PDA

Ver la versión completa : otra vegana anda por el foro!



Arcys
30-mar-2008, 00:39
hola a todos!

hace unos meses que vine a Nueva Zelanda y desde que llegue me plantee seriamente en convertirme en vegetariana. He leido tanto sobre el tema q no solo soy vegetariana, sino que de un dia para otro deje incluso los huevos y la leche de vaca y sus derivados (creo q la tortura de los animales estando vivos es incluso peor). A veces me resulta un poco duro,por que al estar en un pais extrangero y continuamente viajando no es facil cuidar tu dieta.

Espero en este foro encontrar gente con q apoyarnis mutuamente y sobre todo, muchos consejos y opiniones!!

Saludos a todos!

arrels
30-mar-2008, 06:52
Bienvenida al foro Arcys :p

Arcys
30-mar-2008, 10:56
muchas gracias!!! ya veo q tu eres todo un veterano del foro!! seguro q me echaras mas de una mano con algunas de mis dudas..... un besazo!!

Frytz
30-mar-2008, 11:00
Bienvenida Arcys, y felicitaciones por esa opcion de "vida" que has elegido. el planeta te lo agradecera

arrels
30-mar-2008, 11:45
muchas gracias!!! ya veo q tu eres todo un veterano del foro!! seguro q me echaras mas de una mano con algunas de mis dudas..... un besazo!!
:p Bueno ni soy veterano (creo que llevo por aquí menos de un año) ni soy chico :D (arrels aunque parezca masculino significa raíces ;) )

Toni
30-mar-2008, 12:02
Bienvenida / Welcome! :)

Patchtere
30-mar-2008, 18:49
hola!
soy nueva en este foro
mi docuemnto dice q tengo 21 años y vivo en argentina...pero no se..
jajajaja

estamos en contacto
vegsoss

Patchtere
30-mar-2008, 18:50
ah..m olvidaba...
no dice q soy vegana...
q cosa rara...

Arcys
30-mar-2008, 23:10
:p Bueno ni soy veterano (creo que llevo por aquí menos de un año) ni soy chico :D (arrels aunque parezca masculino significa raíces ;) )

ayyy, perdona!!! la verdad es q no estaba segura,jeje, debi informarme primero!! weno, un anio por el foro pero nunca fallas! eso esta genial.... yo intentare pasarme por aki de vez en cuando para actualizarme y conocer gente!! muchas gracias a todos por tan calida bienvenida!

Snickers
31-mar-2008, 01:04
muchas gracias!!! ya veo q tu eres todo un veterano del foro!! seguro q me echaras mas de una mano con algunas de mis dudas..... un besazo!!


Por favor, Arrels experta ...

si solo lleva 3300 post !


Bienvenida Arcys

gus
31-mar-2008, 07:45
Bienvenida, seguro que tu cuerpo y tu mente te lo agradecen....

Nulyeta
31-mar-2008, 09:36
Bienvenidaaaaaaaa!!! Espero que aprendas muchisimo y... que guai eso de Nueva Zelanda, que tal todo aquello? :P

Fernando
31-mar-2008, 22:00
Pues felicidades por los dos pasos, vegetariana, y entrar en el foro ;-)

Ava
01-abr-2008, 09:44
Bienvenida y quédate por aquí, que hay mucho que leer y aprender.
Arrels, 3330 post, pondió, pondió, si es que no se puede poner tanta recetaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!