PDA

Ver la versión completa : El último reino..



GATO
24-mar-2008, 16:53
Creo que no se ha posteado aquí,he visto este mini-documental y me ha gustado..

http://es.youtube.com/watch?v=9ccZcdSc5yU

"Claro que sé lo que es comer carne y de hecho he renunciado voluntariamente a ello y creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida" :D

sonia_eco
24-mar-2008, 17:17
Esta Genial!
Este se lo enseño yo a mi family :)

Toni
24-mar-2008, 19:28
Yo también pienso que es la mejor decisión que he tomado en mi vida y estoy muy orgulloso de ser lo que soy :)

Mowgli
24-mar-2008, 19:48
Qué fuertes las imágenes del final! Qué animales son?

sonia_eco
24-mar-2008, 21:56
Supongo que seran nutrias, visones o algun otro animal con el que hacen abrigos... u.u' la verdad es que no se distiguen bien pero esas imagenes ya las habia visto:(

GATO
24-mar-2008, 22:21
Yo tb había visto esas imágenes,en el mismo video tb recuerdo algo que no olvidaré jamás,un animal "vivo" que le habían quitado su piel, que se movía,respiraba y hasta parpadeaba ,luego averigue que muchos de ellos llegan a vivir hasta 15 minutos sin su piel,algo espantoso.

Todo esto me recuerda,lo que me decían de pequeño..que jesús ha sido el ser que mas ha sufrido en este planeta,viendo esas imagenes te das cuenta de que cualquier animal de granja,ya sea peletería o comida,,tiene una vida mas indigna y dolorosa que la que tuvo jesús,según las creencias cristianas claro..Como dijo Schopenhauer " El hombre ha hecho del planeta un infierno para los animales" cuanta razón :(