bien le regresaban el dinero de la inscripción.
Y pues elegimos la 2a. opción, y lo que estoy haciendo es adaptarle el menú que le habían dado modificándole las proteínas animales por proteínas vegetales.
Les agradecería sus sugerencias para que pueda bajar esos kilos que tiene de más.

Hasta pronto :)

sujal
31-mar-2008, 23:32
Bienvenida magaly, ¡buf... ahora sí que la vamos a liar con los nicks!

En cuanto al sobrepeso, el truco está en quemar más calorías de las que se consumen. Lo mejor el ejercicio, pues es un regulador natural de nuestras necesidades nutritivas.

¡Un saludo!

arrels
01-abr-2008, 06:53
Bienvenida al foro Magaly :p

( si que va a ser un poco lioso Sujal ya tenemos a Margaly, Magaly, Magari, Margari ...me dejo alguna :confused: :D )

Ava
01-abr-2008, 09:41
Bienvenida Magaly!!! (qué lío sí!!!)
ufff, siento tu historia. Seguramente yo, hubiera optado por la devolución del dinero, entre otras cosas por ser ya un síntoma de su incompetencia (y de mucho morro) el decirte primero que sí, que no hay problema y una vez que cogen el dinerito, ahhhhh, uhhhhhhh, se sienteeeee.
Yo no te puedo aconsejar mucho. Supongo que si yo quisiera adelgazar, reduciría las harinas, los azúcares y haría ejercicio como dice Sujal.
Qué suerte que no quiera jejejejejeje

Magaly
01-abr-2008, 18:44
Oooorale yo no sabia que habia mas usuarias con nombre parecido al mio,
lo use simplemente porque asi me llamo, en fin espero no crear mas confusion jajaja.

En cuanto a sus respuestas muchas gracias por responder. Mi esposo ya hablo de nuevo al consultorio para que le devuelvan su $$$ y en cuanto a la dieta lo que estamos haciendo es restringir el consumo de harinas, grasas y azucares ( que en realidad si estaba sobrepasandose con su ingesta) a ver que tal le va a mi esposin que si es algo goloso con los dulces.

Hasta pronto.

Snickers
02-abr-2008, 02:53
Bienvenida al foro Magaly :p

( si que va a ser un poco lioso Sujal ya tenemos a Margaly, Magaly, Magari, Margari ...me dejo alguna :confused: :D )

esto es lo q hace el libre albedrío, carambanos,

con Franco estas cosas no pasaban

Un saludo Magaly

margaly
02-abr-2008, 06:26
bienvenida Magaly :D

abejita_punk
02-abr-2008, 17:32
Hey, a mi me pasa a la inversa pues! Yo de siempre he sido bastante flaquito, y llevo con menú vegetariano casi un añito, y me estoy quedando en los huesos!!!

tania yulissa
02-abr-2008, 18:02
hola soy nueva en el foro y tengo 4 meses de no comer carne soy ovolactovegetariana y no e ido al nutriologo espero que no me pase lo mismo que a ti magaly porque ya me pagaron uno y voy a ir el prosimo mes la vdd yo tomaria la segunda opcion gracias