PDA

Ver la versión completa : Boicot para Guillermo Habacuc



jorgeina
25-mar-2008, 20:15
que tal chic@s
esto me llego en un mail y la verdad no se si es cierto, no me cabe que alguien pueda realizar algo semejante a la vista y paciencia de muchos..
bueno se los copio ahi va:


En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc ( pobre imbecil ), un supuesto artista, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed:

Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal:


hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.











¿Te parece fuerte?

Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.

¡¡IMPIDÁMOSLO!!!

Firmad aquí: http://www.petitiononline.com/13031953/petition.html (no hay que pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena) para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado 'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno.


Es muy fácil, se tarda 10 segundos y es seguro, si perdemos el tiempo reenviando tonterías que nadie se cree, bien podemos dedicar un poco de ese tiempo a intentar evitar que otro animal inocente sufra la crueldad de este, y otros, sádico y repugnante 'ser humano':



REENVÍA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS, POR FAVOR.

Pd: si pones el nombre del 'artista' en Google salen las fotos de este pobre animal, y seguramente también te saldrán páginas web donde podrás contrastarlo y ver que es verdad.

bueno chicos y chicas no sabia donde colocar esto... las fotos no salieron y en parte me alegra son terribles , es increible...
un beso hasta la otra ,a firmar la peticion,hasta pronto.

Snickers
25-mar-2008, 23:59
jaja, a este hombre le tenemos requeteboicoteado ya !

aaaxxx
25-abr-2008, 22:39
a mi me hace gracia cuando gente conocida y amigos, comedores y consumidores de animales no humanos, mandan y reenvian este mail indignados. el mensaje de este señor está claro, deja a un perro muriendose de hambre delante de un mural hecho con bolas de perro que dice: eres lo que ves. O sea, comida. es bastante reinvindicativo, pena que el perro de turno muera, pobrete, yo no podría verlo, le partiría la cara al tío. pero lo que viene a decir es que los animales son utilizados por nosotros todos los días. a esto la gente me contesta: juer, es k no es lo mismo un perro que una vaca... las vacas estan ahi para comernoslas... las vacas se extinguirias si no las criaramos para comernoslas... jaja, x.

Gata
26-abr-2008, 07:56
Uffff, a mi me llegó un E-Mail hace ya siglos del tipejo este y mas difundido no puede estar. Ahora, que muy fuerte es que hay quien piensa que está bien lo que hizo por que es arte moderno. Yo me cago en su p...madre. Como se le ocurra volver a hacer su maldita obra me voy a pegar el viaje nada mas que para soltar al animal y atarle a el los huevos a la cuerda.

Gata
26-abr-2008, 08:08
Bueno, yo tengo entendido que la obra tiene varios significados o algo así. Por un lado me dijeron que hay una leyenda en su país de una bruja que se convirtió en perro y que la única manera de que se salvara era cortando la cuerda. Por otro que hace referencia a Natividad Canda que murió deborado por perros, y por ello al perro lo llamaron Natividad. Y que lo que el "artista" queria era que todas las personas que elevaron su voz en defensa del animal también la elevasen cuando Natividad Canda fue deborado por los perros.
También se a comentado lo que habeis dicho anteriormente, que era una obra interactiva y reindivicativa. Que se podia haber soltado al animal y nadie lo hizo. Yo leí en la pagina de firmas que hubo gente que se lo propuso a Guillermo H, pero que este se negó a que chafaran su obra.
El Arte desde luego puede reivindicar, pero no de esta manera, por que si nos ponemos así cojemos a un niño de Africa, lo metemos en una galería, lo atamos a una cuerda de medio metro y le ponemos comida solo para que la huela y la vea. Lo dejamos morir de inanición y así denunciamos el hambre en los paises subdesarrollados.

marina
26-abr-2008, 09:14
Por desgracia para el mundo, hay locos sueltos que encerrados. Par aque luego digan que somos todos iguales, eso lo hace uno no famoso y los denuncias, Pero lo hace un mal nacido llamdo artista y no pasa nada , eso denota que es tan mal artista que no es capaz de crear arte, sino hay expectaculo.

Leí por ahi una noticia de un tarado asiatico, no se si chino o hapones, que ese , se comi asados, abortos de mujeres que el habia pagado para qu ese enbarazaran, otros los cocinaba en un horno, etc y eso en publico.
Creo que lo llaman el carnivoro vegetariano. Por que luego se hizo vegetariano.
Espero que el infierno les guarde un sitio a estos dos.