PDA

Ver la versión completa : Biocultura Barcelona 2008



galucha
25-mar-2008, 16:16
No sé si ya habéis informado de esta Feria, pero por si acaso aquí lo dejo. Si no fuese en este apartado, ponerlo donde creáis que vaya mejor.
Perdonad si la imagen está un poco rara, la he escaneado de una revista.

Toni
25-mar-2008, 20:07
Se podría hacer una kdd para ir no? :) A mí me gustaría ir la verdad a ver qué tal ...

Aniel
25-mar-2008, 20:09
que suerte los que estais en la peninsula......yo aqui en esta isla de carnivoros compulsivos me muero del asco.

Snickers
26-mar-2008, 00:03
Del 8 al 11 de mayo, pues vaya, creo q no podré ir

galucha
26-mar-2008, 03:38
Además creo que no es muy caro, me parece que sale por unos 6 euros. En la revista viene un cupón descuento de 3 euros y pone que es por la mitad, claro que el cupón es para los que van entre semana :( , así que no lo podré aprovechar, porque tengo pensado ir sábado o domingo. Pero tampoco es tan desorbitado el precio para no querer ir.
Podría aprovecharse como bien has dicho para quedar. ;)

rt67
26-mar-2008, 09:23
Pues estaría bien ir, hace tiempo que fui a la última. Y sí, podríamos aprovechar para quedar. ;)

Toni
26-mar-2008, 11:09
Pues nada, todo es proponerlo y concretarlo ;-)

rt67
26-mar-2008, 11:31
Vale, a ver qué día le va bien a todo el mundo. Supongo que a la mayoría en fin de semana, ¿no?

anveg
26-mar-2008, 11:40
si es en fin de semana, yo podria :)

Toni
26-mar-2008, 13:51
Mejor fin de semana sí :)

galucha
26-mar-2008, 15:05
Finde. Trabajo de tarde esa semana. :p

Snickers
26-mar-2008, 15:43
Además creo que no es muy caro, me parece que sale por unos 6 euros. En la revista viene un cupón descuento de 3 euros y pone que es por la mitad, claro que el cupón es para los que van entre semana :( , así que no lo podré aprovechar, porque tengo pensado ir sábado o domingo. Pero tampoco es tan desorbitado el precio para no querer ir.
Podría aprovecharse como bien has dicho para quedar. ;)


siempre hay comercios y asociaciones (de las q ponen stand en la feria) donde pedir invitaciones y una vez dentro intentar agenciarte con un pase. Y la revista integral y la CuerpoMente suelen tener invitaciones o descuentos

Yo me he apañado así durante años

Por otra lado muchas asociaciones necesitan voluntarios para los stands, siendo una ocasión de colaborar ideal, y de regalo es posible q la vida te sonría con una pase

Vamos, yo llevo más de 10 años asistiendo a Biocultura en Madrid y casi no he pagado, quizás al principio

galucha
26-mar-2008, 15:54
El descuento es de la revista Cuerpomente, pero es para los días laborables, pero tampoco es muy cara la entrada. Sin ir más lejos alimentaria la última vez que me dijeron creo que superaba los 30 euros y de esto hace un montón de años, si no me informaron mal.

DefensAnimal.org
27-mar-2008, 12:22
Os informamos de que Defensanimal.org estará un año más en BioCultura Barcelona, y estaremos situados/as en el Stand nº 460.
Tendremos invitaciones y acreditaciones disponibles, por lo que podeis solicitarnoslas.
Os recordamos cómo contactar con Defensanimal.org:

info@defensanimal.org
Tfno.630152401

Esperamos que podais acudir y nos veamos allí.
Tal y como decía Snickers, siempre es bien recibida la ayuda que se pueda aportar, sabiendo que en el Stand de Defensanimal.org se informará en todo momento sobre veganismo y antiespecismo.
Son muchos días y es agotador para los/as activistas que cubren dicha feria, por lo que toda aportación será bien recibida ;)

rt67
15-abr-2008, 18:42
Bueno, ¿quedamos para ir ese finde? :)

Daviliko
16-abr-2008, 06:52
yo estube el año pasadoestubo bastante bien.este ire fijo.kedar no estaria mal

marina
16-abr-2008, 07:27
Aniel , en que isla de carnivoros te encuentras.

Toni
16-abr-2008, 10:27
Rt claro que quedamos, eso fijo ;)

rt67
16-abr-2008, 10:58
Jeje, te tomo la palabra, Toni. ;)

Gharam
17-abr-2008, 13:39
Yo estoy mirando hoteles para ese finde. El lunes sabré definitivamente si voy. Espero veros a algunos por allí, claro que entre Biocultura y el atracón que pienso darme en Lujuria Vegana no me va a quedar tiempo para mucho más.

Toni
17-abr-2008, 14:06
Gharan, planificamos una kdd, que lo sepas ;)

Gharam
17-abr-2008, 14:12
Por supuesto xTONIx!

A Biocultura en Madrid he ido varios años -la última vez el pasado noviembre-, pero a la de Barcelona nunca. Me gusta esa ciudad, y desde que inauguraron la pastelería vegana tengo unas ganas de volver.........:p

Préssec
17-abr-2008, 20:03
Yo voy cada año, pero en viernes, sobretodo por evitar la multitud.


Os informamos de que Defensanimal.org estará un año más en BioCultura Barcelona,

El año pasado fui a vuestra charla sobre especismo y... el hecho de no utilizar imágenes terribles, la conversación previa con Luis sobre si es necesario ver o no el terror para hacer un cambio y el contenido de la charla me hicieron reflexionar muchísimo sobre mi y mi coherencia. Poco después me armé de valor para ver Earthlings i ya no comí más animales.

Me alegro mucho de haberos conocido :)

DefensAnimal.org
17-abr-2008, 21:20
El año pasado fui a vuestra charla sobre especismo y... el hecho de no utilizar imágenes terribles, la conversación previa con Luis sobre si es necesario ver o no el terror para hacer un cambio y el contenido de la charla me hicieron reflexionar muchísimo sobre mi y mi coherencia. Poco después me armé de valor para ver Earthlings i ya no comí más animales.

Me alegro mucho de haberos conocido :)

Muchas gracias por tus palabras... nos alegramos mucho de haber podido poner nuestro granito de arena para que dieras ese paso tan importante hacia el respeto a los intereses de los demás animales.
Gracias por hacernoslo saber, ya que ello nos da fuerzas para seguir luchando por los que no pueden hacerlo por si mismos, y demuestra que no pedimos una utopía sino una realidad que todos/as y cada uno/a de nosotros/as podemos cumplir individualmente.

Esperamos poderte ver nuevamente este año, así como al resto de foreros/as que puedan acercarse, y ya anticipamos que además de estar en el Stand 460, este año realizaremos un Video-Forum el viernes 09/05/08, a las 18h en la Sala 3, con el título "Cortos: Dando voz a los animales no humanos", donde mostramos, como dice el título, diversos cortometrajes para explicar qué pedirían los animales no humanos si pudieran hacerlo.

Toni
17-abr-2008, 21:22
Ah mira, me dará tiempo a ir que para esa hora ya habré salido del trabajo :)

Aintzane
18-abr-2008, 19:54
Yo espero ir también. A ver si coincidimos algunos y nos conocemos ;)

Gharam
21-abr-2008, 17:37
Ya tengo reserva de hotel para ese finde, aunque llegaré el viernes noche, bastante tarde. El sábado iré a Biocultura y, como no, a Lujuria Vegana.
Espero veros a algunos por allí. Hasta pronto! :)

rt67
21-abr-2008, 18:12
Pues, ¿por qué no quedamos todos el sábado? Bueno, a los que les vaya bien. :)

Toni
21-abr-2008, 18:29
Yo quiero ir viernes por la tarde y sábado por la tarde también. En cuanto a kdds, si es en uno de esos momentos, no problem ;)

popolita
21-abr-2008, 18:41
he entrado en la web y el precio es de 5 leuros por dia o 12 leuros el carnet profesional para todos los dias. Horario de 10 de la mañana a las 8 de la tarde.
para info:
http://www.biocultura.org/visitantes/Presentacion_BIOCULTURA.html

Si podemos bajamos a Barna y si hay suerte nos vemos!!

Toni
21-abr-2008, 18:54
Que bien! Me he descargado la guía de actividades para mirármela con calma a ver qué de interesante hay por ahí, aunque a juzgar por el repaso rápido que le he metido, hay mogollón de cosas, demasiadas para mi poco tiempo libre :(

Gharam
02-may-2008, 07:31
A ver, esxs barcelonesxs!! xTonix, rt67, popolita y demás. ) Me costó encontrar un hotel en Barcelona de menos de 300€ por 2 noches, así es que reservé en Barberá del Vallés. Llegaré el viernes por la noche. El sábado 10 iré a Biocultura. Nos vemos allí? (Si no me pierdo por Barcelona :D )

popolita
02-may-2008, 09:26
yo al final el finde no puedo, seguramente iremos el jueves o el viernes. Que lastima, con las ganas que tenia de conoceros a tod@s!:o

Margari
02-may-2008, 11:54
Y no hay nadie que se acerque el domingo???:(

Yo quiero ir ese dia con un amigo, coger avión o tren el sabado por la noche que si no, no vamos a poder aprovechar... y pasar la madrugada..mmm...en la indigecia, que no está la cosa como para pagar un dineral por un hotel!!!

Bueno, asi de paso se me ocurre preguntaros si conoceis algún albergue, pensión u hostal que estén aceptables :rolleyes:

popolita
02-may-2008, 16:27
Y no hay nadie que se acerque el domingo???:(

Yo quiero ir ese dia con un amigo, coger avión o tren el sabado por la noche que si no, no vamos a poder aprovechar... y pasar la madrugada..mmm...en la indigecia, que no está la cosa como para pagar un dineral por un hotel!!!

Bueno, asi de paso se me ocurre preguntaros si conoceis algún albergue, pensión u hostal que estén aceptables :rolleyes:

hay unos pocos albergue en el centro de Barcelona, no se como estan, pero son de los que pertenecen al Youth Hostel, o sea que no creo que este muy mal.:rolleyes:
Este es el enlace:
http://www.hihostels.com/dba/hostel051044.es.htm

Suerte en la busqueda!

Margari
02-may-2008, 16:52
Muchas gracias Popolita! Voy a llamar ya mismo!!

liebreblanca
02-may-2008, 18:03
Yo no creo que vaya, porque ese finde trabajo, pero a los que vienen de fuera les puedo ofrecer un incomodo sofa de dos plazas para pasar la noche. No es mucho, pero es mejor que un banco del parque.

Margari
04-may-2008, 17:48
Yo no creo que vaya, porque ese finde trabajo, pero a los que vienen de fuera les puedo ofrecer un incomodo sofa de dos plazas para pasar la noche. No es mucho, pero es mejor que un banco del parque.

Lo dices por mi?:o
Muchísimas gracias por la invitación! al final ya tenemos teléfonos de albergues asequibles al bolsillo estudiante.
A ver si todo sale bien y os cuento que tal ha ido todo.

Préssec
05-may-2008, 09:12
Si vais el viernes nos podemos ver en la xerrada de defensaanimal :-)

Toni
05-may-2008, 15:59
Servidor puede ir cualquiera de los cuatros días si es por las tardes pese a tener agenda bastante completa. Se admiten proposiciones decentes para hacer kdds ;)

Gharam, yo vivo al lado de Barberà del Vallès, ¿en qué hotel estás? :)

rt67
05-may-2008, 17:12
¡¿Ya es esta semana?! :eek: ¡Qué despistada voy! Pues yo puedo ir el sábado por la tarde. ¿Te parece bastante decente, Toni? :p

Gharam
05-may-2008, 21:05
xTonix, estaré en el Eurostars Barberá Parc.

Toni
08-may-2008, 05:52
Oi, eso está a 15 minutos caminando de mi casa Gharam :D

Voy a ir dos tardes, la del viernes y la del sábado, ¿alguien quiere quedar? ;)

Gharam
08-may-2008, 06:52
Pues de la mía está a 770 km!!! :D

Aún no he preparado la maleta y eso que salgo mañana. Siempre lo dejo para el último momento. Como esté lloviendo igual que aquí, vamos a tener un finde pasado por agua, pero no me importa.

Estaré en Biocultura el sábado desde media mañana. Comeré allí, así es que te mando un privado con mi móvil y cuando llegues -ó lleguéis- me das un toque. Te parece?

De todas formas, cuando veas una morena con cara de sueño y una chapita verde que diga "vegan".... soy yo! :p

Quién más se anima??

Daviliko
08-may-2008, 06:53
yebo muxos dias si n poder konektarme alk foro.
yo boi a ir el savado x la tarde y el domingo todo el dia aver si koincidimos o alguien kiere kedar:confused: :confused: :confused: :D :D :D :D :D

rt67
08-may-2008, 07:26
Yo iré el sábado por la tarde (por cierto, me parece que sí que va a llover todo el fin de semana :o ). ¿Quedamos de alguna manera?

Gharam
08-may-2008, 07:49
Qué tal en el stand de Equanimal a la hora que os venga bien??

rt67
08-may-2008, 07:55
Me parece muy bien, Gharam. :) ¿Qué os parece a las 5, por ejemplo?

Gharam
08-may-2008, 08:13
Por mí perfecto :)

rt67
08-may-2008, 08:16
Vale, a ver si se apunta alguien más. De momento, Gharam y Rt67 a las 5 del sábado en el stand de Equanimal.

Toni
08-may-2008, 09:21
Es muy buena hora para quedar el sábado (así uno ya habrá dormido tras currar la noche anterior ;)). Bien, pues en principio así será. Para alguien que vaya en otros momentos, yo hoy voy a estar por la tarde y mañana también ;)

rt67
08-may-2008, 10:35
Es muy buena hora para quedar el sábado (así uno ya habrá dormido tras currar la noche anterior ;)). Bien, pues en principio así será. Para alguien que vaya en otros momentos, yo hoy voy a estar por la tarde y mañana también ;)

Ya somos tres! :) Toni, te envío un MP con mi móvil por si las moscas.

liebreblanca
08-may-2008, 12:30
¡Joo, que envidia! Yo trabajo todas las noches este fin de semana, no me da tiempo...

Toni
08-may-2008, 14:48
Y yo también pero saco tiempo :P

popolita
08-may-2008, 19:34
Para animar esto un poco, nosotros hemos ido hoy por la mañana. Esta muy bien, hay conferencias, un monton de expositores para comprar un monton de cosas ricas :D , un monton de buenas causas para firmar....
Lo malo es que si vas en coche el tema parking gratuito esta un poco chungo, pero Barcelona es asi!

Margari
08-may-2008, 19:46
Oye, y qué se come por ahi?
Popolita, te has comido algo riquísimo de la muerte??

Tengo entendido que también hay un restaurante, aunque tal vez sea un pelín caro ...alguien sabe como está el tema?

Da tiempo a ver todos los espositores en un dia? es como Ikea de rande??:rolleyes: no me hago una idea!!

Yo voy a estar por allí el domingo, así que si alguien va mañana, echaré un ojillo por aquí antes de irme!!


Jo, que envidia....yo también me sumaba a esa mini quedada barcelonesa....

Toni
09-may-2008, 00:14
Treinta euros que me he gastado en productos alimentarios, libros, algún artículo, etc... pero creo que ha merecido la pena. Eso sí, de queso vegano, no he visto nada!!! :( En fin... no ha estado mal. También alguna firmita en los stands de algunas organizaciones animalistas, etc. Muuuuuuchos folletos :) Y nada, al final me voy a rajar mañana y me voy a reservar para el sábado, que estoy muy atareado ;) Nos vemos!

Daviliko
09-may-2008, 06:33
yo m apunto el savado alas 5 m ba genial:D :D :D :D :D :D

rt67
09-may-2008, 07:54
Pues nada, ya somos 4: Gharam, xTONIx, Daviliko y una servidora. :)

popolita
09-may-2008, 10:30
pues entre yogures de soja y bebidas de soja de muchos sabores, casi salimos de ahi comidos!:D
Lo que no me acabo de gustar mucho fue que tenias un stand de cadaveres al lado de otro que era todo lo contrario. Hay un stand de cremitas de aceite de oliva que estan muy bien. Son de cordoba y la chica que habia era muy simpatica.
La feria esta dividida entre el Palau Sant Jordi y las salas anexas. En el Palau hay todo de stands de comida y luego en las salas anexas hay que son para conferencias y otros pavellones mas pequeños que hay expuesto temas como madera ecologica, para fabricarse una casa ecologica, etc. Nosotros en un dia nos lo hemos pateado todo, eso si, ibamos al grano!

VeG
09-may-2008, 19:39
si regreso a tiempo me pasaré mañana también

Toni
10-may-2008, 06:15
Acabo de llegar de trabajar, que horror!!! Entonces, a las 5 de esta tarde en el stand de Equanimal como se dijo? Voy de negro riguroso para que me reconozcais bien ;)

rt67
10-may-2008, 08:31
Sí, Toni, quedamos así. A este paso, yo creo que llegaré nadando. :D

Préssec
10-may-2008, 10:30
como tenia previsto estuve ayer por la tarde, había menos gente de lo habitual, supongo que la lluvia tiró atrás a muchas personas. no nos dio tiempo de ver todo bien visto, pero estuvimos en la actividad de defensaanimal, como habia visto ya los videos no me aportó gran cosa, pero me quedé pues iba con dos ommívoros y fue una forma de que vieran a que están contribuyendo con sus gustos. jejeje, y eso que les insistí en que si no les apetecía el "rollo" que se fueran y luego nos encontrábamos.sí qeu se quedaron por decisión propia, ahora a ver como reaccionan.

La fira está como siempre, quizás con menos paradas. jajaja, el aceite para todo el año lo compramos en el estand que dice popolita y nos dijeron qeu sirven a domicilio y los aceites cosméticos (que huelen de futamadre) no están experimentados con animales y son a precio asequible.

lo único que me desagradó y voy a escribir a la organización, és que permitan tener animales vivos en los estans, hay gallinas y abejas encerradas en un cristal grrrrr. No se hasta que punto están vulnerando la llei de protecció dels animals de Catalunya.

Bueno espero que lo disfrutéis y que no os gastéis demasiados cuartos.

Gharam
12-may-2008, 07:20
Bueno, voy a intentar poner unas fotos del sábado en Biocultura. Digo "intentar" porque me está dando mucho la lata con el dichoso tamaño. Aunque no vayan organizadas cronológicamente, os haceis una idea, verdad?? :D

Pues allá van!!

Por cierto, genial, a pesar del diluvio de 48 horas que tuvimos ;)


Una paradita para sentarnos y descansar (aunque teniendo en cuenta el tamaño de los taburetes, lo del descanso es relativo)

De izda. a dcha: xTonix, rt67, Gharam y Daviliko

1537

Gharam
12-may-2008, 07:23
1538

Sobran los comentarios, jeje :p

Gharam
12-may-2008, 07:31
1539

Justo después de las presentaciones.:)

arrels
12-may-2008, 07:37
Que guap@s tod@s y que chula la foto de equanimal :p .

Y que tal la feria???

sin_ozono
12-may-2008, 07:45
Yo fui y me decepcionó un poquito la verdad. Ir paseando por allí y encontrarte un stand de embutidos... :confused: . Si la hiciesen en un pabellón de la fira de avenida Maria Cristina luciría muchísimo más. Era todo muy oscuro y, aunque había poca gente prácticamente no se podía ni caminar, no me quiero imaginar si llega a hacer buen día.
Vi el stand de equanimal y hubo una cosas que me llamó la atención. Vendían Earthling a dos euros. Vale que es una cantidad irrisoria y que ellos se tienen que financiar pero al personal a quién va dirigido ese vídeo no creo que esté dispuesto a pagar por él y los que están dispuestos a pagar no les hace falta verlo...
Saludossss

VeG
12-may-2008, 08:10
Vi el stand de equanimal y hubo una cosas que me llamó la atención. Vendían Earthling a dos euros. Vale que es una cantidad irrisoria y que ellos se tienen que financiar pero al personal a quién va dirigido ese vídeo no creo que esté dispuesto a pagar por él y los que están dispuestos a pagar no les hace falta verlo...
Saludossss

A ese precio podría ser interesante comprar varias copias y regalarlas a nuestros amigos omnívoros.

Toni
12-may-2008, 09:26
Que despistado soy!! No me quedé con lo de Earthlings, y eso que el jueves charlé animosamente con ellos. Sí me compré una chapa y me ofrecí a que me dieran folletos y cosas que luego he repartido por la oficina donde trabajo entre semana :) Pero bueno, Earthlings también puedes descargarlo de la red gratis y hacer copias, muy do-it-yourself todo ;)

Pena de la lluvia (si supieras Gharam lo que nos pasó después... si lo llegamos a saber, os hubiésemos pedido bajar en el coche con vosotros hasta Plaza Espanya...)

Por lo demás bien, encontramos cosas interesantes, aunque como siempre hubo pegas ("carnes biológicas", gallinas y abejas encerradas, etc.)

Y genial haberos conocido a los presentes ;)

VeG, te pasaste al final?

Gharam
12-may-2008, 09:34
Qué os pasó xTonix??

Nosotros tardamos más de hora y media en llegar al hotel. Nos indicaron mal al salir de Barcelona y estuvimos yendo y viniendo y pagando peaje hasta más de las 22h!

Por supuesto estábamos empapados, y por las aceras se veían decenas de paragüas rotos a causa del viento.

En fin, una odisea, pero mereció la pena. Conocer gente tan estupenda no pasa todos los días!! ;)

Alguien tiene un GPS de más??? :p

rt67
12-may-2008, 09:53
A mí también me encantó conoceros. Y la feria, aparte de lo que ya habéís comentado, estaba muy bien, lo que pasa que hubiera necesitado varios días para verlo todo.

Y lo que nos pasó, Gharam... Digamos que fuimos tontos de deciros que no nos acompañarais, luego no pudimos coger el autobús de la gente que había y ninguno teníamos paraguas, con lo que estuvimos como una hora andando bajo la lluvia hasta que pudimos comprarnos un paraguas y llegar a otra parada de autobús que nos llevó al centro. No sé cómo no me resfrié, porque llegué a casa empapada de la cabeza a los pies, literalmente. Debe de ser porque soy vegeta. ¿Vosotros cómo estáis, Toni y Daviliko? ¿Y qué tal la cena?

Snickers
12-may-2008, 16:03
Yo fui y me decepcionó un poquito la verdad. Ir paseando por allí y encontrarte un stand de embutidos... :confused: . Si la hiciesen en un pabellón de la fira de avenida Maria Cristina luciría muchísimo más. Era todo muy oscuro y, aunque había poca gente prácticamente no se podía ni caminar, no me quiero imaginar si llega a hacer buen día.
Vi el stand de equanimal y hubo una cosas que me llamó la atención. Vendían Earthling a dos euros. Vale que es una cantidad irrisoria y que ellos se tienen que financiar pero al personal a quién va dirigido ese vídeo no creo que esté dispuesto a pagar por él y los que están dispuestos a pagar no les hace falta verlo...
Saludossss


Es una cuestión q se hace para poder financiar la edición de más vídeos. La carátula con la que Equanimal presenta el vídeo lo hace más atractivo para regalar.

Lo de los dos euros es sin ánimo de lucro, y hay quién se la acaba llevando gratis pq le interesa y no tiene pasta.

Pq la cosa es difundir, pero la difusión hay q costearla

En cualquier caso 2 euros tampoco es tanto dinero


Y ¿de charlas, que tal?

VeG
12-may-2008, 18:34
Estoy trabajando fuera de Barcelona y regresé a tiempo pero muy hecho polvo para volver a salir. Espero que pronto haya otra ocasión.

sin_ozono
12-may-2008, 19:46
Ya he dicho que dos euros no son nada pero de cara a la difusión a gente "indecisa" hecha para atrás.

Toni
13-may-2008, 00:10
No fui a ninguna charla la verdad, las que me interesaban no me venían bien por el horario... :( Una pena, la verdad. Pero bueno, para otra ocasión :)

Rt, la cena muy rica y bien pero eran casi las once y no me había secado aún y me estaban empezando a dar escalofríos así que dije que no iba a currar, me fui en taxi a mi casa, me di una ducha caliente y a dormir. Y al día siguiente como nuevo. Eso sí, que desastre de mochila, los libros mojados, todo... :(

Gharam, en serio, si lo sé, me voy con vosotros y no os hubieráis perdido... No hay ni que pagar peaje ni nada, a saber que indicaciones os dieron... Por cierto, me encantan las fotos, sobre todo la de la mascota ^^ :D

rt67
13-may-2008, 07:52
Bien hecho, Toni, que si no a lo mejor te pones enfermo. A mí también se me mojó todo lo que llevaba en el monedero, menos el dinero.

La foto de la mascota es impagable. :D

popolita
13-may-2008, 17:11
salis todos en las fotos muy guapetones!
Lo de la lluvia fue una autentica pena, pero bueno, para una vez que llueve en Barcelona y os quejais!!!:D

Gharam
13-may-2008, 18:39
rt67, xTonix y Daviliko si me dais vuestros mails os envío las fotos originales, sin reducir, que se ven mejor.

1547


(Esta la corté porque sólo estábais bien vosotros 2 :p )


Menuda faena lo de la lluvia!! La próxima vez lo organizamos mejor :D

rt67
13-may-2008, 18:53
rt67, xTonix y Daviliko si me dais vuestros mails os envío las fotos originales, sin reducir, que se ven mejor.

(Esta la corté porque sólo estábais bien vosotros 2 :p )


Menuda faena lo de la lluvia!! La próxima vez lo organizamos mejor :D

Gharam, te envío un privado con mi mail. ¡Gracias! :) Pero yo me veo ojerosa en ésta... :rolleyes:

¿Has visto que buena pareja hacemos, Toni? :p :D

Toni
13-may-2008, 20:26
Sí, pese a parecer el punto y la i, hacemos un bonito contraste :D

rt67
13-may-2008, 21:08
Jejejejeje... :D