PDA

Ver la versión completa : Nueva en todo esto



hada140
26-jul-2006, 01:56
Hola que tal,aun no soy vegetariana,llevo unos dias visitando este foro que me encontre por casualidad,y la verdad que me ha gustado mucho,estoy en el camino,aunque no me esta siendo facil y mas si no conoces a nadie vegetariano,como es mi caso,espero encontrar apoyo y amigos,que deseen ayudarme,gracias y que seais felices.

David
26-jul-2006, 06:02
Hola Hada140 y bienvenida al foro!!! Verás como aquí encuentras todo eso que buscas :) y comprobarás que no es tan difícil como puede parecer en un principio... simplemente basta con estar convencida de lo que quieres, luego la felicidad de ser consecuente con tus principios podrá con cualquier tipo de dificultad que te imponga el entorno.

Un saludo ;)

Melibea
26-jul-2006, 10:05
Bienvenida Hada. La mayoría de nosotros vivimos en entornos en los que no hay gente vegetariana o concienciada sobre el medio ambiente; con lo cual el foro nos resulta de gran ayuda, tanto para intercambiar experiencias como para recibir apoyo. Espero que a ti también te sea útil.

Lunae
26-jul-2006, 10:20
bienvenida! ya verás el montón de información y de ayuda que vas a encontrar aquí!
un beso!

hada140
26-jul-2006, 14:19
Estoy segura de que aqui me voy a encontrar muy agusto,y lo que necesite me ayudareis,convencida estoy,eso lo tengo claro,llevo como un mes tomando leche de soja,y una semana sin carne aunque no soy muy carnivora,voy muy lenta pero bueno,el pescado y el dulce me esta costando mares,ya que soy muy golosa,tambien el llenarme con la comida vegetariana,hoy por ejemplo comi,espaguetti de soja con seitan,besos y gracias.

Lunae
26-jul-2006, 16:30
Hola!!
Por qué te estás quitando los dulces??:confused: yo solo me he quitado la bollería industrial y no siempre .... respecto a lo de ir lenta, tómate tu tiempo que cada uno necesitamos el nuestro y no se trata de ninguna competición sinó de dar cada paso de un modo concienzudo y decidido!;)

Ánimo!

hada140
26-jul-2006, 16:36
El dulce me viene bien quitarmelo,porque voy sobrada en kilos,aparte,casi todo tiene grasa animal metida,siempre puedes comprar el dulce de otro tipo,pero como ya te digo estoy sobrada en kilos,a si esque aver si poco a poco tambien me lo quito,besos

Lunae
26-jul-2006, 16:42
Uff lo de los kilos, yo esos tres que me quiero quitar son misión imposible!!!jajajaja también soy golosa pero de bizcochos, flanes ... el chocolate no me mata, en todo caso me engorda!:p

Angeline
26-jul-2006, 20:39
¡Ya veo que hay golosas por aquí! A mí que me den bombones de chocolate negro, negro...¡Ñam! ¡Qué maravilla! Si es por esos kilillos no te digo que no dejes el dulce, pero ser vegetariano no creo que esté reñido con la pasión por la repostería. Eso sí, desde que soy vegetariana miro los ingredientes para no meterme por equivocación nada que lleve grasa animal, aunque seguro que alguna vez he caído sin darme cuenta. Pero vaya, no somos perfectos.
¡Ah! Por cierto, bienvenida. Un beso. Angeline.

hada140
26-jul-2006, 21:29
Lo de los quilos es otro tema verdad,jeje,pues nada a por ellos que son unos cobardes,duran cinco minutos en la boca y diez años en el culo jajaja,bromas aparte,que yo digo lo del dulce y me he puesto a chocolate,que ni te cuento,lo importante es ir haciendo el cambio poco a poco,yo ayer ya no comi langostinos y miran que me gustan,y hoy tampoco los he probado,besos.

hada140
26-jul-2006, 21:32
Gracias por la vienbenida,pues golosas habra en todas las religiones y maneras de pensar o alimentarse,lo que pasa que no a todas nos biene bien,pero yo el choco aaaiii madre,superior a mi,haber que remedio le busco,besos.

Lunae
27-jul-2006, 17:46
Hola!
Pues para sustituir el chocolate se me ocurre la algarroba, no se si la conoces pero la puedes encontrar en herbolarios fácilmente como harina de algarroba y tiene un color y sabor parecido al cacao solo que algo menos dulce y 1000 veces más sano.

Ya digo que el chocolate en particular no me mata, pero suelo sustituirlo por la algarroba. Soy muy golosa pero las cosas demasiado dulces como el chocolate me empalagan y me dan una sensación rara en la boca y mucha sed! así que prefiero mil veces la fruta acompañada por yogur, o un bizcocho con cobertura de limón, pepino con miel ......

besos

hada140
27-jul-2006, 22:16
Hola que suerte que tienes,a ver si aprendo de ti,mandame tus truquillos y recetillas que seguro me vienen muy bien,besos.

Fitito
27-jul-2006, 22:25
Bienvenida al foro, aquí te sentirás como en casa entonces, creo que casi todos tenemos un entorno poco vegetariano con el cual tenemos que lidiar a veces...pero se lleva bien:p

Es weno que te tomes tu tiempo, más valen pocos pasos pero bien dados y convencida de ellos que hacerte hoy vegetariana y en 2 meses estar zampándote unos langostinos.

Y por penúltimo, lo de los kilos...siendo vegetariana seguro que los vas a ir perdiendo, pues te vas a kitar toa la manteca que tiene la carne. Y la bollería no hace falta que la quites...la industrial SI(te lo recomiendo te todo corazón, no hay cosa más antidigestiva y más mala pal cuerpo en serio, echate a los pastelitos de pastelería que tan 10 veces más wenos...cuando te acostumbres totalmente a ellos no querrás bollycaos ni croassants del mercadona nunca más).

Y por último...casi sin darme cuenta he soltao un toxo:p...eso bienvenida y disfruta de este mundo.

hada140
27-jul-2006, 22:43
Muchas gracias vaya oleeeee de vienbenida,yo creo que voy a mi ritmo,pero segura,y cada dia mas,aunque tengo que pelearmelo,pero bueno que se le va a hacer,en cuanto al dulce,en cuanto termine lo que tengo,me lo planteo en serio,besos.

Lunae
28-jul-2006, 16:54
Hola!
respecto a los kilos que decía Fitito no estoy nada de acuerdo, yo siempre he pesado 49-50kg y desde que soy vegetariana peso entre 53 y 54 y he conseguido bajar a 52 para volver al 53 :mad: también digo que ahora no hago deporte y mi actividad es reducida pero también lo es mi comida ya que como más bien poco y fundamentalmente fruta y verdura. Lo cierto es que no se bien a que se debe, mi madre dice que quizá sea que eso me engorda!:confused:

Lo de las recetas, publicadas con algarroba hay dos o tres. En casa tengo alguna más pero que no he puesto en práctica ( por eso no están publicadas aquí) y si te interesan te las mando;)

besos

Fitito
28-jul-2006, 21:39
Weno, es cierto, también puede darse el caso contrario y todo. Es verdad que es más fácil, pero también es cierto que puede cambiar el metabolismo al sustituir alimentos y por tanto recibir otros nutrientes...mmm...de tos modos si comes muxa carne yo creo que al ir haciendote vegetariano es normal que adelgazes...pero como ves esto no es 100% fiable:p

hada140
28-jul-2006, 23:12
Aunque llevo poco tiempo,haciendo el cambio,como dos semanas,yo tambien lo he notado con el peso,que he engordado,de todas las maneras quiero darle un respiro al cuerpo y dejar que se vaya acostumbrando,no me quiero atosigar mucho con los kilos que si no la cago,me deprimo y esas cosas,pues es un problema de toda la vida,Lunae todo lo que me quieras mandar me viene bien y te lo agradecere,esta tarde me he comprado el libro de Ana Moreno,de adelgazar comiendo vegetariano,ya veremos haber que tal y he dejado tambien encargado el de,manual de supervivencia para vegetarianos novatos,que tambien me viene muy bien,besos.

Lunae
29-jul-2006, 17:42
Hola!
Hada, aquí en el ciber no tengo nada de nada, pero en cuanto pueda te mando recetas con algarroba o alguna que vea o me parezca interesante :p aunque ya te digo que no puedo hablar sobre el resultado.:o
Si quieres, mándame un privado con tu mail y te lo envío directamente ahí:cool:

besos

Amapola
29-jul-2006, 23:05
Hola, yo también soy nueva por estos lados. Desde hace tiempo que tenía cierta curiosidad por las ideologías vegetarianas y todo lo que incluye. Esta tarde he investigado y leído mucho acerca del tema y estoy interesada en volverme vegetariana. Claro está que tengo que seguir informándome y por supuesto estar más segura de lo que pretendo hacer. Y estar comprometida.

Veo que comen chocolates, se puede?
Mmm, bueno
saludos
xau!

hada140
30-jul-2006, 00:57
Ya no es una manera de comer solo,tambien una filosofia,o cada uno lo hara por lo que crea,tienes que estar segura del paso,ya que ello va a conllevar,el que se lo digas a la gente cercana,el tener que prepararte tu el menu,el salir por ahi o a comer y tengas limitaciones,yo estoy en ello y estoy muy contenta ademas me va muy bien,besos.

hada140
30-jul-2006, 01:07
Ya te mande el privi,gracias y besos.