PDA

Ver la versión completa : Gato esterilizado...



carmenfeerica
28-mar-2008, 22:29
Antesdeayer llevamos a mi gato al veterinario para que lo esterilizasen, pobrecito me dio mas penita llevarlo, despues cuando lo recogimos estaba atontaito con la anestesia. El veterinario nos dijo que lo dejasemos en un sitio tranquilo, que querría dormir y eso pues que va!! cuando llego se salio de la gatera y aunque no podía andar bien porque las patas traseras las tenía dormidas, pues él se iba arrastrando como podía por el suelo y lo poníamos de nuevo en la gatera para que descansase y él que va dale que te pego se salía, bueno pues que lo llevamos a esterilizar, sobre todo por que estaba marcando territorio en la casa y bueno que el día después de la operación me puse a cariciarlo y le entro un calentón (ains es que no se como decirlo mas formal xD) y se puso a "amasar" como yo digo y total que lo que tenía que salir de su P***** pues salió, y digo yo que despues de la operación que le han vaciado los "testículos" se supone que no produce semén no? o nuse alo mejor era pípi, yo creo que no, y también otra pregunta es si vuestros gatos cambiaron su comportamiento tras esterilizarlos, y también me gustaría saber cuánto os costo, a nosotros 50 euros. Y ya la última pregunta es si existe la posibilidad de que siga marcando su territorio tras la operación, gracias :) .

Kágero
29-mar-2008, 10:17
Pues la esterilización de uno de mis niños me costó alrededor de 45 euros incluyendo otra operación que le tenían que hacer de dientes, que se los tenían que quitar... en mi caso, el pobre tenía las patas delanteras vendadas en plan guantes de boxeo aunque ya no recuerdo la razón que me dio el veterinario para ello, pero cuando lo ví en el transportín estaba como enfadado xD atontado con la anestesia aún que me bufaba el niño jajaja, en casa ya le quité los "guantes" y se echó a dormir... muy tranquilito él...

En cuanto a líquidos, yo no he visto ninguno, ni de marcar ni de ninguna clase, aunque cada gato es diferente... ;)

Sonyavlc
29-mar-2008, 16:16
Hola! Yo no noté cambios de comportamiento al esterilizar a Kaly, solo habia marcado una vez antes, y no se volvio a repetir, pero si que me dijo el veterinario que si se le esteriliza mas mayor y ya ha marcado varias veces es posible que la costumbre no se le quite.. Consultalo con el si sigue asi.
La gatita la operaron hara un mes y si que noto que ha engordado, a pesar de que le damos un pienso especial y le medimos la comida, pero tiene hambre a todas horas! Pero de caracter tal cual, no cambian.

extrema__pobreza
29-mar-2008, 16:18
El mio dejo de marcar pero los instintos sexuales no se le van XD

susanamaria
29-mar-2008, 16:36
¡A mí me cobraron 75 euros hace 2 años!!!!!!! :eek:

Sonyavlc
29-mar-2008, 17:01
Por cierto! A mi me cobraron 60€ hace 5 años, y es verdad que los instintos no los pierde, porque cuando la pequeña se ponia tontita antes de operarla él se le subia encima, jaja, pero no hacía nada el pobre.

galucha
30-mar-2008, 15:14
A mi hace 4 años la operación de una de mis gatas (son más caras) me costó unos 120 euros. Dejó de marcar por todos los rincones. La otra me la esterilizaron gratis porque me la encontré en la calle de adulta y el ayuntamiento del pueblo donde me la encontré tiene un programa de esterilizacióno gratuito para gatos abandonados y que luego se vuelven a poner en la calle, lo que yo me la quedé, esta sí que se mea por la casa y tiene un rincón de mi sofá nuevo... que cada vez que se lo mea me entran ganas de todo menos de acariciarla, pero hay que aguantarse. :(

Kágero
31-mar-2008, 08:16
Cierto eso de que si se le esteriliza más mayor puede quedar con la "costumbre" ya... yo al mío que lo adopté con 2 meses lo esterilizé poco después de cumplir los 6, asi que no le dio tiempo... :p

A los demás, los adopté ya mayores y esterilizados, y sin problemas... menos mi nena, la coneja, que hasta que no llegue a los 2 kilos no se la puede esterilizar y hasta entonces sigue en plan terminator " este territorio es mío y ni se te ocurra entrar " que hasta te muerde y todo... :rolleyes:

Niebla
01-abr-2008, 16:11
Yo he esterilizado a dos gatos y a una gata y en ninguno de ellos noté un cambio de comportamiento, eso sí, no marcan ni se van toda la noche por ahí, daban su vueltecita y volvían a casa.

Lis
01-abr-2008, 16:57
EL mío (q por desgracia ya murió) lo esterilicé por 60€ hace unos 6 años y sus instintos sexuales siguieron igual, todos los días tenía sesión de sexo con su colchoneta, de hecho no dormía en ella, sólo era su compañera sexual jajaja osea q lo de marcar no se yo si se le pasará porq es una costumbre q ya tenía... suerte