PDA

Ver la versión completa : necesito consejo para mi cumpleaños



mayuraes
29-mar-2008, 08:26
Mira por donde llega mi primer cumple de vegetariana y aqui me llega el mismo problema que lei hace poco a susanamaria, no se si hacer merienda guay vegetariana (que todo dicho de paso queda un poco lejos de mis conocimientos actuales) o ponerles un poco de berza cocida con refrito de ajos y que se quejen con motivo:D , yo llevo ya 4 meriendas de cumple desde que cambie de alimentacion, y a las casas donde he ido no han tenido el menor detalle conmigo, quitando mi suegra que me puso bacalao, la pobre confundio el vegetarianismo con la cuaresma:eek: pero en fin no lo hizo con mala intencion, en los demas sitios parece que encima se mosquean contigo por que no comes............asi que no se ¿que hago? ¿que les pongo? agradezco ideas sencillitas y a ser posible lucidas (yo por pedir que no quede) bueno y eso que con un poco de suerte este año paso el cumple en SEVILLA que tiemble la maestranza, que vamos a chillar todo lo que podamos (al final he enredado a mas burgalesas).

hera
29-mar-2008, 09:03
q te parece una especie de recepcion a tarde-noche picoteo salado tipo canapes y tal, tipo verdura tempura, panedillos de crema de aguacate, o calabaza o zanahorina. no les sonara tan raro pq normalmente suelen ser los canapes vegetarianos

sonia_eco
29-mar-2008, 15:14
Pon lo que realmente te guste a ti, es tu cumpleaños y la que tiene que estar agusto eres tu, si no les gusta a los demás mira que se aguanten como tuviste que hacer tu.. no?
Eso si, deja el listón bien alto para que sepan que no solo comemos tomate y lechuga ;)

arrels
29-mar-2008, 15:21
Mira a ver si te sirve algo de esto :
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=6974

y recuerda que venden minitartaletas veganas ya hechas , que con cualquier relleno , dulce o salado lucen mucho :p

Loba
30-mar-2008, 12:53
con un poco de suerte este año paso el cumple en SEVILLA que tiemble la maestranza, que vamos a chillar todo lo que podamos (al final he enredado a mas burgalesas).

Jajajajaja di q síiiiii! :D

¿Qué tal se te dan los dulces? En mi casa cuando hay cumple la gente se pirra x venir, xq las tartas q hace mi madre son famosas :D Yo haría una merienda en plan dulce con batidos de frutas o de leche de soja, aunke tendría a mano leche normal x si a alguien no le gusta, eso sí, y luego una buena tarta cubierta de chocolate, con nata o alguna golosina encima :p Sólo de pensarlo ya se me está haciendo la boca agua, jajajajaja. Los ingredientes los puedes encontrar en cualkier herbolario.

Ánimo! jeje

mayuraes
30-mar-2008, 19:49
pues ayer era el cumple de mi hermano menu:

Pizza mediterranea para mi hija (a mi que me den tila).

bandeja de embutidos, de todasssssssssssss clases.

tacos de queso.

bocadillos vegetales ingredientes: palitos de cangrejo, atun, aceitunas,todo esto en trocitos infimos lechuga y mahonesa.

no habia tarta en su lugar pastas tipicas del pueblo de mi cuñada, me dieron al ojo y pedi la caja, no aparecia, al final la encontre..........y como sospechaba llevaban manteca de cerdo.

Asi que mi cumpleaños el menu puede ser :eek: no apto para carnivoros, no les voy a poner mas que lechuga asi que se quejen por algo, que yo de sus casas tambien salgo muerta de hambre.

Toni
30-mar-2008, 20:19
No les des opción porque tiene huevos lo de bocadillos vegetales... sí sí, incluyendo las plantas cangreja y atún :D Que tomadura de pelo!!

susanamaria
30-mar-2008, 21:10
Yo que tu les daba la berza con ajos, que es más sosa que la lechuga aún. Donde las dan las toman jojo, que sufran el rugir de sus tripas :D

Snickers
31-mar-2008, 02:25
pues ayer era el cumple de mi hermano menu:

Pizza mediterranea para mi hija (a mi que me den tila).

bandeja de embutidos, de todasssssssssssss clases.

tacos de queso.

bocadillos vegetales ingredientes: palitos de cangrejo, atun, aceitunas,todo esto en trocitos infimos lechuga y mahonesa.

no habia tarta en su lugar pastas tipicas del pueblo de mi cuñada, me dieron al ojo y pedi la caja, no aparecia, al final la encontre..........y como sospechaba llevaban manteca de cerdo.

Asi que mi cumpleaños el menu puede ser :eek: no apto para carnivoros, no les voy a poner mas que lechuga asi que se quejen por algo, que yo de sus casas tambien salgo muerta de hambre.

no te vengues, mujer

"Haz a los demás lo q te gustaría q te hiciesen a ti", es una regla de oro, pq la gente tiende a abrirse en vez de estar a la defensiva

Ponles canapés de paté vegetal (se puede poner calabacín o berengena frita encima), un revuelto de setas, coliflor o cebolla frita (con harina con agua), guacamole y humus con patatas fritas y maíz, sanwiches con embutido vegetal (con su queso vegetal y su tomate, rúcola o canónigos), todito en un buen pan integral, una ensaladita de cous cous con tahini (si lo haces algo líquido se reparte mejor), tortilla de patatas con harina de garbanzo, sus frutitos secos para picar, unos zumitos para beber, unas galletitas veganas (si te sueltas y sabes hasta un pastel vegano) con infusiones y leches vegetales, etc

Y la lechuga que ni la vean

Anímate y cambia la dinámica, dales un buen ejemplo

galucha
31-mar-2008, 10:54
no te vengues, mujer

"Haz a los demás lo q te gustaría q te hiciesen a ti", es una regla de oro, pq la gente tiende a abrirse en vez de estar a la defensiva

Ponles canapés de paté vegetal (se puede poner calabacín o berengena frita encima), un revuelto de setas, coliflor o cebolla frita (con harina con agua), guacamole y humus con patatas fritas y maíz, sanwiches con embutido vegetal (con su queso vegetal y su tomate, rúcola o canónigos), todito en un buen pan integral, una ensaladita de cous cous con tahini (si lo haces algo líquido se reparte mejor), tortilla de patatas con harina de garbanzo, sus frutitos secos para picar, unos zumitos para beber, unas galletitas veganas (si te sueltas y sabes hasta un pastel vegano) con infusiones y leches vegetales, etc

Y la lechuga que ni la vean

Anímate y cambia la dinámica, dales un buen ejemplo


:eek: :eek:

Apañao como pocos.

Oye, tu no estarás soltero, no?

Quiero un hombre así en mi vida. ;)

Ava
31-mar-2008, 11:41
:eek: :eek:

Apañao como pocos.

Oye, tu no estarás soltero, no?

Quiero un hombre así en mi vida. ;)


jejejejeje... seguro que sí, Galucha, seguro que sí. O está ocupado o si no, sin ganas de ocuparse...
Respecto a lo del cumple, pues yo haría lo que te ha dicho Snickers... de hecho, es lo que yo hago.
Besitos,

trinity
31-mar-2008, 12:15
yo también estoy con Snickers, lúcete un poco y déjalos con la boca abierta y la barriga llena..seguro que para la próxima se acuerdan de ti...

Snickers
31-mar-2008, 13:35
:eek: :eek:

Apañao como pocos.

Oye, tu no estarás soltero, no?

Quiero un hombre así en mi vida. ;)


jeje,

el nene es amo de casa, o sea empleado del hogar de su pareja

galucha
31-mar-2008, 14:05
Vaya lástima que estés ocupao, de todas formas me pillabas un pelín lejos, o, a lo mejor no tanto, con el nuevo, maravilloso y nada polémico AVE.

Lástima, tendré que seguir buscando a algún vegeta desocupado y, sobretodo, apañao. :D

Snickers
31-mar-2008, 14:43
a veces cuanto menos se busca más se encuentra, ya sabes es como el dicho: Y cuanto menos estudiaba más aprendía

Toni
31-mar-2008, 18:06
no te vengues, mujer

"Haz a los demás lo q te gustaría q te hiciesen a ti", es una regla de oro, pq la gente tiende a abrirse en vez de estar a la defensiva

Ponles canapés de paté vegetal (se puede poner calabacín o berengena frita encima), un revuelto de setas, coliflor o cebolla frita (con harina con agua), guacamole y humus con patatas fritas y maíz, sanwiches con embutido vegetal (con su queso vegetal y su tomate, rúcola o canónigos), todito en un buen pan integral, una ensaladita de cous cous con tahini (si lo haces algo líquido se reparte mejor), tortilla de patatas con harina de garbanzo, sus frutitos secos para picar, unos zumitos para beber, unas galletitas veganas (si te sueltas y sabes hasta un pastel vegano) con infusiones y leches vegetales, etc

Y la lechuga que ni la vean

Anímate y cambia la dinámica, dales un buen ejemplo

Es verdad, la compasión, la empatía y estas cosas. Tengo que aprender a no ser tan vengativo a veces. Si ya posicionados resultamos un incordio, radicalizados ni te cuento. No conviene...

Aniel
31-mar-2008, 18:36
Snikers vaya crac, ya me has dado ideas para mis cenas veganas con amigos.
Estoy totalmente de acuerdo, ademas si te luces un poquito veran que los vegetarianos comen estupendamente y no solo soja y lechuga. Seguro que asi la proxima vez que te inviten a ti cojen algun ejemplo.

Snickers
31-mar-2008, 19:14
Snikers vaya crac, ya me has dado ideas para mis cenas veganas con amigos.
Estoy totalmente de acuerdo, ademas si te luces un poquito veran que los vegetarianos comen estupendamente y no solo soja y lechuga. Seguro que asi la proxima vez que te inviten a ti cojen algun ejemplo.


y sin meternos en recetas veganas q a un omnívoro le suene a chino

Lo q he propuesto es algo bastante parecido a lo q pueda ya comer un omnívoro en algunas ocasiones

mayuraes
02-abr-2008, 20:01
ya os contare..................snickers gracias mil, ni el arguiñano vamos, pero me da una rabia....................como empiecen a quejarse, tengo un as en la manga:cool: wasabi no os digo mas.:D