PDA

Ver la versión completa : Quiero un abrigo de piel.



Rob33
27-mar-2008, 13:24
Quiero un abrigo de piel de cazador de focas. Quiero hacerme un traje como el del travesti de el silencio de los corderos con uno de esos asquerosos.

Snickers
27-mar-2008, 13:54
¿y como lo quieres?

de ganadería intensiva, extensiva o de otro tipo de explotación?

pues hemos vuelto a la depredación y a la caza

galucha
27-mar-2008, 14:56
Me pido otro. Mira que son desgraciados, como disfrutan matando a esos pobres animales. A ellos les haría yo, y me parece que unos cuantos más, lo mismo, para que viesen lo que se puede llegar a sufrir. No pueden ser seres normales, tuvieron que nacer sin corazón, les ha de faltar por c........ :mad:

Snickers
27-mar-2008, 14:58
Me pido otro. Mira que son desgraciados, como disfrutan matando a esos pobres animales. A ellos les haría yo, y me parece que unos cuantos más, lo mismo, para que viesen lo que se puede llegar a sufrir. No pueden ser seres normales, tuvieron que nacer sin corazón, les ha de faltar por c........ :mad:


pues acorde con el sentido de tu firma quien sabe si no acabarás matando animales

susanamaria
27-mar-2008, 15:00
Yo no quiero un abrigo de piel de nadie. No quiero ser como ellos.
Y conste que tengo uno regalo de mis padres, hace unos cuantos años, de piel de conejo en el armario que no uso, pero por consideración a ellos no tiro tampoco...
Me ofrecieron un regalo bueno y les pedí un viaje. Llegaron con el abrigo de piel y en aquel entonces, consideraba yo que si los conejos se comían, no era tan grave aprovechar su piel, así que lo acepté.
A veces pienso que mi conciencia es un poco rara... porque sigo usando los zapatos y bolsos de piel que tengo de antes de hacerme vegeta y sin embargo no uso ese abrigo. Y pensándolo bien, quizás es por el qué dirán. Nadie se fija en mis zapatos, pero seguro que me dirían que cómo soy vegeta y uso abrigo de piel.

galucha
27-mar-2008, 15:15
Pues a esa gentuza no me importaría hacérselo pasar mal un buen rato (puedes llamarme mala persona si quieres, no me importa, es lo que pienso yo y muchas personas más), igual que hacen ellos disfrutan y ensañándose, porque es increíble que a estas alturas de la vida, tengas que ver por la tele como disfrutan y dan más y más golpes mientras tú estas en tu casa, llorando, sin poder defender a esos pobres animales (o a cualquier otro, en la misma situación o parecida), para que alguien pueda llevarlos puestos.

VeG
27-mar-2008, 15:19
Yo no quiero un abrigo de piel de nadie. No quiero ser como ellos.
Y conste que tengo uno regalo de mis padres, hace unos cuantos años, de piel de conejo en el armario que no uso, pero por consideración a ellos no tiro tampoco...
Me ofrecieron un regalo bueno y les pedí un viaje. Llegaron con el abrigo de piel y en aquel entonces, consideraba yo que si los conejos se comían, no era tan grave aprovechar su piel, así que lo acepté.
A veces pienso que mi conciencia es un poco rara... porque sigo usando los zapatos y bolsos de piel que tengo de antes de hacerme vegeta y sin embargo no uso ese abrigo. Y pensándolo bien, quizás es por el qué dirán. Nadie se fija en mis zapatos, pero seguro que me dirían que cómo soy vegeta y uso abrigo de piel.


SusanaMaria,
No te causa una sensación desagradable encontrar el abrigo cada vez que abres tu armario? Es solo una idea, pero por que no entregas el abrigo a una tienda de ropa de segunda mano? Si alguien quiere un abrigo de piel podría comprar ese (que imagino que debe estar como nuevo), y así tal vez no aumentaría la demanda de nuevas pieles (y la vida de varias docenas de sus propietarios originales!).

susanamaria
27-mar-2008, 15:53
Lo tengo en un armario que apenas abro. No lo regalo porque mis padres me linchan si lo hago. Yo los entiendo, son muy mayores y me lo regalaron con toda su buena fe e ilusión. Ahora ya no lo harían, de hecho han ido de vacaciones y me han traído de regalo unos tenis de imitación a piel.
Mientras ellos vivan, creo que ahí seguirá el abrigo.

Rob33
27-mar-2008, 16:05
Si fuera rico me compraría un helicóptero y un rifle de francotirador y me iba a Canadá de cacería.

Kolovrat
27-mar-2008, 16:20
Pues a esa gentuza no me importaría hacérselo pasar mal un buen rato (puedes llamarme mala persona si quieres, no me importa, es lo que pienso yo y muchas personas más), igual que hacen ellos disfrutan y ensañándose, porque es increíble que a estas alturas de la vida, tengas que ver por la tele como disfrutan y dan más y más golpes mientras tú estas en tu casa, llorando, sin poder defender a esos pobres animales (o a cualquier otro, en la misma situación o parecida), para que alguien pueda llevarlos puestos.

a mi tampoco galucha,estoy contigo:D

Toni
27-mar-2008, 16:30
Yo no quiero abrigo de piel de ningún cadáver, gracias. De hecho, servidor, tiene un dilema y es que tiene sofás de cuero en su casa. Lógicamente, la adquisición es anterior a la "iluminación" y ahora no soy capaz de sentarme y/o tumbarme en ellos... No voy a tirarlos porque valieron dinero y porque uno no es tío Gilito... ¿que hago? ¿me compro unas fundas?

Aniel
27-mar-2008, 16:58
Yo no quiero abrigo de piel de ningún cadáver, gracias. De hecho, servidor, tiene un dilema y es que tiene sofás de cuero en su casa. Lógicamente, la adquisición es anterior a la "iluminación" y ahora no soy capaz de sentarme y/o tumbarme en ellos... No voy a tirarlos porque valieron dinero y porque uno no es tío Gilito... ¿que hago? ¿me compro unas fundas?
Las fundas pueden estar bien :) a mi me pasa con los zapatos, tengo 3 o 4 de piel, y esta claro que ya no comprare mas pero esos los uso, me pareceria una tonteria si ya los tengo tirarlos y..... no creo que hagan fundas para zapatos :p . Es que si miramos a nuestro alrededor, estamos rodeados de cadaveres :(

galucha
27-mar-2008, 17:16
Estamos rodeados de cadáveres, en eso estamos todos de acuerdo, y no se puede hacer más de lo que hacemos los que andamos por este foro, pero lo que me parece muy evitable es la salvajada que hacen los cazadores de focas.
Las imágenes que nos enseñan en las noticias, sin ir más lejos. Ayer, cuando me desperté, puse las noticias de las 4 de la mañana y, en las mismas, la chica que presentaba el reportaje, destacaba el ensañamiento que practicaban con los pobres animales (claro que ahí tendrían que incluir a todos, pero algo es algo) y lo menospreciaban. Es aterrador como los golpean sin remordimiento. Les ha de gustar por narices, sino no lo entiendo. No me cansaré de decirlo, nacieron sin corazón. :(

Niebla
27-mar-2008, 17:56
¿y como lo quieres?

de ganadería intensiva, extensiva o de otro tipo de explotación?

pues hemos vuelto a la depredación y a la caza

Nooooo!! A bastonazos..

Snickers
27-mar-2008, 23:00
Si fuera rico me compraría un helicóptero y un rifle de francotirador y me iba a Canadá de cacería.


pues vaya,

hemos pasado del veganismo al veNganismo

Esta bien, demósle al ojo por ojo, q total para q queremos los ojos

Snickers
27-mar-2008, 23:01
Nooooo!! A bastonazos..


no se si eso va a formar parte de esa violenta oposición de la q hablaba Albert Einstein

Snickers
27-mar-2008, 23:05
Pues a esa gentuza no me importaría hacérselo pasar mal un buen rato (puedes llamarme mala persona si quieres, no me importa, es lo que pienso yo y muchas personas más), igual que hacen ellos disfrutan y ensañándose, porque es increíble que a estas alturas de la vida, tengas que ver por la tele como disfrutan y dan más y más golpes mientras tú estas en tu casa, llorando, sin poder defender a esos pobres animales (o a cualquier otro, en la misma situación o parecida), para que alguien pueda llevarlos puestos.


claro, tu los defiendes con violencia. Entonces vienen las personas afines a quienes tu has atacado y, con la idea de defender su honor o memoria o lo q sea, te atacan a ti con violencia.

Y entonces vienen tus seres afines en metodología y defienden tu memoria con violencia. Y así sucesivamente, en un nuevo Sarajevo, viviendo en el pasado

Mola un montón. Un mundo más pacífico del q ya hay.

Autobusero, pare aquí, q me bajo

albita10
28-mar-2008, 01:35
Pues fui hace como 3 meses a Vail, Colorado en US. Y era un espectáculo ver a cada payaso con un abrigo de piel como un trofeo. Esta región es famosa por el núcleo de Elite que tienen sus segundas residencias allí. Así que los abrigos de pieles eran absurdamente caros.

Las mujeres con unas caras pálidas, llenas de votox y al estilo Michael Jackson, portaban sus abrigos como si fuera lo máximo. A parte de que vi a varios señores con sombreros o boinas, como le decimos acá, con los ojos y las orejas todavía del animal.

Esa región es hermosa, si no fuera por sus miles de tiendas de pieles fuera un casi perfecto poblado. No vi a nadie siquiera escupiendo la cera. Que paradójico, no? Creo que la mayoría de las personas no se percatan de cómo se obtiene la piel de sus costosos abrigos. Entiendo que ese tipo de
información no llega, ya que están mas concentrados en la moda y la próxima cirugía plástica que en la sana convivencia.

Tampoco hay casi gente vegana, el mercado es de puros carnívoros. En general, la nación americana es muy resistente a los vegetales y al ejercicio. Como esta el gordo en esa bella nación.

Tuve que entrar a una tienda de pieles, porque mi madre le quería comprar unos zapatos a mi padre allí. Primero que nada, el olor era asqueante, un gran oso disecado hacia el gesto de devorarme viva, ese es el amable recibimiento. Luego, tenias que pisar una hermosa piel de tigre Siberiano, creí que esas pieles estaban prohibidas en territorio americano.

Bueno, en fin, NO me dieron ganas de matarlos a todos con una ametralladora y par de granadas, pero tampoco de reírles sus atenciones. No mucho pude hacer, es como uno de esos momentos en que uno esta entre la espada y la pared. O te congelas esperando a tu madre fuera de la tienda o entras.

A parte de todo, la temperatura estaba a 10 grados Fahrenheit y tenia unas hermosas botas de felpa, así que tenía los pies violetas del frio.

Entiendo el dilema de muchos, lo que no hay es que caer en el extremismo.

Mis aprecios…

Calionicte13
28-mar-2008, 02:45
Creo que es una manera de canalizar la impotencia que te da no poder hacer nada...me atrevo a decir que muy pocos llevarian a cabo sus acciones si pudieran de este foro...incluida yo, que siento que podria matarlos con mis propias manos...pero no....pensandolo en frio no lo haria

Gharam
28-mar-2008, 07:38
Snickers, y si lo mismo que le hacen a las focas se lo hicieran a tu hijo-a, o la persona que más quieres? Tampoco sentirías deseos de aplicar el "ojo por ojo"? Es sòlo una pregunta.

Loba
28-mar-2008, 14:03
Puajjjjj yo no kiero nada de esas cosas, ni sikiera su pellejo, al fin y al cabo me recordaría de ellos y de lo q hicieron...

Desde luego, lo q hacen no tiene nombre, pocas veces he visto al ser humano matar con tanta sangre fría...eso me hace muxo pensarme su misma naturaleza...sólo espero q la omnipresente ley del karma se haga cargo de su persona, al igual, q con los toreros, matarifes, cazadores y demás...la vida te devuelve lo q haces...o eso dicen!

galucha
28-mar-2008, 14:49
Desgraciadamente la vida no siempre te devuelve lo que haces bien o mal.
Me ha gustado mucho tu respuesta Calionicte13 porque creo que lo que sentimos muchos de los que estamos aquí es eso, impotencia.
Y no te preocupes Snickers que no, no mataría a nadie, aunque más de uno se lo merezca, por nada en este mundo, no soy tan mala persona como crees. :(

susanamaria
28-mar-2008, 15:14
Snickers, y si lo mismo que le hacen a las focas se lo hicieran a tu hijo-a, o la persona que más quieres? Tampoco sentirías deseos de aplicar el "ojo por ojo"? Es sòlo una pregunta.
Cada vez que matan a alguien y la gente dice cosas del tipo: "que se los dejen a la familia para que hagan justicia" o "deberíamos matarlos a todos" o "tenía que haber pena de muerte", se me ponen los pelos de punta, porque lo dice uno y se desatan los más bajos instintos y va una manada detrás.
Una cosa es que ante la muerte de su hijo un padre quiera venganza, cosa entendible y otra es elevar ese sentimiento de venganza a cosa normal, legal y natural.
Por muchas atrocidades que puedan cometer algunos individuos, la pena de muerte no debería existir. Dejando aparte consideraciones de tipo moral sobre si tenemos derecho a quitar la vida a otro, aunque sea un criminal, la pena de muerte es mala en sí misma desde el mismo momento en que se cometen errores e inocentes son condenados.
Ahora, con la muerte de Mary Luz, me harto de leer en los foros cosas como que maten a ese engendro, que se los dejen a los que esperan fuera en los juzgados, que se lo dejen a la familia... Pero vivimos en una sociedad de derecho y nadie se pone en el caso de una madre cuyo hijo sea acusado de algo así siendo inocente, y que tenga que escuchar como lo amenazan, como le desean la muerte, como intentan agredirlo, sólo nos ponemos en el caso de los padres del muerto.
No podemos dejarnos llevar por los instintos, por eso precisamente somos vegetarianos. No podemos volver a la ley del linchamiento y tomarse la justicia por su mano. Por más que a veces apetezca.

frantxi
28-mar-2008, 15:39
Yo no quiero abrigo de piel de ningún cadáver, gracias. De hecho, servidor, tiene un dilema y es que tiene sofás de cuero en su casa. Lógicamente, la adquisición es anterior a la "iluminación" y ahora no soy capaz de sentarme y/o tumbarme en ellos... No voy a tirarlos porque valieron dinero y porque uno no es tío Gilito... ¿que hago? ¿me compro unas fundas?

Bueno, xtonix, ¿si no los usas para qué los quieres? véndelos y adquiere otros en los que no te de ''yuyu'' sentarte o tumbarte.

Snickers
28-mar-2008, 16:04
Desgraciadamente la vida no siempre te devuelve lo que haces bien o mal.
Me ha gustado mucho tu respuesta Calionicte13 porque creo que lo que sentimos muchos de los que estamos aquí es eso, impotencia.
Y no te preocupes Snickers que no, no mataría a nadie, aunque más de uno se lo merezca, por nada en este mundo, no soy tan mala persona como crees. :(

No creo q seas mala Galucha, creo q decías algo q tiene un riesgo.

El leerte a ti puede incitar a ver por normal la venganza, y ocurre q unos periodistas salen agredidos en Andalucia pq unos cuidadanos apedrean al pedrasta q mato a Mari Luz. Cuando curiosamente quienes sufren el asunto, o sea su familia, por boca del padre han dicho q no desean dolor y venganza. Lo quieren encerrado, q no vuelva a ocurrir. Y piden calma

Pues yo pido calma, pq quién sabe si el siguiente "periodista" agredido pueda ser familiar o amigo mío.

Nada mas y nada menos. Que de pequeñas chispas se crean grandes incendios

Y sí, a uno se le pasan por la cabeza a veces malos pensamientos, y supongo q de estar en la piel del padre de Mari Luz no se si sabría estar a su altura. Pero una cosa es sentir y pensar algo y otra decirla. Sobre ciertos asuntos uno puede sentir y pensar cosas contrapuestas. Pero se puede sopesar y decidir q compartir con otros. Y yo opto por lo q creo q aporta más al bien común

galucha
28-mar-2008, 16:15
Si, te entiendo, pero hay veces que las cosas que pasan te ponen... y si le añades la impotencia que te produce no poder ayudar o salvar, al ser en cuestión...
Yo no sé que haría en el caso de los padres de mariluz, las niñas de alcásser, yeremi, madeleine,... Si fuesen mis hijos. Yo no tengo, pero si quiero tanto a mis animales, no me imagino lo que podría querer a un hijo y si alguien le hiciese una barbaridad, y lo encontrase o descubriese no sé que reacción en caliente tendría. Mejor no tener que averiguarlo jamás.

Toni
28-mar-2008, 17:24
Bueno, xtonix, ¿si no los usas para qué los quieres? véndelos y adquiere otros en los que no te de ''yuyu'' sentarte o tumbarte.

Son un regalo de mi padre y me da cosa. Al final optaré por las fundas me parece... Además ahora de cara a verano mejor, que con el calor y la humedad de Barcelona te acabas quedando pegado...

galucha
28-mar-2008, 17:31
Uy sí, esa agradable humedad que te hace sudar todo el día y por más que te duches y duches y duches siempre estas pegajoso. Tengo unas ganas de que llegue el verano en Barna... y unas ganas de que llegue agosto para desaparecer de aquí...

frantxi
28-mar-2008, 18:42
Uy sí, esa agradable humedad que te hace sudar todo el día y por más que te duches y duches y duches siempre estas pegajoso. Tengo unas ganas de que llegue el verano en Barna... y unas ganas de que llegue agosto para desaparecer de aquí...

Lo habrás dicho con sarcásmo:eek:

Niebla
28-mar-2008, 19:57
no se si eso va a formar parte de esa violenta oposición de la q hablaba Albert Einstein

Pues yo tampoco lo creo :D

Luzbel
28-mar-2008, 20:06
Yo no soy partidaria de la violencia ni contra humanos ni contra animales.
Si vamos a condenar a muerte a todo el que no piense como nosotros.Que mundo mejor vamos a tener?
Las cosas hay que modificarlas,no eliminarlas,es una tarea horriblemente dificil,pero peor es la solucion facilista.
En mi pais hubo una dictadura que "desaparecio"a todo aquel que se atreviera a pensar distinto.Empezaron por pequeños motivos,pero luego cualquier cosa era excusa para borrar a alguien del mapa.
En consecuencia,hoy hay 30000 vidas menos en Argentina.
Ese es el mundo que queremos?

galucha
28-mar-2008, 20:13
Lo habrás dicho con sarcásmo:eek:

Es realmente asqueroso el calor en barcelona, estas pegajoso todo el dia, aunque te duches mil veces, da igual
uff, me pongo mala de pensarlo

Snickers
29-mar-2008, 02:10
Pues yo tampoco lo creo :D


pues yo sigo sin saberlo, pero ahora si que lo creo

albita10
29-mar-2008, 14:48
Creo que es una manera de canalizar la impotencia que te da no poder hacer nada...me atrevo a decir que muy pocos llevarian a cabo sus acciones si pudieran de este foro...incluida yo, que siento que podria matarlos con mis propias manos...pero no....pensandolo en frio no lo haria

Je, je, A lo mejor el frio me salvó de ir a la cárcel…

DVNC
10-may-2008, 22:00
Si fuera rico me compraría un helicóptero y un rifle de francotirador y me iba a Canadá de cacería.

también puedes irte a cazar cazadores, está mas cerca

Búnibo
12-may-2008, 14:44
Yo quiero un estoque y un capote.......