PDA

Ver la versión completa : el camino del conocimiento interno



amogha
30-mar-2008, 17:46
Saludos a tod@s
Soy nueva en el foro,he aparecido aquí por causalidad,
cuando era niña odiaba la carne y el pescado,me tiraba horas
castigada delante del plato de carne,hasta que me lo "comía",normalmente la carne la envolvía en servilletas de papel y la tiraba detrás de la lavadora o los armarios de la cocina,así pasé la mayor parte de mi infancia,pero con los años conseguí comer algo de carne como pechugas de pollo y hamburguesas,
el pescado jamás lo logré.Y con los años también mi madre descubrió las pelotas de comida detrás de su cocina :eek:
Ahora que tengo 30 años,cuando he comprendido el porqué de mi rechazo a la carne y el pescado,estoy comenzando a comer verduras!
La verdad es que soy muy especial para la comida,me gustan las legumbres, la pasta,el arroz,los cereales,la fruta,los frutos secos,pero la verdura no me gusta nada!! solo las ensaladas.
Así que por eso he entrado aquí a ver si consigo aprender a comer verduras,
y logró recuperar aquello que perdí....saber escuchar a mi cuerpo,él sabe bien lo que necesita...
Un gran abrazo a todos y gracias por leer mis palabras :)

Toni
30-mar-2008, 18:11
Muchos veg*an@s hemos sido un poco especiales para la comida, veo que es una constante en muchos casos. Bienvenida!

arrels
30-mar-2008, 18:58
Bienvenida al foro Amogha :p

Frytz
30-mar-2008, 19:54
Bienvenida Amogha. desafortunadamente el autoritarismo paterno-maternal esta generlamente teñido de ignorancia, en muchos casos basado en un acto de cuidado hacia el hijo. Es maravilloso saber que desde tu infancia ya venias predispuesta a prepararte para tu "busqueda" y con el chip activado. Ahora, puedes tomar el "sendero" sin que nadie te atrase.

Ava
30-mar-2008, 20:18
Bienvenido Amogha!!
Pásate por el foro de recetas y ya verás qué verduras más ricas se pueden cocinar.
SAludos,

Nulyeta
30-mar-2008, 21:18
Bienvenida!!! jeje quien no es delicado con la comida? :)
Me has echo recordar cuando envolvia el pescado en servilletas y la tiraba despues... :S mi madre tambien se acabó enterando! xD
Antes no me gustaba la verdura... ahora la adoro xD un saludo :P

animadosí
30-mar-2008, 22:55
"el camino del conocimiento interno"¡vaya frase!

gus
31-mar-2008, 07:42
Saludos amogha, recuerda que el que busca, encuentra....

VeG
31-mar-2008, 09:40
Y con los años también mi madre descubrió las pelotas de comida detrás de su cocina :eek:

¡con los AÑOS! cómo apestaría aquello! juas!

Niebla
31-mar-2008, 12:09
Bienvenida