PDA

Ver la versión completa : aldeas,lugares en ruina,...



animadosí
30-mar-2008, 03:06
hola,de nuevo;ESTA SEMANA SANTA,que malito me he puesto.
He estado recorriendo Zamora en bici,algunos pueblos y otros no tan pueblos(san roman de los infantes,puente de los infiernos...)por los márgenes del rio Duero(me apasiona¡!)Aquí en,el puente de los infiernos he descubierto ruinas ,parecen de viviendas construidas en pizarra y barro,se pueden descifrar seis en un estado de completa ruina;he de señalar que el tal puente de los infiernos se remonta al SXIII(aunque tambien podria ser del SXVIII),unos doscientos metros más ayá se divisa una construcción remezclada de los materiales más diversos,entre otros chapa y gomas a modo de lonetas,parece el refugio de alguien,se oyeron perro y gallo....a unos metros una restauración de lo que parece fueron refugio de cerdos y cabras,como de intento de habilitar para vivienda;su altura es relativamente baja,no alcanza los dos metros.un riachuelo con bastante caudal y un terreno fertil y frondoso hacen ver lo austero que fue el invierno y lo esplendoroso que se muestra la llegada de la primavera.
Despues a continuacion a,investigar sobre la normativa y leyes de reconstrucción,dependencias,habitabilidad,etc...q uizas pueda establecerme en este lugar, siempre habría cabida para otros/as.mmm hueyas de jabalies,lagartos,¡valla tamaño!

Snickers
30-mar-2008, 15:42
pues si tienes más información vete colgándola

animadosí
30-mar-2008, 23:00
pues si tienes más información vete colgándola

Hoy poco he podido buscar,me he pasado el dia leyendo el periódico,haber mañana si hay más suerte.

animadosí
06-abr-2008, 21:00
Hoy poco he podido buscar,me he pasado el dia leyendo el periódico,haber mañana si hay más suerte.

hoy he podido saber que el precio de la fanega es de 7000€;(una fanega=3333m2).En terreno rustico y de regadio.

...y,que lo primero que hay que solicitar es "la nota simple"de la propiedad,o sea el d.n.i. en el registro de la propiedad.¡!