PDA

Ver la versión completa : Defensores famosos del maltrato animal en alguna de sus formas.



sujal
24-mar-2008, 15:04
Conozcámoslos para saber de qué pie cojean.

Empiezo:

:mad: Arturo Pérez Reverte :mad:

Una pena. Más todavía si, como a mí, os han gustado libros suyos como "La Tabla de Flandes" o "El Maestro de Esgrima". ¡Buaaaaaaaaaaaaaaaaá!!!

http://www.eldiadecordoba.es/ocio/detail.php?id=83407#opi

arrels
24-mar-2008, 15:25
:mad: Joaquín Sabina babeando por José Tomás :mad:

http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/purisima/oro/elpepucul/20070831elpepirdv_6/Tes

Mowgli
24-mar-2008, 15:41
¿¡Ferdando Savater?? ¿¿Albert Boadella??
Qué chasco...

Mowgli
24-mar-2008, 15:44
:mad: Joaquín Sabina babeando por José Tomás :mad:

http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/purisima/oro/elpepucul/20070831elpepirdv_6/Tes

Le cogí una tirria superlativa, a él y a Serrat, desde que les vi juntitos y sonriendo, admirando al asesino ese del José Tomás :mad:

Margari
24-mar-2008, 15:51
Fernando Sánchez Dragó, igualmente defensor de la tortura nacional. Místico de pacotilla. :mad:

FLORBELA
24-mar-2008, 16:17
Le cogí una tirria superlativa, a él y a Serrat, desde que les vi juntitos y sonriendo, admirando al asesino ese del José Tomás :mad:
No sabias que a Serrat y Sabina, les "gustan" los toros...?:eek: En que mundo vives, Mowgli...?

GATO
24-mar-2008, 16:46
juan carlos rey de España (sin el don y en minúscula ;P ) Cazador y admirador de la tortura animal.

Como anécdota ,contar que este señor probó la carne humana,,en fin,abominable en todos los sentidos

agarramelaxurra
24-mar-2008, 17:13
No entiendo como puede haber filosofos que puedan recibir premios por defender los derechos de los humanos y luego no tener un apice de compasion por los animales como ocurre con Savater.

Kágero
25-mar-2008, 08:38
juan carlos rey de España (sin el don y en minúscula ;P ) Cazador y admirador de la tortura animal.

Como anécdota ,contar que este señor probó la carne humana,,en fin,abominable en todos los sentidos

Cómo ?? probó la carne humana ?? no tenía ni idea de eso... :eek:

Niebla
25-mar-2008, 09:22
Jesús Quintero, su programa de entrevistas se ha convertido en un foro de apología de la tauromaquia

Niebla
25-mar-2008, 09:25
Juan Imedio y su programa en canal sur "menuda noche" también hacen bastante apología de la tauromaquia, invitan a toreros y los niños "aficionados" hacen demostraciones con el capote.

Niebla
25-mar-2008, 09:29
Miguel Bosé (...y mira que me gusta...) es hijo y nieto de toreros, le tienen que gustar por c**

Niebla
25-mar-2008, 10:14
Mª Teresa Campos (presentadora), Remedios Cervantes (miss españa del año catapum y actriz)

Niebla
25-mar-2008, 10:14
Mª Teresa Campos (presentadora), Remedios Cervantes (miss españa del año catapum y actriz)

Belén_Sevilla
25-mar-2008, 10:39
La Duquesa de Alba, que afortunadamente es amante de los perros, pero no de los demás animales no humanos.

La actriz Daryl Hannah, que rodó Viva Sevilla y Olé y la encantan las corridas de toros.

La actriz Paz Vega; también le encantan los toros y creo que su familia tiene una ganadería.

rt67
25-mar-2008, 11:57
La actriz Daryl Hannah, que rodó Viva Sevilla y Olé y la encantan las corridas de toros.

¿Pero no era vegetariana? Mí no entender nada ya. :confused:

Oclock
25-mar-2008, 12:51
Pues la verdad es que lo de Daryl Hannah tiene narices. Me tocó hacer un reportaje del rodaje de "Villa Sevilla y olé", una infame producción pseudopublicitaria para la televisión por cable norteamericana, en la que Daryl era protagonista y encarnaba a una estúpida turista que se enamora de Sevilla, pero más que de la ciudad, se enamora del jamón y de los toros. En una rueda de prensa que se dio, dijo que le habían encantado las corridas de toros, que no tienen nada que ver con el maltrato animal, y que permiten contemplar la belleza de un animal bravo. Cuando se le preguntó por su supuesto vegetarianismo, dijo que hace excepciones, como con el jamón, esto lo dijo en medio de risas generalizadas. Una verguenzita vamos...:mad:

VeG
25-mar-2008, 13:35
Almodovar, que hizo torturar y asesinar toros en el rodaje de "Hable con ella".

VeG
25-mar-2008, 13:44
He encontrado esta lista:

http://antitaurista.spaces.live.com/blog/cns!430F176FF4D3B7A!1357.entry

GATO
25-mar-2008, 14:19
Pues la verdad es que lo de Daryl Hannah tiene narices. Me tocó hacer un reportaje del rodaje de "Villa Sevilla y olé", una infame producción pseudopublicitaria para la televisión por cable norteamericana, en la que Daryl era protagonista y encarnaba a una estúpida turista que se enamora de Sevilla, pero más que de la ciudad, se enamora del jamón y de los toros. En una rueda de prensa que se dio, dijo que le habían encantado las corridas de toros, que no tienen nada que ver con el maltrato animal, y que permiten contemplar la belleza de un animal bravo. Cuando se le preguntó por su supuesto vegetarianismo, dijo que hace excepciones, como con el jamón, esto lo dijo en medio de risas generalizadas. Una verguenzita vamos...:mad:

Eso me recuerda a los que se llaman asi mismo "vegetarianos" que te dicen: Ahh pero tú no comes pescado? Ni tampoco chorizo?? :eek:

Calionicte13
25-mar-2008, 15:14
Miguel Bosé (...y mira que me gusta...) es hijo y nieto de toreros, le tienen que gustar por c**

Te estas equivocando, cuando Miguel Bose estuvo en su ultima visita en Argentina, le hicieron una entrevista y el comento que aunque sus padres le hayan puesto el pan en la boca gracias a ese "trabajo", el estaba completamente en contra de la tauromaquia, que le parece abominable y que no lo soporta...descartado Miguel Bose

susanamaria
25-mar-2008, 15:24
Sabina es patético. Se ha endiosado de esa manera en que se endiosan algunos personajes públicos. Esos que se creen lo más de lo más, más progres, más intelectuales y más listos que nadie y son tannnnnnn vulgares, tan incoherentes, tan cansinos...
Viven de las rentas de sus pasadas glorias y van decayendo en ética y estética, pero se mantienen gracias a los seguidores ciegos, esos que no se plantean ni cuestionan nada, los fanáticos que viven, a su vez, de recuerdos de juventud.
Qué penita das Sabina, qué lástima...

susanamaria
25-mar-2008, 15:26
Te estas equivocando, cuando Miguel Bose estuvo en su ultima visita en Argentina, le hicieron una entrevista y el comento que aunque sus padres le hayan puesto el pan en la boca gracias a ese "trabajo", el estaba completamente en contra de la tauromaquia, que le parece abominable y que no lo soporta...descartado Miguel Bose
Pues cuando sacó el disco aquel de Amante Bandido, usaba una estética de coleta (en una entrevista dijo que era un recuerdo a los toreros), zapatillas de torear y coreografía con pases taurinos.
En varias entrevistas le escuché decir que le hubiera gustado ser torero, pero que le faltó valor. Y en la portada de uno de sus primeros discos salía con traje de luces.
Si cambió de ideas hace poco no lo sé.

Gharam
25-mar-2008, 15:32
Miguel Bosé juega "al despiste", por llamarlo de alguna manera. Yo he visto recientemene entrevistas en las que no para de contradecirse. Durante años dijo que estaba en contra, ahora que lo respetaba y empezaba a entender ese "arte". Además, Miguel tiene ganadería propia en Extremadura. Recordais el grave accidente que tuvo hace años?? Venía de allí. Suele perderse con sus amigos-as en esa finca que además le proporcionasustanciosos beneficios al comerciar con carne. :mad:

Y esto lo dice una a la que siempre y sin poder evitarlo se le escapa una sonrisa cuando le ve! :p Le conocí en julio del 2007 en la T4 de Barajas, hablé con él, nos hicimos una foto y nos dimos un par de besos, pero en ese momento ni me pasó por la cabeza preguntarle sobre el tema. El jodío tiene algo......... ;)

galucha
25-mar-2008, 15:39
Ayer vi en un programa, no recuerdo la cadena ya que fue haciendo zapping, que estaban hablando de que Marichalar había llevado a su hijo Froilán a los toros con el consecuente enfado de SU MAJESTAD LA REINA DOÑA SOFÍA (con mayúsculas por ser una peazo defensora de los animales, dentro de lo que le permite su estatus) y el periodista que estaba hablando (no recuerdo el nombre) decía que la reina tenía 2 manías que era antitaurina y antipieles.
Lástima que no recuerde el nombre del payaso ese, sale mucho en los programas del corazón y con la Karmele Marchante. Ah y terminó diciendo que a él si que le gustan los toros.
Así que aquí dejo dos personajes más, Marichalar y ese periodista. Podéis decirme nombres a ver si me acuerdo de quién es? Ah, y que hay del príncipe y Letizia? No les gustan los toros?

leyendaria
25-mar-2008, 15:39
Antonio Burgos, al que se le da mucho bombo por sus libros de gatos, también es taurino

rt67
25-mar-2008, 18:42
Así que aquí dejo dos personajes más, Marichalar y ese periodista. Podéis decirme nombres a ver si me acuerdo de quién es? Ah, y que hay del príncipe y Letizia? No les gustan los toros?

¿No será Sergio Alis? (o algo así)

rt67
25-mar-2008, 18:43
Pues la verdad es que lo de Daryl Hannah tiene narices. Me tocó hacer un reportaje del rodaje de "Villa Sevilla y olé", una infame producción pseudopublicitaria para la televisión por cable norteamericana, en la que Daryl era protagonista y encarnaba a una estúpida turista que se enamora de Sevilla, pero más que de la ciudad, se enamora del jamón y de los toros. En una rueda de prensa que se dio, dijo que le habían encantado las corridas de toros, que no tienen nada que ver con el maltrato animal, y que permiten contemplar la belleza de un animal bravo. Cuando se le preguntó por su supuesto vegetarianismo, dijo que hace excepciones, como con el jamón, esto lo dijo en medio de risas generalizadas. Una verguenzita vamos...:mad:

¡Pues qué asco! Si miras en internet, en todas partes pone que es vegetariana desde pequeña... ¡Ya no me cae bien, hala! :mad:

galucha
25-mar-2008, 18:50
¿No será Sergio Alis? (o algo así)

No es ese. El que digo yo es bastante viejo y uno de los más enterados, de los que les gusta meterse mucho con la gente y criticar. Puede ser que fuese en antena 3.

Niebla
25-mar-2008, 19:04
Miguel Bosé juega "al despiste", por llamarlo de alguna manera. Yo he visto recientemene entrevistas en las que no para de contradecirse. Durante años dijo que estaba en contra, ahora que lo respetaba y empezaba a entender ese "arte". Además, Miguel tiene ganadería propia en Extremadura. Recordais el grave accidente que tuvo hace años?? Venía de allí. Suele perderse con sus amigos-as en esa finca que además le proporcionasustanciosos beneficios al comerciar con carne. :mad:

Y esto lo dice una a la que siempre y sin poder evitarlo se le escapa una sonrisa cuando le ve! :p Le conocí en julio del 2007 en la T4 de Barajas, hablé con él, nos hicimos una foto y nos dimos un par de besos, pero en ese momento ni me pasó por la cabeza preguntarle sobre el tema. El jodío tiene algo......... ;)

Si yo me lo encuentro, le daré dos besos, me haré las fotos y se lo preguntaré;)

Bueno,a lo negativo, los morancos. Mira que me caen bien, pero un día hicieron un sketch en el que se burlaban de los vegetarianos, uno de ellos decía que pena me dan los animales mientras se zampaba un pollo (de verdad). Patético:mad:

Snickers
25-mar-2008, 19:15
Howard Lyman hace unas décadas,

Snickers hace unas décadas,

vosotros hace unos años

No es por moler, pero

¿que sentido tiene esta lista??

Mowgli
25-mar-2008, 20:27
Snikers, yo nunca fui partidaria de la tauromaquia, aún cuando no era vegetariana y comía chorizo.

rt67
25-mar-2008, 20:29
No es ese. El que digo yo es bastante viejo y uno de los más enterados, de los que les gusta meterse mucho con la gente y criticar.

Eso no es una pista... :D

Margari
25-mar-2008, 20:36
No se, será Mariñas??
Ya no me acuerdo a lo que venia :confused:

Phoenix
25-mar-2008, 21:45
Pues yo colaboro con la lista, con dos señoritas muy aficionadas a las pieles... Jennifer López y Beyoncé Knowles

Aunque PETA se haya hartado a mandarles información, vídeos y de todo sobre el sufrimiento de los animales en la industria peletera, ellas siguen como si nada. Incluso la López se cachondeaba hace tiempo haciendo declaraciones e hizo un videoclip (no me acuerdo de la cancion) en el que sale con montones de abrigos de piel diferentes... El vídeo era descarado, hasta en la tele dijeron que era en "homenaje" a los de PETA ¬¬

Que asco me dan estas dos pelandruscas...

Toni
25-mar-2008, 22:18
Tambien hacían campaña contra las hermanas Olsen por el mismo motivo no?

Snickers
25-mar-2008, 23:42
Snikers, yo nunca fui partidaria de la tauromaquia, aún cuando no era vegetariana y comía chorizo.

¿Y que?

Sigo sin entenderlo, pero vamos, tampoco es q me sea el problema del siglo. Será una lista enorme y con suerte alguno va y hasta cambia

Como el torero del q nos pasó Loba (y Arrels) un artículo


A mi mi padre me enseñaba sus ideas sobre la tauromaquia, gusto familiar q heredó por parte de su padre. Y hasta le intenté coger el gusto a eso de los 13 años (las chicuelinas me molaban algo)

Eso, pescar con mi primo, disparar a pájaros por diversión (hasta haciendo competiciones), a ranas, cazar saltamontes para cebar a perdices, matar conejos (hubo un tiempo q teníamos en jaulas), y demás lindeces de esos momentos aburridos de un chico de ciudad en un pueblo en el q la bici era de lo mejor q se podía tener

En cualquier caso comer chorizo, y creo q eres vegetariana hace menos de dos años, lo hacías con veintitantos años. Producto q sale de un trato a otro ser vivo bastante malito para dicho prójimo

Defensores famosos del maltrato animal en alguna de sus formas.


Y hay tantas formas de tratar mal a los animales ....

Lo q pasa es q no somos famosos

Ella, diez años atrás, tampoco lo era

http://www.pacma.es/articulo.php?id=467a4305513e9

Phoenix
25-mar-2008, 23:45
Tambien hacían campaña contra las hermanas Olsen por el mismo motivo no?

Sísí, estas dos también... Además ya hay que tener mal gusto... No le pega ni borracha. :eek:

http://img214.imageshack.us/img214/5369/600ashleyolsenrz8.jpg

Toni
25-mar-2008, 23:56
Parece una maruja en el peor sentido de la palabra la individua esta... xDDD

Belén_Sevilla
26-mar-2008, 10:42
Pues Snickers, respecto a lo que tu comentas, a mi entender esta es una lista de personas famosas (solo muy famosas por el momento) que aparecen en los medios de comunicación (no en un foro por ejemplo) haciendo apología de la tortura hacia los animales.
Lo que yo si veo es que entonces tenemos que incluir a los que hayan salido fotografiados comiendose una hamburguesa de carne por ejemplo. O no incluir a los que, gustándole los toros, no hayan hecho declaraciones al respecto.

Mowgli
26-mar-2008, 14:44
Snikers, tienes razón en que no estamos, como se suele decir, libres de pecado como para tirar ninguna piedra, y que no hay que caer en la vanidad de juzgar a los demás, ya que al fin y al cabo, la mayoría de nosotros fuimos responsables de la muerte y explotación de muchos animales, antes de que la venda cayese de nuestros ojos. Y supongo que todo el mundo puede cambiar de opinión y de filosofía en un momento dado.
Pero el caso de los personajes públicos es distinto, sobretodo cuando se trata de alguien inteligente del mundo de la cultura, influyendo a la sociedad apoyando y alabando actos y festejos que ya no deberían existir. Eso sí lo critico y lo desapruebo.

sujal
26-mar-2008, 14:53
Bueno, de lo que se trata en el hilo es de nombrar personajes conocidos que hacen apología o publicidad de alguna actividad que conlleve maltrato animal. Para nada se trata de vapulear al que, infraganti, se le pilla en McDonalds o en Las Ventas.

Snickers
26-mar-2008, 14:55
Snikers, tienes razón en que no estamos, como se suele decir, libres de pecado como para tirar ninguna piedra, y que no hay que caer en la vanidad de juzgar a los demás, ya que al fin y al cabo, la mayoría de nosotros fuimos responsables de la muerte y explotación de muchos animales, antes de que la venda cayese de nuestros ojos. Y supongo que todo el mundo puede cambiar de opinión y de filosofía en un momento dado.
Pero el caso de los personajes públicos es distinto, sobretodo cuando se trata de alguien inteligente del mundo de la cultura, influyendo a la sociedad apoyando y alabando actos y festejos que ya no deberían existir. Eso sí lo critico y lo desapruebo.


ya, si ya se q al ser personaje público tienes más influencia en la gente, a mi Serrat de chaval me influyó positivamente

Simplemente me preguntaba q frutos tiene esta lista, eso era todo. Según me dices es una crítica a q estas personas apoyen publicamente el maltrato (explotación) a los animales

Bueno, eso es lo q me quedaba en duda cuando lo pregunté

En principio veo normal criticar la explotación, pero criticar a los explotadores ya depende. Si la situación es noticia es también normal, pero una lista, no se, no me ha resultado así. Y por ello pregunté

galucha
26-mar-2008, 15:08
No se, será Mariñas??
Ya no me acuerdo a lo que venia :confused:


Sí, ese. Es que tengo una cabeza, soy como Dory. :rolleyes:

leyendaria
26-mar-2008, 21:43
Esta lista está bien según para qué. A mí que la López use pieles me disgusta tanto como que las usen las individuas que van a las ventas a ver corridas de toros.

Pero si me dices que adoras a la López porque hace canciones de gatitos muy chulas y que qué buena es, todos a comprar sus discos porque le gustan los gatos, y luego resulta que usa abrigos de pieles, pues mira no me gusta esa incoherencia, por lo menos quiero estar informada de esa doble cara.

Rob33
27-mar-2008, 11:39
APología del maltrato animal : Glenn Benton, cantante de Deicide.
http://en.wikipedia.org/wiki/Glen_Benton <--- no se pierdan el apartado "interests".

En cuanto a nuestro querido rey, se dedica a matar osos en Rumanía y bisontes europeos en Polonia, o eso he leído por alguna parte. Un tipo muy "noble y campechano".

Rob33
27-mar-2008, 11:41
Y que lastima que los activistas pro-animales de Manchester no acabaron con él en Estocolmo. Si la bomba no hubiera explotado antes de tiempo....

susanamaria
27-mar-2008, 15:13
Joer ¿te lamentas de que una bomba no haya matado a alguien (no me queda muy claro a quien?).
¿Eso nos hace mejores que los que matan animales? Eso sí es incoherencia y lo demás cuentos.

Snickers
27-mar-2008, 23:12
Y que lastima que los activistas pro-animales de Manchester no acabaron con él en Estocolmo. Si la bomba no hubiera explotado antes de tiempo....


claro, q lastima

Los animalistas no hemos podido quedar como unos asesinos vengativos, afines más a la destrucción q a la construcción

Es un desierto de arenaaa, penaa, pena de mi corazooon

(si ya decía yo q esta lista era una tentación)

VeG
30-mar-2008, 10:15
Yo creo que la lista de famosos es útil porque los famosos se enriquecen a causa de la popularidad que tienen, y todo boicot en este sentido es positivo, no solo por que pueda llevarles a un cambio de posición a ellos, sino porque además le da notoriedad a una cuestión que normalmente no recibe suficiente atención en los medios de comunicación de masas.

GATO
30-mar-2008, 10:40
Yo creo que la lista tiene mucho sentido y no como dice snickers, se habla de una lista de gente famosa que disfruta con el sufrimiento animal (Toros principalmente)

Si que es verdad que nuestra alimentación anterior ha sido culpa de maltrato y muerte animal, pero en mi caso por ejemplo era culpa de la desinformación y educación nutricional que había obtenido.

Lo que sí es verdad es que aún siendo omnivoro,jamás fuí a pescar,nunca golpee a ningún animal y por supuesto jamás disfruté de la angustia de otro ser,fuera humano o no..Todo lo que hacían por detrás mía no tenía ni idea la verdad..Siempre he sido igual,solo que antes estaba desinformado y creo que la mayoría de vegetas que hay aquí,coinciden conmigo,,,Snickers tú te llevas la palma,pero bueno,rectificar es de sabios.. :)

Luzbel
30-mar-2008, 14:37
Y que lastima que los activistas pro-animales de Manchester no acabaron con él en Estocolmo. Si la bomba no hubiera explotado antes de tiempo....
Y asi como defensores de la vida,quedariamos barvaros.
Se trata de poner el ejemplo,no de comportarnos como el enemigo.(por decirlo de algun modo)
Ya lo dije en muchos post.Empezamos eliminando al que no piensa como nosotros,por pequeñas razones,despues cualquier excusa es buena para borrar a alguien del mapa.En la historia hay muchos ejemplos de esto.
Todo pensamiento puede cambiar,por mas horriblemente dificil que sea,siempre es peor la solucion facilista.
Ademas,pongamos que yo mato a un cazador.Este tipo no esta solo,y asi como yo lo mate,su familia puede querer hacerme lo mismo a mi,y a otros que matan cazadores como yo.Y asi,con tal reaccion en cadena,el remedio seria peor que la enfermedad.
Ademas,no nacimos santos,la gran masyoria tuvo un pasado oscuro respecto a esto.Hay cazadores,explotadores de animales,o peores (yo admito,tuve algo de esto),que hoy son excelentes veg**anos,y aun mejores que nosotros,porque tienen conocimiento de causa.Y el que no fue alguna de estas cosas,al menos fue omnivoro.
Y el que no fue ni siquiera eso,bendito sea,pero no se sienta Dios.

Snickers
30-mar-2008, 16:06
Yo creo que la lista de famosos es útil porque los famosos se enriquecen a causa de la popularidad que tienen, y todo boicot en este sentido es positivo, no solo por que pueda llevarles a un cambio de posición a ellos, sino porque además le da notoriedad a una cuestión que normalmente no recibe suficiente atención en los medios de comunicación de masas.


pues siguiendo esa idea lo interesante es q esos famosos se enterasen de dicho boicot

VeG
30-mar-2008, 17:13
bueno, empezando por saber nosotros quienes son y publicarlo aqui, ya se nos ocurriran mas ideas digo yo

Rob33
31-mar-2008, 09:11
A ver, ya sé que a veces me paso de radical, pero alguien como Glenn Benton que ha afirmado una y mil veces que "le encanta torturar animales" no me resulta demasiado grato. Yo no lo mataría (tampoco lo echaría de menos) , pero si lo viera por la calle le daría 4 cachetones, porque si a él le gusta torturar animales,yo también tengo mis "parafilias".

GATO
31-mar-2008, 13:31
A ver, ya sé que a veces me paso de radical, pero alguien como Glenn Benton que ha afirmado una y mil veces que "le encanta torturar animales" no me resulta demasiado grato. Yo no lo mataría (tampoco lo echaría de menos) , pero si lo viera por la calle le daría 4 cachetones, porque si a él le gusta torturar animales,yo también tengo mis "parafilias".

Esta gente son enfermos mentales que ya que no pueden satisfacer su "necesidad" con personas,usan a los animales, mas que matarlo es apartarlo de la sociedad 'racional'

aaaxxx
25-abr-2008, 22:28
el otro día vi una entrevista a mercedes mila, donde se comentaba que era amante de las corridas de toros. la reportera le preguntaba, que alguien como ella, defensora de tantas causas, como era amante de las corridad de toros, no era eso una contradiccion? y mercedes mila contestaba: "pues bendita contradicción, que me ha hecho pasar tan buenas tardes en las plazas. no se, yo creo que es más que la muerte de un toro". En fin, como si un violador pederasta te hablara de la belleza del acto de la violacion y te dijera que todo eso está por encima de la vida del niño. bueno, el caso es un poco extremo, pero es lo mismo, no?

luaraa
26-abr-2008, 01:33
dioss!!que desilusion con mercedes milá :eek:

Belén_Sevilla
26-abr-2008, 06:59
Esta es una declaracionedel diseñador John Galliano para la revista Glamour del mes de mayo (es que se adelantan un poco al tiempo, estrategias de márketing :rolleyes: ) con motivo de un reportage de moda que ha hecho con Mónica Cruz.

¿Qué sentiste al ponerte un traje de torero?
Me sentí intimidado por esos hombres y por su heroica misión, una experiencia bastante espiritual. fué un honor formar parte de ese ritual, esa especie de danza entre la vida y la muerte.

Hablando de boicot, a mí me va a resultar bastante fácil hacérselo a este diseñador, al menos mientras no tenga un suelo mucho mejor :p

Toni
26-abr-2008, 07:02
Heroica misión, vamos, tiene un meritazo enfrentarse a un toro "colocado"... Que les claven los cuernos por el ojete :D

Belén_Sevilla
26-abr-2008, 07:04
Otro para la lista: el director Michael Haneke. Siempre promueve la no- violencia en sus películas (aunque parezca lo contrario, así es). La no- violencia entre humanos, nada más.
Opina que es una estupidez preocuparse por el sufrimiento de los animales. En una de us películas rompe un acuario y deja que los peces agonicen y mueran.
En cambio hace poco ví una pelícual japonesa, no recuerdo cual era, en el que el director consiguió que la muerte ficticia de un pez pareciese real, hazaña que mostraron en el "como se hizo".

Nulyeta
26-abr-2008, 08:24
Le cogí una tirria superlativa, a él y a Serrat, desde que les vi juntitos y sonriendo, admirando al asesino ese del José Tomás :mad:
QUE DECEPCION ME LLEVÉ CON SERRAT... :/

Porcierto decidme que ANDREU Buenafuente no es taurino...
La verdad esque me caia mejor antes... cuando actuava en TV3 xD pero si fuese taurino me decepcionaria mucho.
Tambien dice que David Summers!!!! :(
Lo he leido en esta pagina! :(
http://www.gerardrodriguez.org/antitauromaquia/famosostauricidas.htm

rt67
26-abr-2008, 09:13
Bueno, Nulyeta, esa web... Te ponen a los Beatles como taurinos sólo porque en el 65 actuaron en la Monumental, cuando ellos no tenían ni idea de nada. Además, todos acabaron siendo vegetarianos, y Paul McArtney está en contra de los toros y de actuar en plazas de toros. Creo que incluyen a mucha gente que no hace falta incluir.

Phoenix
26-abr-2008, 09:47
Esta es una declaracionedel diseñador John Galliano para la revista Glamour del mes de mayo (es que se adelantan un poco al tiempo, estrategias de márketing :rolleyes: ) con motivo de un reportage de moda que ha hecho con Mónica Cruz.

¿Qué sentiste al ponerte un traje de torero?
Me sentí intimidado por esos hombres y por su heroica misión, una experiencia bastante espiritual. fué un honor formar parte de ese ritual, esa especie de danza entre la vida y la muerte.

Hablando de boicot, a mí me va a resultar bastante fácil hacérselo a este diseñador, al menos mientras no tenga un suelo mucho mejor :p

Pues vaya...

Pues no sé por qué, yo pensaba que este no usaba pieles en sus modelitos, pero todo lo contrario, es que no se salvan ni las avestruces.

En una noticia del año pasado sale esto:

"La piel, de zorro, de astracán, de marta, de pitón, de cocodrilo o de avestruz, colocada a menudo en lugares insospechados y teñida de colores luminosos, será el invierno próximo un signo de elegancia Christian Dior, tal y como propuso ayer su modisto John Galliano. Sin miedo a las sociedades protectoras de animales, el artista gibraltareño adornó con un sinfín de texturas animales el cuerpo de sus maniquíes." :mad:

Phoenix
26-abr-2008, 10:19
Otro para la lista: el director Michael Haneke. Siempre promueve la no- violencia en sus películas (aunque parezca lo contrario, así es). La no- violencia entre humanos, nada más.
Opina que es una estupidez preocuparse por el sufrimiento de los animales. En una de us películas rompe un acuario y deja que los peces agonicen y mueran.

¿La no violencia? Mare mía... Entonces Funny Games :eek: Por lo menos la original de 1997, que es la que he visto... Capaz de haberse cargado al perro de verdad.


Bueno, Nulyeta, esa web... Te ponen a los Beatles como taurinos sólo porque en el 65 actuaron en la Monumental, cuando ellos no tenían ni idea de nada. Además, todos acabaron siendo vegetarianos, y Paul McArtney está en contra de los toros y de actuar en plazas de toros. Creo que incluyen a mucha gente que no hace falta incluir.

Lo que pasa es que por lo visto en esa ocasión se vistieron de toreros. Luego por ejemplo, John Lennon salía a menudo con abrigos de piel, ahora recuerdo su último concierto en la azotea de Apple (al menos creo que era de piel) y otras veces con abrigos incluso más pomposos.

Pero también debería ver lo que cambiaron los Beatles. En especial Paul McCartney, que es un reconocido activista y que varios años atrás en sus conciertos ponía imágenes de maltrato animal para que la gente se enterara de la realidad... En 2004 fui a un concierto y ahora pone saltimbanquis como teloneros... ¬¬

rt67
26-abr-2008, 10:47
"La piel, de zorro, de astracán, de marta, de pitón, de cocodrilo o de avestruz, colocada a menudo en lugares insospechados y teñida de colores luminosos, será el invierno próximo un signo de elegancia Christian Dior, tal y como propuso ayer su modisto John Galliano. Sin miedo a las sociedades protectoras de animales, el artista gibraltareño adornó con un sinfín de texturas animales el cuerpo de sus maniquíes." :mad:

¿En lugares insospechados? Se me ocurre un lugar insospechado donde se pueden meter sus ideas...:rolleyes:

Y lo de los Beatles, es cierto que se vistieron de toreros (qué horteras!), o más bien los vistieron, y lo del abrigo de piel, pero rectificar es de sabios, y con el tiempo todos se hicieron vegetarianos. También hay que tener en cuenta a la gente que abre los ojos y rectifica. Por eso digo que ponerlos en esa lista sin más no me parece bien. Todos cometemos errores, ¿no?

Phoenix
26-abr-2008, 10:56
Claro, además es cambiaron para muy bien, sobre todo Paul (se nota que es mi favorito, no? jejeje)

Hace algunos años, escribí al autor de la página porque tenía como taurino a Miguel de Unamuno, y le cité la frase que dijo en una ocasión: "Siempre me han aburrido y repugnado las corridas de toros". Y al poco tiempo lo eliminó de la lista.

En muchos casos es simplemente falta de información, así que hasta que no le escriba por lo de los Beatles no me quedo agusto... :D

Pitusa28
21-may-2008, 22:29
Fernando Sánchez Dragó, igualmente defensor de la tortura nacional. Místico de pacotilla. :mad:

Además de ser racista y xenófobo.

DVNC
21-may-2008, 22:36
Bueno, Nulyeta, esa web... Te ponen a los Beatles como taurinos sólo porque en el 65 actuaron en la Monumental, cuando ellos no tenían ni idea de nada. Además, todos acabaron siendo vegetarianos, y Paul McArtney está en contra de los toros y de actuar en plazas de toros. Creo que incluyen a mucha gente que no hace falta incluir.


Exacto, era Brian Epstein, su mánager, quien se volvía loco con los toros, de hecho creo que llego hasta a representar a toreros.

Con el vegetarianismo de John hubo algo de polémica, porque llevó abrigos de piel, o eso parecían, pero George fue vegetariano desde el viaje a la India, Paul desde un día en el que se dió cuenta
de a donde iban a parar unos simpáticos pollos que iban montados en una camioneta al lado suyo, a la que el y Linda le comenzaron a hacer fotos y despues vieron adentrarse en un matadero, lo cual les afectó mucho y les hizo pensar en todo, y Ringo no se desde cuando xd. Paul, como ha dicho Phoenix, es un buen activista y defensor de los animales ( por cierto que suerte haberle visto :D )

nona
21-may-2008, 23:15
Ana Obregon es especista con algunas razas de perros declaro que ella los exterminaria se referia a (pit-bulls, rottweilers, dogos etc.. ):mad: :mad: :mad:

aaaxxx
21-may-2008, 23:28
pk mordieron a su hijo, no? quizá deberían exterminar a los dueños... jaja

rt67
22-may-2008, 07:15
Exacto, era Brian Epstein, su mánager, quien se volvía loco con los toros, de hecho creo que llego hasta a representar a toreros.

Con el vegetarianismo de John hubo algo de polémica, porque llevó abrigos de piel, o eso parecían, pero George fue vegetariano desde el viaje a la India, Paul desde un día en el que se dió cuenta
de a donde iban a parar unos simpáticos pollos que iban montados en una camioneta al lado suyo, a la que el y Linda le comenzaron a hacer fotos y despues vieron adentrarse en un matadero, lo cual les afectó mucho y les hizo pensar en todo, y Ringo no se desde cuando xd. Paul, como ha dicho Phoenix, es un buen activista y defensor de los animales ( por cierto que suerte haberle visto :D )

Sí, es que John Lennon se hizo vegetariano después de lo de los abrigos de piel, Ringo creo que ya en los 70.

DVNC
22-may-2008, 14:49
pk mordieron a su hijo, no? quizá deberían exterminar a los dueños... jaja


o a la Obregon y más fácil

DVNC
22-may-2008, 14:50
Sí, es que John Lennon se hizo vegetariano después de lo de los abrigos de piel, Ringo creo que ya en los 70.


Yo creía que John se hizo vegetariano en el viaje de la India :confused: , o tal vez dejó de serlo y luego volvió a serlo tras la ruptura de los Beatles, por que creo recordar que en el concierto del tejado llevaba un abrigo de piel

Toni
22-may-2008, 14:58
Perdona pero Christian Dior va a lucir pieles?? Tenía entendido que no experimentan en animales. O sea que no experimenta, pero sí los usan como vestimenta... ¿Voy a tener que dejar de perfumarme con Fahrenheit? A John Galliano le pueden dar bien por el a** xDD (que le gustará seguro)

nona
22-may-2008, 21:45
Ana Obregon, junto con su hijo entraron en el jardin de una propiedad privada, sin llamar al timbre. Pues queria ver la finca para comprarla, en ese jardin habian 2 rottweiles quienes no les atacaron solo les dieron el alto, uno de los perros tiro al niño al suelo, bloqueandoles el paso, pero repito no les mordieron en ningun momento, esos perros ya estaban entrenados a bloquear no a morder, al niño se le produjo una heridita de nada, se peleo con el medico que los atendio, ya que no quiso hacer un parte de ataque por un rasguño, asi que la muy p... le vendo el brazo ella misma y les interpuso una denuncia a los dueños ademas del escandalo que les monto y encima queria que los canes fuesen sacrificados, a lo que los dueños se negaron por supuesto.:eek: :eek: :eek:

Búnibo
22-may-2008, 21:52
Karlos Arguiñano:Ademas de cocinar animales se burla de ello,aun lo recuerdo con un pulpo en la cabeza.

aaaxxx
22-may-2008, 22:00
el otro día dijo el arguiñano: todo lo que crece, corre o vuela, a la cazuela! hostia, me partió el corazón, siempre he adorado verlo...

nona
26-may-2008, 22:26
A que bonito no?, todo lo que crece, corre, o vuela, a la cazuela, pues todavia no ha salido nunca cocinando carne humana, no , :confused: :confused: lo digo porque como el homre crece y corre!!!!!

Ecomobisostrans
29-oct-2014, 17:15
POR NO HABER TRATADO BIEN A LOS ANIMALES EN SU VIDEOCLIP STEAL MY GIRL
Los chicos y el equipo de One Direction son acusados de maltrato animal por la organización PETA

Dentro de muy poco One Direction publicará su nuevo disco, Four, un trabajo que está revolucionado al mundo directioner que se muere de ganas de que llegue el gran día en el que verá la luz. Pero además, su nuevo videoclip, Steal My Girl, ha provocado que la organización PETA haya emitido un comunicado en el que afirma que los animales salvajes utilizados durante la grabación del videoclip recibieron un trato vejatorio por parte del equipo de One Direction.

http://www.antena3.com/clipping/2014/10/16/00395/31.jpg
[I]Los chicos de One Direction durante la grabacion de su nuevo vídeoLas mejores twitpics de la semana

One Direction ha creado polémica con su nuevo videoclip 'Steal My Girl'. Los chicos de '1D' están a punto de lanzar su nuevo disco, 'Four', un nuevo trabajo que están causando gran revolución entre tod@s l@s directioners.

Y los que no son directioners, ya que este último videoclip ha levantado ampollas entre las protectoras de animales que han puesto el grito en el cielo y han acusado a los chicos, y a su equipo, de maltrato animal.

La organización PETA ha emitido un comunicado en el que les acusa de proporcionar una atención vejatoria a los animales: encerrando a los chimpacés y orangutanes que aparecen en el vídeo en pequeñas jaulas sin ventilación ni comida hasta 18 horas.

Aunque PETA solicitó que se eliminasen las escenas en las que aparecen animales salvajes, los chicos de One Direction han decidido no hacer caso a estas indicaciones y lanzar su videoclip tal cual. ¿Veremos a los chicos de '1D' y a su equipo en los juzgados finalmente?

http://www.antena3.com/celebrities/famosos-pop/chicos-equipo-one-direction-son-acusados-maltrato-animal-organizacion-peta_2014102800347.html

El video es este:


http://www.youtube.com/watch?v=UpsKGvPjAgw
http://www.youtube.com/watch?v=UpsKGvPjAgw