PDA

Ver la versión completa : Debate: taurinos vs antitaurinos sobre todo para los sevillanos



Belén_Sevilla
27-mar-2008, 08:46
Se emite hoy a las 22:00 en directo, solo para los sevillanos, en la cadena de televisión CNR (antigua Giralda TV). Pero se podrá ver en internet ;)

Belén_Sevilla
27-mar-2008, 17:31
En el debate se enfrentan:
- 1 catedrático en teuromaquia
- 1 periodista y crítico taurino
- alguien que pertenece a la cadena CRN que ha manifestado que está en contra de los toros
- 1 defensor del derecho de los animales no- humanos en general ^^

Un programa por tanto muy tendenciosos, sobre todo porque es un programa de toros y los que hablan a favor de la barbarie dedican su vida a ello.

perruja
27-mar-2008, 17:32
en cuanto lo veais por internet pasad el enlace porfa!!

Belén_Sevilla
28-mar-2008, 10:09
Al final el catedrático de tauromaquia no pudo asistir, pero sí oro profesor universitario que apoyó a los taurinos. En el bando de los antitaurinos, participó el líder sevillano de los Verdes junto con Oclock ^^

Ava
28-mar-2008, 12:52
ehhhhhhh, y no lo grabasteis y nos los subís al yout.???

Niebla
28-mar-2008, 18:30
Al final el catedrático de tauromaquia no pudo asistir, pero sí oro profesor universitario que apoyó a los taurinos. En el bando de los antitaurinos, participó el líder sevillano de los Verdes junto con Oclock ^^
Umm, uno de los nuestros en la tele, colgarlo en youtube que no me lo quiero perder

Loba
29-mar-2008, 13:36
Oclock!!! X dios, tenemos q verlo!! Es cierto, es una cadena de Sevilla, jaja, bueno, cuando esté rulando x ahí en el mundo virtual lo pasáis ;)

Oclock
29-mar-2008, 16:32
:o Fui en representación del PACMA, junto a mí estaba un representante de Los Verdes, y como adversarios, dos taurinos. Al de Los Verdes lo pillaron cuando le preguntaron que si comía carne: "Claro que como carne, eso es una necesidad y no tiene nada que ver con el maltrato animal", más o menos dijo. Jua xD

En cuanto a lo de grabarlo y colgarlo en youtube ya me dirán con qué medios se hace, porque soy un papanatas tecnológico :I y como no me lo digan muy clarito... a ver si a la próxima lo cuelgo por aquí!

margaly
29-mar-2008, 20:08
yo creo que es mas facil subirlo a video google. Pero vaya, en ambos tienes que estar registrado, no es dificil. Solo es ponerte, te va saliendo como hacerlo en cada paso que vas dando

GATO
29-mar-2008, 23:15
:o Fui en representación del PACMA, junto a mí estaba un representante de Los Verdes, y como adversarios, dos taurinos. Al de Los Verdes lo pillaron cuando le preguntaron que si comía carne: "Claro que como carne, eso es una necesidad y no tiene nada que ver con el maltrato animal", más o menos dijo. Jua xD


Esa es la respuesta que daba yo cuando comía carne y me hablaban de los toros,pero la verdad es que tienen razón en eso,hay que ser un poco hipocrita para defender unos derechos y tirar por el suelo otros tantos, en fin,debería haber ido dos representantes de este foro :D :D

Loba
30-mar-2008, 12:45
Sí q lo pillaron, sí, además supongo q fue un poco vergonzozo xa vosotros xq uno comía carne y otro no, lo q supone cierto grado de "disociación", pero bueno...haced lo posible xa q lo podamos ver x akí, plis! ;)

Kairi
23-oct-2010, 00:39
Vaya parece interesante, me encantaria verlo, si conseguis subirlo ^^