PDA

Ver la versión completa : :) a que no sabeis que?



Nulyeta
30-mar-2008, 20:46
Primero de todo... decir que HE VUELTO!!!!!!!!!!!!!!! (en principi ahora el ordenador me funciona "En teoria" correctamente), asi que tendreis nulyeta para rato! jaja
Saludaros a todos, los mas viejos de por aqui y los mas nuevitos!! Y os explico!!! :)

Segundo... he invitado a dos amigos a ver Earthlings... en mi casa (hace 3 dias que me la enviaron por correo con la camiseta) i he echo unas natillas veganas. INCREIBLE... la verdad es que pff... he pasado un mal rato (pero esperaba pasarlo peor aun... las imagenes me han impactado muchisimo, pero me he concienciado tanto de que tenia que verla hasta el final... que la he visto y.. mis amigos tambien)...

Uno de ellos dudo de que vuelva a comer carne, el otro hacia comentarios en plan... no me lo puedo creer..., y si no deja de comer, reducirá seguro el consumo.

Lo ultimo xD llega mi chico cuando llevabamos un rato de peli y le aviso: estamos viendo earthlings... dice, asi? y entra a verla...
Total, que me ha dicho a sido,al final.,: Estaras contenta no? Has conseguido que no coma mas carne...
En ese momento mis ojos se han iluminao!!!!! he pensado... si o ke?... y he dicho... ANDA VA... jajaja (en plan, anda que dices...) como quien no quiere la cosa...
Me ha sorprendido que luego me pidiese la pelicula para pasarsela a sus padres y a su hermano (y eso que no la ha visto toda).

Asi que esta por ver... :) ya os explicare... Estoy contenta porque uno de mis amigos me a dado las gracias por mostrarle la realidad... y ya me a avisado, que sere su psicologa... y gratis! jajaja Lo hare con mucho gusto.

Un abrazo!!!:p
Nulyeta

frantxi
30-mar-2008, 21:03
Estarás en una nube de algodón :D

Dreidel
30-mar-2008, 21:07
Me alegro muchísimo :) Ahora sólo falta que esto no caiga en saco roto :) :)

Enhorabuena!

susanamaria
30-mar-2008, 21:08
¡Felicidades! Yo no me atrevo a verla...
Le he pasado Peaceable a varias personas y ni una sola ha dejado la carne, que le vamos a hacer...

galucha
30-mar-2008, 21:13
Hola nulyeta, cuanto tiempo, estos ordenadores... ya me había dado cuenta que no estabas por aqui, me extrañaba

Que suerte, ojala yo pudiese convencer a alguien para que lo dejase tb. Sólo he conseguido que mi hermana no como carne en casa. De momento me conformo, no veo bichos en la nevera.

Sonyavlc
30-mar-2008, 21:29
Que guay!! Yo se la pase hace dias a un amigo pero dice que no sabe si quiere verla, no se atreve... en fin, espero que cambie de opinión!:rolleyes:

carmenfeerica
30-mar-2008, 21:54
Me alegro mucho por ti, a ver si un día de estos me atrevo yo a verla.

galucha
30-mar-2008, 22:00
Se me olvidó decir que yo no la he visto y no creo que la vea. Me da un no sé qué...

Toni
30-mar-2008, 22:07
En mi fiesta de cumpleaños, todo el mundo verá Earthlings, a ver que pasa :D

galucha
30-mar-2008, 22:10
Tú si que eres un buen anfitrión, igual acabas con el cubo y la fregona... :p

Me he quedado con las ganas de saber la autora de tu libro, XTONIX.

Aintzane
30-mar-2008, 22:13
¡Qué valiente Nulyeta! Yo tampoco puedo ver ese documental.
Qué bien que ya estés aquí, se te echó de menos, como dice Galucha ;)

Felicidades por todo lo conseguido, se nota que quien te rodea te quiere y te escucha :) Me gusta la reacción de tus amigos ;)

Nulyeta
30-mar-2008, 22:22
:) graciasssssss jejeje la verdad esque yo aun estoy en una "nube" jaja
Ultimamente me noto un poco mas fuerte respecto a este tema... Yo os animo a verla... creo que todo el mundo debe verla alguna vez, almenos esos que por iniciativa propia nunca darian un paso hacia el vegetarianismo :)
Aunque yo no la pondria en mi fiesta de cumpleaños ^^ xD aunque si te apetece... es tu cumpleaños, tu decides!

Bueno ya os contare como va la cosa... ais hoy soy un poco mas feliz ^^

Pitusa28
30-mar-2008, 23:43
A mi me hizo llorar, pero la quise ver más que nada para mostrársela a los demás. Sólo he conseguido que la vean dos personas, uno se hizo vegetariano, el otro se quedó igual (los demás no quieren ni oir hablar de la película, para seguir viviendo felices en la ignorancia).

La podeis ver en youtube:

http://es.youtube.com/watch?v=GhxKnys7Ryw

gehena
31-mar-2008, 05:26
Nullll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! guapetona!!!! cuánto tiempo!!!!! :)
Me alegro mogollón de que tu chico se haya concienciado. Es un paso muy valiente por su parte. Apóyale en todo lo que haga falta y si no, nos lo mandas por aquí, jejejeje
Muchos besos!!!! :D

KuErTy
31-mar-2008, 10:24
Que suerte, yo estoy pensando en bajarla y ponerla el día 19 a mis amigos, que estoy sola en casa y toca fiesta, jejejee. Pero me tocaría verla, y no se yo si podría con ella :S aparte de que me imagino que a mis amigos les dará igual. Se pasan media vida en un restaurante de aquí llamado Vikingos, que me supongo por el nombre que sabréis de que irá. Aunque alomejor se la cuelo en plan: "la estaba viendo y habéis llegado, no la voy a dejar a medias...." jijijiji

Lisa
31-mar-2008, 10:46
Es muy impactante, y muy triste. Me pasé la peli llorando. Pero se lo pasé a una amiga carnívora, y le impresionó tanto que se ha hecho también vegetariana!

galucha
31-mar-2008, 10:51
Je, je, Ese era el truco que yo usaba en mis inicios como vegeta, pensar en los videos que había visto, sobretodo cuando me acordaba del jamón, pobres cerdos. :(

trinity
31-mar-2008, 12:09
qué genial Nuyelta, yo también he vueltooooo!!!
me imagino la satisfacción que sientes, yo también experimenté eso de "convertir" a alguien..pero también me encontré con lo otro..vi con un par de personas algunos videos y tal, y si, les cambia la cara, alucinan, pero después se van a comer un bocadillo de jamón..y por otro lado, aunque yo o cualquiera de nosotros quiera pasar pelis, la gente no se atreve a verlas..pero bueno, vamos poquito a poco!!!

matrocs
31-mar-2008, 13:20
ei Nulyeta !! welcome again !!

Bien hecho, hay que evangelizar.
Ayer mi novia y yo vimos en la Sexta un reportaje sobre la matanza del cerdo y se tapaba los ojos de vez en cuando para no ver más.
Luego me dio pena que tuviese que ver tal salvajismo, pero ella insistió en acabar de verlo. Seguro que le ha marcado verlo. Espero que algún día ella tb decida dejar de comer carne.

Aintzane
31-mar-2008, 13:25
qué genial Nuyelta, yo también he vueltooooo!!!


Requetebienvenida Trinity ;) guapa

trinity
31-mar-2008, 13:30
gracias Aintzane!!guapa tuuuuu!!!!:)

arrels
31-mar-2008, 13:32
Requetebienvenida Trinity ;) guapa
Pues es verdad cuanta gente semi-desaparecida
Bienvenidas de nuevo Trinity y Nulyeta :p (como sigais desapareciendo tendremos que poner vuestras fotos en los envases de la leche de avena como en las pelis americanas :D )

erfoud
31-mar-2008, 16:20
Pues bienvenidas las dos!
Yo creo que todos deberíamos ver "earthlings" al menos una vez.Yo cada vez que la veo (Y ya van unas cuantas, sobre todo en pases de "Todos somos animales") sufro más, pero a la vez me da combustible para no perder de vista lo que sucede día a día detrás de nosotros.
Me parece impresionante, Nulyteta, que la peli haya causado tal conmoción entre tus amigos; cada vez que ayudas a que la gente abra los ojos (prefiero evitar la expresión "convertir"; ellos han de llegar a convertirse por sí mismos) uno se siente absolutamente feliz, pero esto no es muy frecuente; la mayoría, una vez pasado el "shock" suele volver a sus viejos hábitos sin darle más vueltas al asunto. El hecho de que el holocausto animal sea algo aceptado por la sociedad es un hecho absolutamente decisivo para obstaculizar que la gente dé el paso hacia ampliar su concepto de la empatía.
Bueno, felicidades, Nulyeta!!

Nulyeta
31-mar-2008, 21:25
sufro más, pero a la vez me da combustible para no perder de vista lo que sucede día a día detrás de nosotros <----- si! ahora dos amigas me la han pedido... la quieren ver! al final sera un exito! jaja :) en fin...
La pena es esa.. que muchos de ellos volveran la vista a otro lado y seguiran con lo suyo... pero bueno, almenos saben lo que hay :P

Loba
01-abr-2008, 00:52
Hola Nuly, se te echaba de menos, capulla! :D

Q guay lo de tu novio y lo de tus amigos...creo q nunca he visto una peli con tanto poder como Earthlings, eso es más q genial. Yo hace poco más de un año q la vi y la verdad es q no la he vuelto a poner, la tengo comprada original pero no me he atrevido a verla otra vez xq pasé muy mal rato :S

Es muy fuerte, muy fuerte :(

Cuídate.

Nulyeta
01-abr-2008, 15:25
Mami que sera lo que tiene la Lobaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja, no sabia que eras de Granadaaaaaaa!!!!!!!!!!!
... Quizas vaya a verte este veranitooooo unos dias! jajajaja Esa ciudad... enamora! :P Yo no he estado pero tu sabes las ganas que tengo yo de ir???
Aiiiiiiiiiiiii si se me echa de menos y todo!!!! xD Da gusto entrar aqui i leeros! de verdad! :)

Si Earthlings tiene mucho poder... yo lo pase mal. Pero si tengo k volver a verla para que mas gente la vea... lo haré! cargada de paquetes de cleenex! pero lo haré jajajaja

Un saludin pipol!!!! sois geniales ;)
ummm me voy a comer un flannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Lis
01-abr-2008, 17:04
Yo no he podido verla, vi los diez primeros minutos y mi marido vino corriendo a ver q me pasaba porq estaba llorando tan fuerte q pensó q se había muerto alguien.... la pena es q tampoco consigo q él la vea ni nadie d casa, pasan olímpicamente porq saben de sobra lo q van a ver y prefieren hacerse los locos a reconocer la verdad, en fin q suerte has tenido, espero q realmente haya hecho efecto en tus amigos y se vuelvan vegetas

Phoenix
01-abr-2008, 19:40
Guay Nulyeta!!!!

Me alegro mucho chiquilla! ;) Aunque haya sido duro, al menos has conseguido algo... En mi entorno no hay manera de que nadie la vea, el único con el que lo conseguí fue mi queridísimo, y se medio-convirtió (ahora sólo come atún). Y tengo una amiga que adora a los animales, y sé que si viera Earthlings se haría vegeta, pero no consigo que lo vea!!

Pero yo sí que no podría volver a verla otra vez. Demasiado que tuve que verla en tres días, me costó noches sin dormir, una angustia horrorosa y que se me quedaran los ojos hinchados como morcillas de tanto lloriqueo... Ugh!

Loba
01-abr-2008, 22:30
Mami que sera lo que tiene la Lobaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja, no sabia que eras de Granadaaaaaaa!!!!!!!!!!!
... Quizas vaya a verte este veranitooooo unos dias! jajajaja Esa ciudad... enamora! :P Yo no he estado pero tu sabes las ganas que tengo yo de ir???
Aiiiiiiiiiiiii si se me echa de menos y todo!!!! xD Da gusto entrar aqui i leeros! de verdad! :)

Si Earthlings tiene mucho poder... yo lo pase mal. Pero si tengo k volver a verla para que mas gente la vea... lo haré! cargada de paquetes de cleenex! pero lo haré jajajaja

Un saludin pipol!!!! sois geniales ;)
ummm me voy a comer un flannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

La Loba no sé lo q tiene, pero si vienes pa ca en verano avisa eh!!! :p