PDA

Ver la versión completa : Tomas ? Fumas ?



Lyra_Psyque
25-mar-2008, 15:48
Bueno este tema ya lo habian abierto pero no me quedo claro:
Hablaban sobre el Straight Edge (http://es.wikipedia.org/wiki/Straight_edge):
"El principio básico es participar en la subcultura punk con una motivación (como la musica en su comienzo) positiva reforzada por el rechazo a las drogas, el Alcohol y libertinaje en el sexo y algunos hasta a las carnes (veganos y vegetarianos)."

Pero conozco veganos que toman y algunos fuman, pero los vegetarianos que tomaron la decision de serlo por salud me supongo que no toman ni fuman ya que daña la salud tambien. Pero los veganos que lo hicieron por etica o moral?

Mi caso es.. sin ser Straight Edge no tomo ni fumo nunca lo eh hecho ni lo haria ,y no por ser algo joven. Ya que jovenes de mi edad estan peor que un adulto. Y bueno decidi empezar a ser vegetariano por salud y por etica.

Cual es su caso?

PD: Disculpen si moleste alguien con mis preguntas ...o repetir el tema

Kágero
25-mar-2008, 16:17
Antes muerta, me niego a perder mi tiempo con nada de eso... :cool:

Snickers
25-mar-2008, 19:00
Yo deje los humos hace años, y bebo de ciento en viento, aunq a veces me refresco con una cervecita o me tome un vino en las comidas

Pero beber beber casi nunca

Toni
25-mar-2008, 19:02
Straight edge es una filosofía de corte punk y va más allá de la abstención. Es una ideología de respeto por uno mismo y por los demás, de vivir positivamente la vida y más.

Tito Chinchan
25-mar-2008, 20:25
Buenas,

¿en sudamérica "tomar" no viene siendo "follar"?. Ya había entrado aquí como un loco :P

Este tema está manido, pero está bien recordarlo de vez en cuando. Nada tiene que ver ser vegetariano con follar sin condón, drogarse, emborracharse y romperse la falange de los dedos de los pies. Son cosas distintas.

En mi caso, si a todo.

Besitos.

Snickers
25-mar-2008, 23:25
Buenas,

¿en sudamérica "tomar" no viene siendo "follar"?. Ya había entrado aquí como un loco :P

Este tema está manido, pero está bien recordarlo de vez en cuando. Nada tiene que ver ser vegetariano con follar sin condón, drogarse, emborracharse y romperse la falange de los dedos de los pies. Son cosas distintas.

En mi caso, si a todo.

Besitos.



pues caramba Tito, esperemos q a la última cuestión no te enganches, q las adicciones requieren su tiempo, tanto como ir recuperando las falanges :D

Phoenix
25-mar-2008, 23:52
Yo ni fumo ni bebo... No me atrae. Fumar, ni lo he probado... Me molesta cuando alguien me echa el humo, como para tragármelo voluntariamente.
Y beber, por no beber no bebo ni vino, jejeje. En toda mi vida no he llegado a acabarme media copa el mismo día... :p

Belén_Sevilla
27-mar-2008, 08:02
Que ocurrencia Tito Chinchan :o Yo siempre he escuchado tomar como beber alcohol. Coger sí significa follar, creo.
Yo sí bebo vino y alguna que otra cerveza con limón, en parte porque no me gustan nada, nada, los refrescos (hay gente para todo) y los zumos a veces no me apetecen por ser muy dulces. En cambio prefiero el vino a otro tipo de bebidas alcoholicas (me pasa como con los zumos y refrescos, demasiado empalagosas).
Yo no soy vegetariana por salud sino por los aniamles.

Kolovrat
27-mar-2008, 12:18
yo la palabra tomar no la utilizo para nada,o follar o beber.
No fumo ni esporadicamente...beber,a veces

rt67
27-mar-2008, 13:55
Yo no fumo ni bebo ni f... Ay, lo último sí! ;)

antesciego
28-mar-2008, 17:59
no tomo ni fumo , un amigo es SxE y es vegeta.

Luzbel
28-mar-2008, 19:54
Buenas,

¿en sudamérica "tomar" no viene siendo "follar"?. Ya había entrado aquí como un loco :P

Este tema está manido, pero está bien recordarlo de vez en cuando. Nada tiene que ver ser vegetariano con follar sin condón, drogarse, emborracharse y romperse la falange de los dedos de los pies. Son cosas distintas.

En mi caso, si a todo.

Besitos.

En sudamerica,lo que ustedes le dicen "follar" es "coger" (al menos en Argentina).Lo que en España significa tomar o agarrar creo.
Esto de los dialectos es un embole...:p

En mi caso yo no fumo ni tomo,pero no soy monja jeje!!:D

arrels
28-mar-2008, 20:09
Que ocurrencia Tito Chinchan :o Yo siempre he escuchado tomar como beber alcohol. Coger sí significa follar, creo.
Yo sí bebo vino y alguna que otra cerveza con limón, en parte porque no me gustan nada, nada, los refrescos (hay gente para todo) y los zumos a veces no me apetecen por ser muy dulces. En cambio prefiero el vino a otro tipo de bebidas alcoholicas (me pasa como con los zumos y refrescos, demasiado empalagosas).
Yo no soy vegetariana por salud sino por los aniamles.

Le quitamos el limón a la cerveza y en lo demás coincido contigo :p
Edito: olvidé añadir que ya no fumo, lo dejé hace unos años :D

(yo también he oido "coger")

soyunasupernova
28-mar-2008, 21:12
Bueno, yo no fumo tabaco pero algun porrillo si que cae alguna vez (si, la fama de ceuta es cierta xDDDD)

galucha
28-mar-2008, 21:46
Fumar no lo soporto y me molesta cosa mala el humo de los demás, lo paso realmente mal.
Beber, ni recuerdo cuando fue la última vez que me cogí un pedo, esa época ya pasó. Alguna vez un vaso de vino en una comida especial y cerveza con limón cuando realmente me apetece, que es casi nunca. Me quedo con el nestea en verano y más feliz que una lombriz.
Ahora me he aficionado a los hierbajos, los que se beben, por aquello de dejar los cortados y cafés con leche. Los otros los dejé hace ya un tiempo. Procuro ser bastante consecuente con lo que me meto en el cuerpo. Hay que mirarse las cosas que nos venden con lupa, que raro es que no estemos todos muertos o envenenados con todos las cosas raras que nos hemos llegado a comer con los e* (e471, 472,...) y demás porquerías. :cool:

nona
29-mar-2008, 00:16
Buenas!!, pues yo si fumo , beber nada de nada hasta me molesta cuando mi pareja me da un beso y tiene los labios mojados de cerveza, soy incapaz de beber ni vino ni cava ni nada de nada solo uso el vino en algun guiso pero como bebida no, se que el tabaco mata y algun dia lo dejare pero no por ahora, demasiadas cosas de golpe ahora no es el momento, dentro de un tiempo si quiero dejarlo del todo. Primero por que me he enterado que se experimenta con animales,:eek: :eek: y segundo por mi salud.:rolleyes:

galucha
29-mar-2008, 09:10
Buenas!!, pues yo si fumo , beber nada de nada hasta me molesta cuando mi pareja me da un beso y tiene los labios mojados de cerveza, soy incapaz de beber ni vino ni cava ni nada de nada solo uso el vino en algun guiso pero como bebida no, se que el tabaco mata y algun dia lo dejare pero no por ahora, demasiadas cosas de golpe ahora no es el momento, dentro de un tiempo si quiero dejarlo del todo. Primero por que me he enterado que se experimenta con animales,:eek: :eek: y segundo por mi salud.:rolleyes:


Y la de los demás. :p que te lo agradecerán. ;)

Frytz
29-mar-2008, 09:49
Pues yo no fumo nada, ni bebo alcohol, ( excepto alguna vez una cerveza sin alcohol) y prefiero manterme lo maximo al margen de la lujuria, sobre todo la mental y visual, y nada tengo que ver con la expresion o movimiento Punk.

respecto a los terminos de diversa interpretacion en sur america: entiendo que en argentina "coger" es lo mismo que follar, en otros paises comer " suele tener el mismo significado, cuando se hace alusion a una persona", Tirar, pichar, etc en colombia vendria a ser lo mismo. Y se suele decir por ejemplo, "correte hacia atras", ( muevete hacia atras) sin ninguna connotacion orgasmica!!, lo mismo que cola, suele asociarse con culo.

crow
30-mar-2008, 15:21
en mi caso me dicen ke estoy "loco" por que practico culturismo,y ni bebo ni fumo comos los jovenes de mi edad...loco no deberia ser el que se enborracha y se droga????

Toni
30-mar-2008, 15:33
en mi caso me dicen ke estoy "loco" por que practico culturismo,y ni bebo ni fumo comos los jovenes de mi edad...loco no deberia ser el que se enborracha y se droga????

Por lo visto hacer las cosas de manera normal te convierte en anormal :D

rt67
30-mar-2008, 15:42
¡Qué gran verdad! Eso es lo que me ha pasado toda la vida. :)

Kágero
31-mar-2008, 08:19
en mi caso me dicen ke estoy "loco" por que practico culturismo,y ni bebo ni fumo comos los jovenes de mi edad...loco no deberia ser el que se enborracha y se droga????

Cierto, pero como este mundo está al revés xD a la gente que ni fuma ni bebe ni se droga, se la llama sosa o tonta, y cosas así... :o