PDA

Ver la versión completa : Tengo una duda



hada140
28-jul-2006, 23:26
Haber si me podeis hechar una mano,he leido mucho pero no termino de aclararme,los vegetarianos,comen queso,leche todo de vaca y huevos si no me equivoco,entonces porque esisten,los ovo-lacteos vegetarianos y los lacto-ovos vegetarianos ,alguno habra que no coma una cosa u otra,no se pero no termino de aclararme con este tema,gracias y besos.

Raditz
28-jul-2006, 23:39
Lacto-ovo-vegetarianos, su dieta incluye, además de todos las frutas y vegetales, la leche y sus derivados y los huevos.
• Vegetariano total o Vegano, su dieta no incluye ningún tipo de alimento animal.
• Lactovegetarianos, su dieta incluye los productos lácteos.

hada140
29-jul-2006, 15:39
Ya me ha quedado claro,aunque para mi el vegetariano y el vegano es lo mismo,ya que cualquiera de los dos no consumen,nada de origen animal,besos.

Tzarowski
02-ago-2006, 19:15
Ya me ha quedado claro,aunque para mi el vegetariano y el vegano es lo mismo,ya que cualquiera de los dos no consumen,nada de origen animal,besos.

El vegano forma parte de los vegetarianos. El vegetariano puede comer leche y huevos, pero entonces no sería vegano.

Por tanto, un vegetariano puede comer algo de origen animal.;)

florete78
03-ago-2006, 14:05
Los veganos son los vegetarianos que no solo no comen animales, sino nada que provenga de ellos... yo entiendo ésta, como una opción mucho más comprometida con la defensa animal... ya que no sólo no comen animales "muertos" para hablar claro, sino nada de origen animal porque la manera de conseguirlos también implica abuso, explotación y tortura.
Yo soy ovo-lacto-vegetariana. Es decir soy vegetariana porque no como animales, pero sí consumo productos de origen animal, sé que el ideal sería el veganismo, pero aun soy muy novata como vegetariana, además tengo un niño de un año y no estoy suficientemente informada para mí como para darle a él una alimentación equilibrada sólo con vegetales... así que el recurrir a los huevos y los lácteos me da un poco de tranquilidad (sobre todo de cara a él) de que no sufrira ninguna carencia alimenticia, al menos de momento hasta que sea más "veterana" :o

Bader
11-ene-2007, 05:27
lo ke creo, ke referirse a veganismo es aparte de no comer ningun producto de origen animal para nuestra alimentacion, es no apoyar ningun tipo de explotacion animal por ningun medio (experimentacion, tradiciones con animales, compra y venta de animales, negocios como circos, zoologicos y peleteras, peleas clandestinas, etc) por moral y respeto.

terryble
05-mar-2007, 19:23
Yo como huevos de gallinas felices..quiero decir gallinas criadas en suelo y no sometidas a la tortura de poner huevos sin parar encerradas y con luz artificial, por lo demás no tomo nada más de origen animal a excepción de quesos de oveja y cabra, mi idea del vegetarianismo es el No sufrimiento animal...y si de paso es bueno para la salud..pues mejor que mejor, por muy beneficiosa que fuese la carne núnca la comería es superior a mis fuerzas el espectáculo de una carnicería me parece dantesco!

angeldekuero
12-mar-2007, 20:25
Yo como huevos de gallinas felices..quiero decir gallinas criadas en suelo y no sometidas a la tortura de poner huevos sin parar encerradas y con luz artificial, por lo demás no tomo nada más de origen animal a excepción de quesos de oveja y cabra, mi idea del vegetarianismo es el No sufrimiento animal...y si de paso es bueno para la salud..pues mejor que mejor, por muy beneficiosa que fuese la carne núnca la comería es superior a mis fuerzas el espectáculo de una carnicería me parece dantesco!


K wapo el gorrinillo de la foto que favorecido a salido. ;)