PDA

Ver la versión completa : Proyección Peaceable Kingdom - UAM 1 abril



gehena
23-mar-2008, 15:33
De nuevo Igualdad Animal proyectará Peaceable Kingdom en la Universidad Autónoma de Madrid. En esta ocasión será en horario de tarde y seguida de una degustación de rica comida vegana por parte de Vegania y su sacro-santa tortilla de patatas y seitán en proceso de beatificación ;)

Será el día 1 de abril a las 17.30h en la Universidad Autónoma de Madrid - campus Cantoblanco(iré colgando más detalles)

El que no pueda llegar a las 17.30h, tendrá las puertas abiertas si quiere venir más tarde... eh??? que no os sirva de excusa!! ;)

A cuántos apunto, a ver... que levanten la mano!!!!

arrels
23-mar-2008, 15:44
Espero que responda la gente y acuda :p , Gehena la gente come después de verla ? puede? Yo no la he visto y sinceramente dudo que llegue a verla pero por lo que comentais sobre ella no creo que me quedase estómago para comer :rolleyes:

gehena
23-mar-2008, 16:02
bueno, personalmente me pareció que Earthlings es mucho más cruda, porque PK te toca más el plano emotivo. Aunque lloras a más no poder, no tienes las imágenes tan horribles de los procedimientos que siguen en los mataderos de todo tipo.
El objetivo de la degustación es dar a conocer la comida vegana. No sé si comerá mucha gente o no. Pero que al menos se vea que se puede hacer una tortilla de patatas o un bizcocho buenísimo sin necesidad de explotar a nadie.
Si no quieren comer, que no coman... no pasa nada (a más tocamos el resto, jisjisjis!! ;)). Pero que al menos que sepan que el veganismo no es la triste lechuga muerta de risa en el plato y que se lo piensen dos veces antes de hincarle el diente de nuevo a una hamburguesa...

arrels
23-mar-2008, 16:05
:p no lo decia como crítica ni nada de eso, era simple curiosidad :D
Lo dicho espero que se anime mucha gente a verla , ya nos irás contando ;)

gehena
23-mar-2008, 16:11
:p no lo decia como crítica ni nada de eso, era simple curiosidad :D
Lo dicho espero que se anime mucha gente a verla , ya nos irás contando ;)

Para nada lo he tomáo como una crítica muhé!!! ;) Ya ves tú a mi edad lo que piensen los demás!!! jajajajajaja (es bromaaaa!! :p)

hombre, hay de todo. En la anterior había una chica que se quedó dormida y se fue a la mitad (a seguir durmiendo en el baño, supongo... :mad: ), otra que lloró a moco tendido toda la proyección, otro que vio el documental, se llevó una copia y no pudo hincarle el diente al bizcocho, y una pareja que se quedó charlando con nosotros y zampando!! :) jejeje

sujal
23-mar-2008, 16:16
De nuevo Igualdad Animal proyectará Peaceable Kingdom en la Universidad Autónoma de Madrid.

Bien, espero que el rector A. Gabilondo tenga conocimiento de la proyección y nos dedique algun comentario suyo en sus conferencias o visitas radiofónicas. Me gusta escucharle y si dijera algo al respecto... vaya!

gehena
23-mar-2008, 16:19
jajajajaja!! el Sr. Gabilondo! creo que el 80% de mis profesores le han dedicado un comentario en clase a este buen señor ...
Espero que llegue a sus oídos, porque es un hombre de medios y si tenemos su apoyo, habremos conseguido difusión por doquier!

sujal
23-mar-2008, 16:26
Le gustan los discursos profundos (por algo su rama es la metafísica), y si quisiera sumergirse en la discriminación valorando que es injusta con independencia del individuo hacia el que se dirija... sea humano o no. Ejem!

A ver si se anima a tratar de forma radical este tema. Radical de ir a la raiz o a lo profundo, ya sabes!

¡Saludines Gehena!

gehena
25-mar-2008, 22:10
subimos para recordar!!! :)
chicooooooooooos!!! 'enga, anda!! no os hagáis los remolones!! a quién apunto??? ;) Os reservo un trozo de bizcocho de los grandes, jejejeje :D

gehena
31-mar-2008, 05:40
volvemos a subir! :)
Es mañana. Alguien que se anime????

margaly
01-abr-2008, 15:09
espero que vaya mucha gente, que envidia me da ... sobre todo por el "zampe" de despues.. jeje

margaly
02-abr-2008, 07:37
gehena chata, como fue??

gehena
02-abr-2008, 08:21
Pues muy positivo!! Vinieron 4 personas (una de ellas vegana).
José explicó qué es Igualdad Animal, cuál es su filosofía y contó un poco a qué se dedican. Luego se dio paso al documental, seguido del vídeo del rescate abierto (el de los cerditos :); uno de mis favoritos!!!). Tb se habló sobre el reportaje Mataderos y se puso algún vídeo como muestra. Se hizo mención al debate Antitaurino y nos contó algún detalle del mismo. Después intercambiamos un poco nuestras opiniones, sensaciones, experiencias… y se contestó a todas las preguntas que hicieron.
Y, por supuesto!!, después nos zampamos una peeeeeaaazo tortilla de patatas y un bizcocho cortesía de Vegania, que les gustó mucho. El comentario fue que si no les hubiéramos dicho que la tortilla no llevaba huevo, ni se habrían enterado (of course!!!! Es que estáis tratando con la mejor tortilla de patatas vegana conocida hasta la fecha, beibissss!! )
Se llevaron copia de Peaceable Kingdom y algún folleto con la dirección de la web para pedir copias de Earthlings.
Bajo mi criterio, todo un éxito! Y personalmente muy motivada para seguir organizando más cosas!!!
Además, mejor que vaya poca gente, con la que puedas charlar tranquilamente y que realmente estén interesadas (una de las chicas vio los carteles y como no recordaba la fecha, se recorrió la facultad para buscar algún otro cartel… eso es que estaba interesada, no?? ;) )

Aunque quiero que sepáis que os he apuntado a todos en la lista y sus voy a endiñar dos velas niiiiiiigrasssss!!!! ;)

margaly
02-abr-2008, 08:34
ayer a las 5 le dije a David que me piraba del curro, que me iba con vosotros, pero empezo que si no me daria tiempo, que llegariamos muy tarde a casa para sacar a las gordis, que no podia irme sin haber avisado... total, que a joerse :(

gehena
02-abr-2008, 08:51
ayyyy... estos hombres!!!
Haberle dicho “yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así, y hoy te encargas tú de las gordas. Otro día te quito los callos a cambio, guapetón!!” ;) :p

Préssec
02-abr-2008, 12:03
que bien!!

y cuanta información!!

Yo aún no he visto PK un par de veces la he empezado, pero se me saltan las lágrimas y no me pilla nunca con ganas de llorar.

Earthlings, si la ví. Fue horrible pero lo necesitaba.

Ánimo y a por otro pase!!

gehena
02-abr-2008, 13:14
Gracias!! Y bueno… gracias sobretodo a José y a Dani, que fueron los que se lo curraron :)

ole, ole y ole!!!

vegta
03-abr-2008, 13:59
Que pena no haber podido ir (aunque luego Jose me guardó un trozo de bizcocho), ya me cometaron que fué muy bien. Gracias por organizarlo Gehena y espero verte MUY pronto.
Mua

gehena
03-abr-2008, 14:11
De nada!! Las veces que queráis/podáis! Además, nos encontramos con el chico de secretaría que me suele echar un cable con el papeleo y le dimos un trozo de bizcocho y tortilla, así que ya le tenemos de nuestra parte!! ;) (no hay nada como el soborno… jeje)
Un besote!! :)