PDA

Ver la versión completa : URGENTE:5 cachorritos serán sacrificados en 2 semanas



elwing
28-mar-2008, 16:05
COPIO :

Ayer me llamo mi vecino diciendome que su perra acaba de tener 5 cachorritos.Segun me dijo son tres machos y dos hembras la mama es un cruce de boxer,medianita y muy buena.Solo tiene 1 añito se ha quedado preñada en su primer celo porque se le escapo y ya nada pudo hacer su dueño.Iba a sacrificar a los cachorros pero le dije que no que los voy a difundir por internet a ver si le salen unas buenas familias.Hasta dentro de un mes no se pueden separar de su madre pero dice que no puede tener tantos perros en su casa tanto tiempo y solo me ha dado 2 semanas,como no encuentre nada en ese plazo LOS VA A SACRIFICAR.Me dice que son preciosos muy gorditos y que estan muy espabilados,mañana ire y les hare fotos a ellos y a la madre para que mas o menos se sepa como seran de mayor pero claro que no tenemos ni idea de quien es el padre Confused Tambien le he dicho que la esterilize para que dentro de 6 meses no vuelva a tener el mismo problema pero dice que ahora mismo no tiene dinero Confused

Ayudarme a difundirlos necesito casas de acogida o adoptantes!es MUY urgente no quiero que mueran :(

Solo en sevilla

galucha
28-mar-2008, 16:25
Pero, cuando se dio cuenta? Cuando ya la vio gorda?
Es una lástima pero yo ya estoy completa.
Hace 4 años a una de mis perras, que todavía estaba sin esterilizar, la montó un perro de pueblo, de esos que andan siempre sueltos y sin dueños reconocidos. Llamé a la veterinaria el mismo día y me dijo que la inyección abortiva se puede aplicar antes de la semana sin problemas. Fueron 2 inyeccíones, me parece sino recuerdo mal, que 2 días seguidos y a la misma hora. El precio va en función del peso.
A mi la bromita me salió por unos 240 euros más la infección de los pinchazos, que manda narices. Casi casi me costó lo mismo que la esterilización, bueno, esta fue un pelín más cara. Menosmal que me di cuenta y pude solucionarlo a tiempo.

elwing
28-mar-2008, 16:44
a mi perra le pasó algo parecido,recién cogida de la protectora , tenia cita para esterilizarla para dentro de unos dias , pero mi perro fue más rápido que yo y la pilló , el veterinario nos dijo lo de la inyeccion y eso hicimos ,xq no keriamos ser culpables directos del abandono de cachorros .Por favor ayudad a difundirlo , a ver si entre todos conseguimos salvar a los perrillos.En cuanto la chica ponga las fotos ,yo las cuelgo aqui.gracias.

VeG
28-mar-2008, 19:30
Deberia ser ilegal tener animales sin esterilizar

Ava
28-mar-2008, 19:45
Ponnos las fotillos ok? siempre es más fácil que la difusión haga efecto con fotillos...

elwing
11-abr-2008, 11:41
URGENTE!!! SOLO LES QUEDA UNA SEMANA!!!

Estos cachorritos estan en medio de un campo mal cuidados y pasando frio.Su dueño los va a sacrificar como en UNA SEMANA no encuantren CASA DE ACOGIDA O ADOPTANTES.Tienen casi tres semanas y apesar de lo pequeños que son ya saben lo que es ser abandonados.Necesitan una oportunidad,se la quieres dar tu?

SAURON(machito)
http://img356.imageshack.us/img356/4987/sauriton1tf1.jpg

LEDI(hembra)
http://img525.imageshack.us/img525/4352/ledi1el7.jpg

DELSI(hembra)
http://img149.imageshack.us/img149/2438/delsiaa4.jpg

SARA(hembra)
http://img517.imageshack.us/img517/3448/sarang5.jpg

LARSEN(macho)
http://img211.imageshack.us/img211/4707/larsen2qq2.jpg

Préssec
11-abr-2008, 11:54
COPIO :

Solo tiene 1 añito se ha quedado preñada en su primer celo porque se le escapo y ya nada pudo hacer su dueño.

y el aborto? joder, es más fácil y barato matar a las crias que hacerla abortar. Y cómo las matará? mirándolas a la cara? o se gastará la pasta en inyeciones?

Y eso de que no tiene dinero para esterilizarla... las cosas se hacen pensando un poquito, coño!! si no puedes mantener un animal no te hagas responsable de él.

Ara, claro como se ve que matar es gratis!! o mejor todavia alguna gili... ya se le solucionará el problema (no lo digo por ti elwing, ni por las personas que gestionais adopciones).

assssscooo de humanos!!!!

elwing
11-abr-2008, 12:55
aqui os dejo un video y los contactos:

http://www.tu.tv/videos/cachorritos-en-adopcion-urgente

Serán de tamaño mediano grande

contacto: rosarilloanimalillo@hotmail.com telf:658.35.08.32

POR FAVOR RUEGO DIFUSIÓN!!!NO DEJEMOS QUE LOS MATEN!!

Musgo
11-abr-2008, 13:32
A ver si con la difusión se consigue que adopten a esos gorditos. Pero vamos, seguramente la madre en el próximo celo se vuelva a escapar y si regresa sana y salva, vendrá otra vez preñada. ¿No le va ha servir de escarmiento? En Camarma de Esteruelas hay una Asociación llamada Alba que realizan vacunaciones, operaciones y esterilizaciones, comparadas con el precio de las clínicas veterinarias esta bastante bien.
www.albaonline.org
Tfo.: 609.29.19.30

Niebla
11-abr-2008, 16:21
En Jerez hay una protectora a la que yo he llevado algún vagabundo y los cachorros se los rifan, lo importante allí es decir (mentir) que eres de Jerez. Si consigues que los aguante hasta que coman solos, creo que no tendrás problemas allí, lo mismo por Sevilla hay alguna protectora que se puede hacer cargo de ellos. De todas formas, difundiendolo a través del correo electrónico puede que les salga algún hogar, es relativamente efectivo.

susanamaria
11-abr-2008, 16:24
y el aborto? joder, es más fácil y barato matar a las crias que hacerla abortar. Y cómo las matará? mirándolas a la cara? o se gastará la pasta en inyeciones?


Pues prefiero no pensarlo, pero un método muy usado en el campo, es meterlos en un saco y tirarlos al río o en su defecto, ahogarlos en un cubo de agua. Le sale gratis al muy...

galucha
12-abr-2008, 05:51
O en el mismo saco, dar golpes hasta que mueran, o romperles el cuello, o de un tiro, o colgarlos, ... Un desaprensivo. :mad:

elwing
14-abr-2008, 21:44
quedan tres cachorritos (delsi , sara y larsen), no sé exactamente que ha pasado con los otro dos , espero que hayan sido adoptados , en cuanto sepa algo os informo , a estos tres pequeños les queda solo esta semana :(

difusion!!

nona
14-abr-2008, 22:52
elwin, trabajo en una tienda de animales, en la que NO SE VENDEN ANIMALES, solo peluqueria ,veterinario y productos, asi que promobemos la adopcion, ya que la mejor amiga de mi jefa trabaja en una protectora, te lo comento porque he leido que solo en sevilla, puedo poner un cartel de adopcion en barcelona?, o no hay manera de mandarlos fuera de sevilla? esta semana ya hemos colocado una pitbull, a la que sus dueños no querian, y uno de la protectora, y nos preguntan bastante a menudo.

elwing
15-abr-2008, 12:03
nona el problema esque los cachorritos son aun muy pequeños para enviarlos lejos , aun no saben comer solos , por eso deberiamos esperar a que se hiciesen un poquito más grandes, pero difundelo de todas formas , porque teniendo adoptante ,seguro es más facil que alguien de aqui de sevilla se ofrezca a cuidarlos hasta que sepan comer solitos para luego enviarlos a sus adoptantes. graciassss por tu ayuda!!

nona
17-abr-2008, 21:55
Elwing, ahora mismo me pongo a hacer un cartel y mañana a primera hora lo pongo aunque creo que ya hay poco tiempo, pero si alguien me pregunta les dare prioridad, hay un matrimonio que ayer me preguntaban para adoptar a un perrillo, pero son mayores y lo quieren de tamaño super pequeño, hoy quedaron en hir a ver un caniche que regala una chica, si sale alguien mas, les doy priorida, suerte!!!!.;)
La gente es muy caprichosa, ven a los animales como a objetos cada dia lo vivo y estoy arta, el otro dia vino una que queria un bulldog con pedeegre, cachorro y encima regalado, otra que decia que ama un monton a los animales y su gata le ha parido y como no los quiere amamantar y no los quiere ver sufrir dijo que si no se los cogiamos los tiraba al container, otra que se acaba de separar y con 2 añitos si no le sale adoptante en 15 dias lo sacrifica, y asi cada dos por tres, todos mis compañer@s estamos a tope de animales rescatados y estas cosas me sacan de mis casillas, la gente esta loca o que?, bueno ala ya me he desahogado.:mad: :mad:

nona
21-abr-2008, 23:19
Elwing, puse el cartel pero nadie ha preguntado por ahora, solo una chica que le comente, pero ella queria un gato, no un perro, espero que sigan con vida, ya nos informaras, SUERTE!!!!!!

dr_skunk
22-abr-2008, 14:04
Pero, cuando se dio cuenta? Cuando ya la vio gorda?
Es una lástima pero yo ya estoy completa.
Hace 4 años a una de mis perras, que todavía estaba sin esterilizar, la montó un perro de pueblo, de esos que andan siempre sueltos y sin dueños reconocidos. Llamé a la veterinaria el mismo día y me dijo que la inyección abortiva se puede aplicar antes de la semana sin problemas. Fueron 2 inyeccíones, me parece sino recuerdo mal, que 2 días seguidos y a la misma hora. El precio va en función del peso.
A mi la bromita me salió por unos 240 euros más la infección de los pinchazos, que manda narices. Casi casi me costó lo mismo que la esterilización, bueno, esta fue un pelín más cara. Menosmal que me di cuenta y pude solucionarlo a tiempo.

No voy a juzgarte, pero seguramente hubiese mas soluciones aparte del aborto. En fin, los cachorritos tienen mas salida que los perros ya crecidos. Te lo digo por que soy voluntario en una protectora y los cachorros recien destetados suelen salir rapido. Conforme crecen se les va poniendo mas dificil sobre todo si son mestizos.
No estoy en contra del aborto humano, siempre y cuando sea con motivos (violación). Pero se ofrecen alternativas como la entrega en adopción.
Yo trato a los perros con el mismo respeto que a las personas por eso aplico lo mismo a los perros, seguramente la perrita si que queria ser madre.
Existen alternativas al aborto. Yo en tu caso para empezar si no quieres cachorros en casa la hubiese esterilizado desde un principio, que sale mucho mas barato que un aborto, ademas de que previenes ciertas enfermades y tipos de canceres en tus perros. Siempre que tus perros no vayan a criar la esterilización es 100% recomendable. La esterilización es la solución y no el aborto.
Y en el caso de que alguna de mis perritas tubiese un embarazo no deseado achacaria mi responsabidlidad como amigo irresponsable de mi perra, que la deja suelta con el celo y sin esterilizar. Seguiria adelante con el embarazo, y buscaria casa a esos cachorros.
Y en el caso de verme muy desesperado al no encontrarles casa los dejaria en la puerta de una protectora en una cajita de cartón con comida y agua una horita antes de que abran la protectora. Que ya nos encargariamos nosotros de buscarles un hogar.

elwing
22-abr-2008, 18:51
TODOS ADOPTADOS!!!:D
muchas gracias a todos los que los habeis difundido.

nona
22-abr-2008, 21:13
Que guayyyy elwing, como me alegro TODOS COLOCADOS!!!!!!!!!!!!:eek: :eek: mañana entonces quito el cartel de la tienda donde trabajo, espero que l@s gordit@s hayan caido en buenas manos como se merecen.:D :D :D :D

Nulyeta
22-abr-2008, 21:31
ueeeeeeeeeee perfect elwing! buen trabajo!!! :D k biennnnnnnnnnn k alegria! ;D felicidades wapi