PDA

Ver la versión completa : Sos Focas: Protestas En Madrid Y Barcelona



Snickers
27-mar-2008, 14:08
pues yo no voy a poder ir, ya q hemos tenido un problema doméstico


SOS FOCAS: PROTESTAS EN MADRID Y BARCELONA

PROTESTAS EN MADRID Y BARCELONA



JUEVES 10 DE ABRIL DE 2008
A LAS 17:00 HORAS ( 5 de la tarde)
(y durarán 2 horas, hasta las 7 de la tarde)


Madrid: Embajada de Canadá
Calle Núñez de Balboa, 35
(Nuñez de Balboa, esquina a Goya, metro Velázquez)



Barcelona: Oficina Comercial de Canadá
Plaza Cataluña 9
(cantonada Rambla de Catalunya, metro Pl. Catalunya)




Convocan: AnimaNaturalis Internacional, FAADA, Fundación Altarriba, Libera, Los Verdes, PACMA
Con la adhesión de: The Protect Seals Network

ese_pitufo
27-mar-2008, 16:28
También hay un Consulado en Malaga si no recuerdo mal; a ver si se animan allí.

Es una pena que no existan más consulados de Canadá en España, porque hay otros países que tienen casi uno por comunidad autónoma...

margaly
11-abr-2008, 07:40
Alguien estuvo en alguna? que tal fué la cosa?

Snickers
11-abr-2008, 13:55
pues yo estuve un rato en Madrid,

había gente y prensa, pero Gloria estaba calentita con sus lemas y la verdad es q me desanima. Y no solo por el enfoque bienestarista, también por la mala leche q se trae. Cosa q lo hay en muchas manis, pero bueno yo doy mi opinión

En cualquier caso la idea es q no quede en el olvido, y q el activismo siga eso, activo

Oclock
13-abr-2008, 18:45
había gente y prensa, pero Gloria estaba calentita con sus lemas y la verdad es q me desanima. Y no solo por el enfoque bienestestarista, también por la mala leche q se trae. Cosa q lo hay en muchas manis, pero bueno yo doy mi opinión

O es mi sensación o te ha quedado un poco críptico tu mensaje. ¿Quién es Gloria? ¿Qué lemas enarbolaba? Pura curiosidad, no más... :confused:

Snickers
13-abr-2008, 23:59
O es mi sensación o te ha quedado un poco críptico tu mensaje. ¿Quién es Gloria? ¿Qué lemas enarbolaba? Pura curiosidad, no más... :confused:

en principio no soy partidario de criticar, y menos en abierto. Más aún, tengo la peculiar costumbre de defender a a quién veo injustamente (o desproporcionadamente) tratado

Y asi q no se si abrir más la boca y provocar q luego tenga q acabar defendiendo a quién en principio no me convence (persona a la cual mi critica ya se la dije en un mail hace tiempo)

Ay, y eso q la manifestación fue pública

Ya te contaré

Toni
14-abr-2008, 00:04
Yo no tengo buena imagen de Anima Naturalis a raíz del evento Sin Piel en Barcelona de este año, puestos a opinar, ya que se les ha mencionado. Por lo mismo que dices, el enfoque bienestarista. Puedo entenderlo pero no lo comparto, lo siento.