PDA

Ver la versión completa : A las que tengais bebés:productos respetuosos con animales



Miau
25-mar-2008, 15:14
Hola!!! Por casualidad he encontrado una marca de productos de bebé ( crema del culete,crema hidrtante...) donde especifican en el envase que ni se ha testado en animales ni el producto contiene ningún producto animal. La marca se llama Deliplus Baby (espero haberlo escrito correctamente) Espero que os sirva a las que no lo sepais ya. Besos.
Olga Y Asier.

sujal
25-mar-2008, 15:29
Gracias,

Deliplus es una marca muy nombrada por aquí.:rolleyes:

Aniel
25-mar-2008, 17:10
Muchas gracias, conozco la marca pero nunca la habia probado.

Kolovrat
27-mar-2008, 16:02
y es de buena calidad?

Toni
27-mar-2008, 16:31
Para bebé no sé pero tanto los geles como los champús para adulto sí me lo parecen :)

Kolovrat
27-mar-2008, 22:53
es curiosidad,aun no tengo hijos..aunq m lo empiezo a plantear.

Lis
01-abr-2008, 17:36
Yo uso todo de deliplus y me encanta, y mi amiga usa los pañales de esa marca para su bebé y son yo diría q mejor q los de dodot y la stoallitas para bebés igual

Nessi
01-abr-2008, 21:30
¿y dónde se puede comprar?
graciaaaaaaaas
MUAS
Inés

Toni
01-abr-2008, 21:38
En los supermercados Mercadona!!!

Nessi
02-abr-2008, 10:36
gracias, chatiiiiiiii
MUAAAAAA
Inés

popolita
04-abr-2008, 18:50
ostras, pues gracias!!;) Yo no conocia esa marca, ya buscare un Mercadona por estos lares!! :D

Lisa
04-abr-2008, 18:55
Yo para mi hijo compro todo de Mercadona. En mi opinión, los pañales son muchísimo mejores que cualquier otra marca, y más baratos. La crema para el culete es igual de buena, o mejor, que una muy parecida y mucho más cara, que venden en las farmacias. También son buenísimos los geles, champús, lociones, chupetes, etc., marca Mercadona.
Aparte de la muy buena relación calidad/precio, sus productos no experimentan en animales.

Tekila
21-may-2008, 23:59
¿ Alguna/o se ha planteado utilizar pañales de tela?, estoy buscando un baby y me lo estoy planteando seriamente. Si alguien tiene esperiencia en este tema que me cuente.

Mazer
22-may-2008, 00:11
¿ Alguna/o se ha planteado utilizar pañales de tela?, estoy buscando un baby y me lo estoy planteando seriamente. Si alguien tiene esperiencia en este tema que me cuente.
No. No creo que pudiera hacerlo :o pero sí conozco en Valencia un sitio donde los venden, es un supermercado ecológico, que imagino que los valencianos del foro conocerán (www.ecorganicweb.com) aunque en la web no ponen todo lo que tienen, pero encima como voy a comprar en bici (tienen un aparcamiento de bicis en la puerta) me hacen un 5% de descuento y todo, lo que viene muy bien, proque lo ecológico... es un poco caro :confused:

liebreblanca
22-may-2008, 01:09
Pañales no porque no tengo baby, pero uso compresas de tela y estoy muuuy contenta. Informacion de pañales pregunta en el foro de www.crianzanatural.com

Tekila
22-may-2008, 01:21
gracias, lo miraré.
Yo no utilizo ni compresas ni tampones, uso la mooncup, así no contamino tanto

aaaxxx
22-may-2008, 07:43
si algún día queréis un capricho para vuestro nene, hay una colonia de la marca Bvlgari que se llama "petits et mamans". no está testada en animales y juraría que no tiene ningún ingrediente animal. eso sí, es para ocasiones especiales pk vale como un perfume :)

Belladonna
22-may-2008, 07:55
Hola buenos dias, yo alguna vez también me he planteado usar pañales de tela, cuando veo la cantidad y cantidad pañales que gastamos o, almenos, si encontrase algunos más ecológicos, libre de cloro, más orgánicos, ¿conocéis alguna marca?¿ estos que comentáis que venden en Mercadona són más respectuosos con el medio ambiente?
Ah!! aaaxxx, a mi hijo le regalaron la colonia "Petits et Mamans" i sí es buenísima.

Besitos.
Montse

popolita
24-may-2008, 16:56
gracias, lo miraré.
Yo no utilizo ni compresas ni tampones, uso la mooncup, así no contamino tanto

Va bien la copa? La he visto en alguna tienda en internet, pero no conozco a nadie que la use.

Aqui podeis encontrar pañales de tela:

http://renacuajos.com/index.php?main_page=index&cPath=4&zenid=11e770297292ae37db0d6a9272830e65

Tekila
25-may-2008, 23:16
A mi me va muy bien la moon cup, te la pones y te olvidas. Bueeeno, la tienes que vaciar cada tanto y lavarla, pero igualmente te tienes que cambiar el tampax. No es lo mismo pero es más respetuoso con el medio ambiente.
Gracias Mazer por la información, pero me pilla un pelín lejos. A lo mejor aprovecho un viajecito a la playa para echar un vistazo y ver lo de los pañales.

RosanaMQ
20-feb-2019, 11:07
Revivo este hilo sobre los productos para bebes que no experimentan con animales y además no tienen químicos (ni parabenos, phenoxyethanol, etc) .
Las que yo he investigado que son APTAS son estas, pero habrá más...
-Para Toallitas, marcas: Aleva Naturas, Babyganics, Mild by nature o Huggies natural care.
En Primark me han dicho que hay toallitas también muy baratas y sin químicos.
O siempre se puede utilizar una gasa o esponja con agua y jabón.

-Para Cremas, marcas: Baby botanicals, Mustela, Weleda, BabyGanics. La de esta ultima marca para mi es perfecta (no pringa, hidrata y no tiene olor ni fragancia)

La marca Instituto Español tiene una línea para bebes, solo que tiene algún PEG (químico), pero comparándolo con otras marcas esta es una opción.

Aquí hablan sobre los químicos a evitar:
https://www.misrecetasanticancer.com/2016/05/toallitas-desechables-para-bebes-son.html

jglez
24-abr-2019, 12:56
Tened cuidado con las gominolas porque no son veganas ni vegetarianas: https://www.comprarvegano.com/gominolas-veganas/

revivel
29-abr-2019, 23:11
Tened cuidado con las gominolas porque no son veganas ni vegetarianas: https://www.comprarvegano.com/gominolas-veganas/

si si,cuidado no te vayan a matar por no ser veganos unos dulces,puff.

RosanaMQ
30-abr-2019, 07:42
No te matan, pero te pueden quitar el carnet de vegano :D

revivel
30-abr-2019, 19:13
No te matan, pero te pueden quitar el carnet de vegano :D

y te echan de la secta...

carolina09
17-jul-2019, 12:38
Gracias por los consejo, debo tomarlos en cuenta.

DIGITOBAJA
04-sep-2019, 23:50
Hola, soy nuevo en el foro y en este mundo vegano, es bueno saber que hay marcas que cumplen con esas caracteristicas