PDA

Ver la versión completa : Consejo para los argentinos.



Germancito
27-mar-2008, 16:00
Chicos, gracias a Gabrielita en este foro fui a Burger King porque me habia comentado ella que venden alternativas vegetarianas como sandwich de soja, croquetas de acelga y ensaladas.

Fui y es riquisimo!! Sobre todo el sanwich de soja, y llena un montón. Se los sugiero por si estan en un patio de comidas o algo así.

Ya que estoy les recomiendo tambien las hamburguesas de soja marca día, son riquisimas y muy baratas, se consiguen obvio, en los super día.

Gracias Gabriela!!

Saluditos a todos.

VeG
27-mar-2008, 16:18
Pero de todos modos habría que boicotear a Burguer King por intentar burlarse de los vegetarianos en su publicidad.

http://www.directoalpaladar.com/2006/11/17-vetada-la-campana-publicitaria-de-burger-king-terrible-ser-vegetariano-verdad

http://img.directoalpaladar.com/2006/11/XXL_terrible.jpg

Toni
27-mar-2008, 16:33
Hombre, como opción de socorro, a lo mejor por el hecho de ser cómida rápida... pero un NO rotundo por mi parte para esta marca y similares por sus prácticas.

la masa vegana
27-mar-2008, 16:43
prefiero pan duro. put.s murder king...

gabrielita
27-mar-2008, 18:27
ayyyyy...d nada
naaaa yo no lo veo asi
no es una burla...piensen q es una casa d comidas rapidas
cuesta conseguir en un pais como el mio
un lugar dond comer y mas cuando estas en la calle
apurada y com hammmmmmmbre
no pienso asi...todavia no fui
pero tengo pensado ir
y ver q-onda...
besitos gente!!!!!

agarramelaxurra
27-mar-2008, 21:39
cuesta conseguir en un pais como el mio
un lugar dond comer y mas cuando estas en la calle
apurada y com hammmmmmmbr
En ese sentido es mu jodio lo de tu pais. Pero ponte a pensar, que lo que te pidas tendra grasa animal, por el uso de freidora, planchas, o cualquier metodo que utilizen.......ellos no se van a pensar esas cosas.
Tendras croquetas de acelga con sabor a nuggets de pollo, me figuro que lo haran con la freidora.

Toni
27-mar-2008, 23:37
Tendras croquetas de acelga con sabor a nuggets de pollo, me figuro que lo haran con la freidora.

Que asco, ahora sí que descarto la idea de probarlo si se diera el caso... :S

extrema__pobreza
28-mar-2008, 00:17
El burguer king explota a los animales con o sin su comida vegetariana

Luzbel
28-mar-2008, 19:45
Gracias por lo de las hamburguesas Dia,pero en cuanto al Burguer...en los patios de comidas tambien suele haber pizzerias,y en el caso de Jumbo de quilmes,hay un lugar con varias cosillas vegetarianas.Yo a lugares como Burguer,Mc Donals etc,les hago ole desde que era carnivora.No me cabe el imperialismo.

Niebla
28-mar-2008, 19:54
Yo no me terminaría de fiar...