PDA

Ver la versión completa : Abrigos de pelo de perros



Pantro
26-mar-2008, 23:49
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_7304000/7304800.stm

Solo faltaria que se pongan a criar perros destinados a este tipo de cosas...

Snickers
26-mar-2008, 23:59
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_7304000/7304800.stm

Solo faltaria que se pongan a criar perros destinados a este tipo de cosas...


teniendo en cuenta q los perros y los gatos (y quizás los zapatos) son los únicos medio-respetados de todos los animales, pues sí, solo falta discriminarlos, explotarlos y asesinarlos a ellos

apersefone
27-mar-2008, 00:03
Pero en China ya los crían para eso:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=1988&highlight=china+perro
y a veces compras algo que tiene piel o pelo de perro/gato y ni te enteras porque ni lo ponen en la etiqueta.

Pantro
27-mar-2008, 00:09
Pero en China ya los crían para eso:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=1988&highlight=china+perro
y a veces compras algo que tiene piel o pelo de perro/gato y ni te enteras porque ni lo ponen en la etiqueta.


Si, es solo que esto lo han hecho un par de europeos aqui en Europa... y se les ve muy orgullosos y felices, no vaya a ser que les imiten y se produzca y se acepte tambien aqui.

Kolovrat
27-mar-2008, 01:18
cuanto daño hizo la peli de 101 dalmatas!!

Calionicte13
27-mar-2008, 04:16
Por dios...que falta de respeto...pero no es lo peor que he visto...de todos modos no deja de repugnarme...

albita10
28-mar-2008, 00:48
Pero no entiendo algo…

¿Es pelo que los perros han dejado por la casa o es con todo y piel de sus antiguos perros?

Mis aprecios…

Kágero
28-mar-2008, 08:26
Según yo he entendido leyendo, son pelos que dejaron los perros por la casa... al menos no son abrigos procedentes de la muerte de ningún ser vivo exclusiva para ello... aunque a mí me sigue dando repelús, cuando mi perro murió jamás pensé hacer algo así ni pienso hacerlo jamás, peeero hay gente pa tó... :rolleyes:

Niebla
28-mar-2008, 09:17
A mi lo que me parece peligroso es dar ideas, no me parece mal que alguien se fabrique un abrigo con lo que se le cae a su amigo canino, pues no existe explotación y se aprovecha un recurso que, en condiciones normales, estaría destinado al cubo de la basura. Lo que me parece negativo de la historia es el precedente para añadir una especie más a la lista de animales explotados por su piel (o pelo).

Toni
28-mar-2008, 10:21
A que no os haríais un abrigo de piel con los restos de un familiar o amigo muerto?

Tito Chinchan
28-mar-2008, 10:25
A que no os haríais un abrigo de piel con los restos de un familiar o amigo muerto?

Hombre, el caso de estos señores fue hacérselo con el pelo que se les cayó a los perros en su vida. Es como usar una peluca de pelo humano, no me parece grave. Yo conservo el pelo de la primera vez que le corté el pelo a mi hijo.

Me parece incluso simpático.

Toni
28-mar-2008, 12:17
Visto así sí, pero de todas maneras, viviendo en el mundo que vivimos, basta la idea para que se cree el negocio...

ese_pitufo
28-mar-2008, 12:40
Si, es solo que esto lo han hecho un par de europeos aqui en Europa... y se les ve muy orgullosos y felices, no vaya a ser que les imiten y se produzca y se acepte tambien aqui.

A partir del 1 de Enero de 2009 la piel de perros y gatos procedente de China y otros lugares estará vetada en la Unión Europea...

Kágero
28-mar-2008, 14:41
A partir del 1 de Enero de 2009 la piel de perros y gatos procedente de China y otros lugares estará vetada en la Unión Europea...

Yo creía que ya lo estaba... :confused:

frantxi
28-mar-2008, 15:12
Vamos a ver, yo no demostraré el amor hacia mi madre haciéndome un abrigo con su piel una vez fallezca. Vamos, no conozco muy bien el código penal, pero no me extrañaría que me metiesen en la cárcel por ello o que aqui en el pueblo me linchen por ello.

Pero claro, viéndolo desde el punto de vista de ''es MI mascota'' ''ANIMAL al que tanto adoro y aprecio'' pues queda un título de reportaje muy mono.

frantxi
28-mar-2008, 15:13
Yo creía que ya lo estaba... :confused:

¿por qué crees que lo estaba o debería haberlo estado? alli los gatos y los perros son algo parecido a lo que aqui los cerdos.

Aniel
28-mar-2008, 18:20
Vaya manera de mantener la memoria de tu perro.....encima van dando ideas a las empresas tortuanimales

Niebla
28-mar-2008, 18:28
Vamos a ver, yo no demostraré el amor hacia mi madre haciéndome un abrigo con su piel una vez fallezca. Vamos, no conozco muy bien el código penal, pero no me extrañaría que me metiesen en la cárcel por ello o que aqui en el pueblo me linchen por ello.

Pero claro, viéndolo desde el punto de vista de ''es MI mascota'' ''ANIMAL al que tanto adoro y aprecio'' pues queda un título de reportaje muy mono.

Se supone que no es piel, sino pelo, sería, como han dicho por ahí, lo más parecido a una peluca. De todas formas, con el pelo que le corto a Niebla (mi perra) me saldría para un tres cuartos
De todas formas, sigo pensando que lo peligroso es dar ideas

frantxi
28-mar-2008, 18:44
Se supone que no es piel, sino pelo, sería, como han dicho por ahí, lo más parecido a una peluca. De todas formas, con el pelo que le corto a Niebla (mi perra) me saldría para un tres cuartos
De todas formas, sigo pensando que lo peligroso es dar ideas


Bueno, no me refería a este caso en concreto, me refiero en especial a una empresa que ''hace'' cojines y demás adornos con tu fiel amigo.

Toni
28-mar-2008, 18:58
Y quienes son si se puede saber???

Niebla
28-mar-2008, 19:52
Bueno, no me refería a este caso en concreto, me refiero en especial a una empresa que ''hace'' cojines y demás adornos con tu fiel amigo.
:eek: :eek: NO JODAS!!

Kágero
29-mar-2008, 10:12
¿por qué crees que lo estaba o debería haberlo estado? alli los gatos y los perros son algo parecido a lo que aqui los cerdos.

Lo sé, yo me refería a lo que ha dicho ese_pitufo de prohibir esos productos en Europa, que creía que ya estaban prohibidos aquí... :confused:

frantxi
29-mar-2008, 16:02
:eek: :eek: NO JODAS!!

La noticial la leí en este foro, a ver si encuentro el post, aunque ya es algo viejilla, de unos cuantos meses.

(edito)Aki stá:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=1710&highlight=piel+mascota

Luzbel
30-mar-2008, 20:43
Perdon pero...
Esa gente dice que hizo esos dos abrigos,y el proximo,con los pelos que los dos perros dejaron sueltos en la casa?
Pues no me deja mucho que pensar de la limpieza de esa casa si habia tanto pelo adentro,y mas aun cuando uno de los perros habia muerto hace doce años y los pelos seguian por ahi :confused: .
De todos modos,no me parece mal hacer un abrigo con algo que de todos modos no hizo sufrir al animal,y estaba destinado a la basura,como lei por este post que alguien dijo.Pero si es peligroso,y mucho,darle ideas a las grandes empresas.Van a empezar a criar perros para sacarles el pelo,como la lana a las ovejas,que tempoco lo veria mal,sino fuera por la explotacion que estas sufren,y porque encima son sacrificadas cuando no dan mas lana.Es que a todo se le encuentra la forma para que termine en explotacion ambiciosa y asesina.

Kágero
31-mar-2008, 08:23
Bueno, mi perro murió hace como 2 años y mi madre aún encuentra algunos pelos en algunos sitios, y eso que ella está obsesionada con la limpieza... xD es imposible que desparezcan todos, aunque eso sí, para hacer un abrigo ni de coña, ni para un calcetín diría yo... xDD

Luzbel
19-abr-2008, 21:07
Bueno, mi perro murió hace como 2 años y mi madre aún encuentra algunos pelos en algunos sitios, y eso que ella está obsesionada con la limpieza... xD es imposible que desparezcan todos, aunque eso sí, para hacer un abrigo ni de coña, ni para un calcetín diría yo... xDD

En dos años no desaparecen,pero en doce...y encima una cantidad como para dos abrigos,sin contar el tercero que estan haciendo...mmmm...:rolleyes: