PDA

Ver la versión completa : Charla del actor Jaime Ordoñez en mi instituto



carmenfeerica
27-mar-2008, 16:12
El actor malagueño Jaime Ordóñez, estuvo en el IES Torre del Prado el 26 de marzo de 2008, como invitado de la actividad educativa "Malagueños del siglo XXI".

Jaime supo transmitir al alumnado que apostar por una ilusión en la que se cree firmemente y añadirle ingredientes de esfuerzo, trabajo y dedicación, es de lo más gratificante que se puede alcanzar en la vida y lo que podría definirse como el verdadero éxito.

En la fotografía, la alumna Beatriz, de 4º B, hizo entrega de un recuerdo al actor, en agradecimiento a su intervención en el Instituto: una cerámica de estilo picassiano, que refleja acertadamente la imagen y el espíritu de Jaime.

Asistieron los grupos de 3º y 4º ESO, y quizá una frase de Jaime -extraída del diálogo de una película como comentó- fue el mensaje más impactante y motivador para el alumnado: "De ti depende que tu vida sea caca de pollo o ensalada de pollo" .

Junto a videos de las intervenciones de Jaime en televisión y cine, la actividad se completó con un interesante coloquio establecido, en el que los alumnos preguntaron a Jaime cómo se formó como actor, quién y cómo se idean los sketchs en los que participa o cuánto cobra en su profesión: "menos de lo que tú te piensas y más de lo que yo me pensaba", contestó con gracejo Jaime.



Pues la verdad es que este actor transmitio un mensaje que personalmente esta muy bien y eso pero no me gusto como lo hizo, usando frases como ""De ti depende que tu vida sea caca de pollo o ensalada de pollo" cuando dijo eso me quede :eek: la vida o es una mierda o se basa en comerte a los demás, joder que hay otro símiles, ahh y en el video se puede ver como pone de ejemplo de triunfo en la vida a la persona que se le ocurrió meter una hamburguesa en un trozo de pan y venderla y hacer una cadena por todo el mundo: MCDonalds y digo yo porque tiene que poner este ejemplo!! Habrá gente que ha triunfado en la vida inventando cosas pues nada hay que tirar para el abuso de animales ainss de verdad, y bueno ya al final del video sale comiendo pollo, enfin eso es lo que hay.

Url del video: http://www.youtube.com/watch?v=k1b7FujmHBE

susanamaria
27-mar-2008, 17:45
Perdona mi ignorancia pero ¿quién es ese tío?

carmenfeerica
27-mar-2008, 17:48
Perdona mi ignorancia pero ¿quién es ese tío?

Bueno supongo que habras visto el video no?
Yo principalmente lo conozco por que salio en Aqui no hay quien viva, y hacia el papel de vendedor que hablaba muy rapido.

Kágero
28-mar-2008, 08:17
Bueno supongo que habras visto el video no?
Yo principalmente lo conozco por que salio en Aqui no hay quien viva, y hacia el papel de vendedor que hablaba muy rapido.

Ah si, salió en varios sitios siempre haciendo de tío que habla muy rápido, encasilladillo que está el chiquillo... al principio era curioso y hasta molaba, después ya aburría bastante... y con esto que dijo ya me cae peor aún.. :confused:

susanamaria
28-mar-2008, 13:24
Ahhhhhhhhh ya. En el video no lo había reconocido, por eso preguntaba quien era.

Loba
28-mar-2008, 14:11
Vaya...es q no sé q decir, me he kedado un poco a cuadros :confused: En fin...sólo le ha faltado decir q es taurino...:mad: