PDA

Ver la versión completa : Casa rural La Tenada. Avila (admite animales)



margaly
28-mar-2008, 08:11
Pues ahí es donde he estado estos dias de desconexion tecnologica. ... bueno, no del todo, pero casi :rolleyes: . Lo mejor, que admiten animales :D .
Es dificil encontrar un lugar bonito, comodo y que puedas meter dos perrazas como las mias en la casa. Aunque no dijeron nada de que no pudieran subir al piso de arriba, yo no las dejé porque arriba que es donde esta la habitacion y el baño, hay parqué y me daba cosilla que fueran a rayarlo de lo bonito que lo tienen.

Es una casita rural en la sierra de Avila, cerca del limite con Cáceres, asi que aprovechamos para visitar el valle del Jerte que estaba a unos 15 minutos de la casa.
Desde donde vivimos tardamos casi tres horas, pero nosotros vamos muy despacito, asi que en dos horas y media desde Madrid, se hace.

El pueblo es muuuuuy pequeñito, muy tranquilo, 4 casas de las que solo habia una habitada ;) , practicamente estuvimos solos. Lastima que una de las casas estaba en obras, pero bueno, tampoco molestaron demasiado, y dentro de la casa ni se oia. Por detras de la casa pasa un rio, con lo que las perras lo pasaron de miedo.

La casa es preciosa, sencillita pero muuy bien decorada, muy comoda, con todo lo necesario para pasar unos dias tranquilos. Chimenea que calienta de maravilla y cuyo tiro sube a la habitacion... cama grandota, jacuzzi en la habitacion... sí sí, en la habitacion , una pasada. Tenian otra habitacion aun cerrada que dicen que quiza la monten para crios, de momento solo hay una. Usease, la perfecta casita para parejas :o ... y bichis ;)

Ahi os dejo la web por si quereis echar un ojillo ... nos dejaron una botellita de champagne y todo ;)

http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/idp/05/ids/33126.htm

alba1983bcn
20-mar-2011, 21:05
Que pasada!!!!!!!!!!!!! gracias por compartir!!!!

Serma
29-oct-2012, 14:38
Esta casa tiene jardín?
Es que por las fotos no me lo parece y justo estoy mirando por la zona para ir con mis perros.