PDA

Ver la versión completa : hola ,soy jin y tengo unas dudas



jin
24-mar-2008, 23:10
llevo dos semanas siendo ovovegetaria ya que los lacteos los cambie por bebidas de soja,antes de empezar este tipo de alimentacion estaba siguiendo una dieta a traves de naturhouse y estaba perdiendo peso pero esta dieta segun me ha dicho le nutricionista (por decirle algo)es a base de proteinas ya que cada dia comia carne y de noche pescado,le comente hoy que ya no comia ni carne ni pescado y me ha dicho que no pasa nada que cambie la carne por mas pescado ,osea que coma dos raciones de pescado al dia cosa que no pienso hacer,mi duda es que esta semana no he perdido peso ,me duele muchisimo la cabeza y no que tengo que comer para perder peso y llevar una dieta equilibrada,,,toi echa un lio gracias por escucharme

Snickers
25-mar-2008, 00:46
vamo a veee

o sea q le dices q ya no comes ni carne ni pescado y entonces te dice q comas el doble de pescado

Pero el doble de nada es nada x dos. O sea dos veces nada

¿relacionas q te duela la cabeza con la dieta vegetariana??

¿no hay más premisas a barajar??

Calionicte13
25-mar-2008, 02:48
Me parece que te estas sugestionando mucho...Si lo que queres es no comer mas carne y mantener una dieta saludable, come de todo...MENOS CARNE!!! y cuando digo de todo, es DE TODO!!!, existen millones de alimentos que reemplazan las proteinas de la carne, y que proporcionan los nutrientes necesarios para vivir...
Si asocias tu dolor de cabeza con el vegetarianismo, entonces en este foro no habria nadie, todos sufririamos de dolor de cabeza, o lo que es peor (como dice mi abuela "te vas a morir sin comer carne")...estariamos vivos gracias a un milagro de Buda, Ala o Dios...o quien sea...
Pensa bien que es lo que queres... besos mujer!!

VeG
25-mar-2008, 06:51
Es posible que el dolor de cabeza sea consecuencia de la detoxificación por el cambio de dieta, de ser así, podría ser algo pasajero.

Mowgli
25-mar-2008, 07:09
Es posible que el dolor de cabeza sea consecuencia de la detoxificacion por el cambio de dieta, de ser asi, podria ser algo pasajero.


Estoy de acuerdo. Si comias carne CADA DÍA :eek: tu cuerpo tiene que estar flipando y desintoxicandose que no veas. Por ahí leí que a veces también pueden salir granos. Ten paciencia jin, enseguida notarás los beneficios, y ya sabes, tira de proteínas vegetales: seitán, tempeh, carnita, tofu... Mucha suerte.

mpastor70
25-mar-2008, 13:54
Mi consejo es que dejes la carne de forma progresiva. Eso es lo que siempre me han dicho, tanto naturópatas como la nutricionista que me lleva.

El cuerpo segrega un ácido para poder metabolizar la carne. Si de golpe se la quitas, el cuerpo tira de otro tipo de nutrientes necesarios.

Lo primero que me hicieron dejar fue la carne roja (toda), seguí con dos días pollo, 1 pescado, Luego al mes aprox. pase de 2 de pollo a 1 día y dos de pescado. Ya llevo tres meses en el proceso y ya sólo como 1 día de pescado azul. En nungún momento me ha dolido la cabeza, al contrario, me siento genial. Eso sí tomo espirulina cada día en pastillas, germen de trigo y levadura de cerveza también cada día y semillas (lino, sésamo, pipas calabaza)

Según mi nutricionista esto es primordial para todo buen vegetariano.

Un saludo

MªCarmen

VeG
25-mar-2008, 13:59
Sinceramente, una vez has tomado conciencia de lo que implica comerse a otros animales, creo que me daría más dolor de cabeza ir reduciendo progresivamente como propone tu nutricionista, que dejarlo ya de una vez.

sonia_eco
25-mar-2008, 14:12
Pues yo deje la carne de un dia para otro y ni cabeza ni leches, mi padre tambien me dijo de dejarlo poco a poco bah.. me parece una tonreia ó.ò
En cuanto a tu medico... nose que les dan a todo por el pescado :confused:
Mi endocrino me dice que coma cada dia practicamente :eek:

Toni
25-mar-2008, 19:34
A mi también me dolió la cabeza unos días al dejar de comer carne, no sé si es casualidad o no. Pero ya me noté genial a la semana de hacer el cambio a vegano :) Mírate este link por si te sirve de ayuda que es una pirámide de nutrición vegana, que aunque comas huevos, te servirá para orientarte a la hora de comer cantidades de diferentes tipos de alimentos:

http://www.haztevegetariano.com/modules.php?goto=Svst79_503

consolete
25-mar-2008, 23:01
yo tb deje de comer carne y pescado de un dia para otro y no me paso nada!bueno, al cabo de 3-4 dias me entro algo de mono pero se me paso rapido informandome en internet y tb gracias al foro...ahora estoy maravillosamente bien y llevo 3 meses

jin
27-mar-2008, 13:30
gracias por la ayuda ,la verdad que cada dia que pasa estoy mejor y yo si comia carne todos los dias,es lo que mi madre me daba,la verdura en mi casa solo se la comia mi madre pero los demas carne,es mas mis padres viven en el campo y recuerdo de siempre que todos los años mataban a un cerdo para tener carne y demas productos a lo largo del año y les a chocado mucho ahora mi cambio pero saben de sobra que lo que yo hago ,lo hago y punto.De momento no siento ningun mono de carne y cada dia me encuentro mucho mejor,,,un beso
:D

jin
27-mar-2008, 13:35
ahhh,,,se me olvido,mire la piramide de la nutricion y esta genial.de nuevo i sinedo pesada ,gracias :rolleyes: ;)

Toni
27-mar-2008, 16:22
Me alegra oir eso Jin :)

Henna
28-mar-2008, 02:26
Bienvenida Jin y me alegro que te sientas mejor. Con el tiempo te vas a acostumbrar a no comer carne y no la vas a extrañar. Abrazos!!!

gus
28-mar-2008, 11:45
Desde luego algunos nutricionistas están muy metidos en el sistema moderno de alimentación. Seguro que algún médico naturópata te puede ayudar....

Ánimos, seguro que te encuentras mejor, y mejor que te encontraras...

susanamaria
06-abr-2008, 17:54
Alberto, te ruego, como moderadora del foro, que no inundes los subforos con el mismo mensaje.
El spam no está permitido.

Snickers
06-abr-2008, 18:19
Alberto, te ruego, como moderadora del foro, que no inundes los subforos con el mismo mensaje.
El spam no está permitido.


O sea, Alberto, q te moderes o te moderarán

Vamos q digo yo q el usuario tendrá q entender hacer cosas q no están permitidas puede tener ciertas consecuencias para uso (q nosotros lo usemos a gusto y él ya no lo use) de este foro

Frytz
06-abr-2008, 18:38
axvilla quiero 7 toneladas es para mi diarrea!!