PDA

Ver la versión completa : Carta.



sujal
23-mar-2008, 10:58
Todavía no es noticia pero en nuestra mano está que lo sea.

CARTA EN CONTESTACIÓN AL REPORTAJE EMITIDO EN T5

Descargar aquí:

http://www.medicosdescalzos.es/index.php?option=com_content&task=view&id=1007&Itemid=149

Y reenviar a asociaciones o particulares que conozcáis.

¡Hala!:rolleyes:

Frytz
23-mar-2008, 12:20
Obviamente los medios de comunicacion que son el sacrosactum veritas, son una de las peores plagas de esta epoca de la humanidad, medios postrados al beneficio de los intereses de unos pocos nefastos. Todo lo que dice la TV, Radio, Prensa, etc, es asumido como una verdad irrefutable. A los intereses de unos pocos que manejan las cuerdas del gamonal de este rebaño de ganado humano, poco les interesa que la gente salga de su letargo, que piense diferente y que tome actitudes diferentes a las que se han impuesto culturalmente o por que sencillamente nos dicen "esto es bueno, y es para ti". Para la maquinaria economica de la destruccion y del consumismo desaforado, y todos los intereses economicos que se expanden geometricamente de si misma, poco le interesa y no ahorrara esfuerzos en decir " que quien va contra el sistema " esta loco, esta mal y obra en consecuencia en contra de los demas.

Volver la mirada al campo, a una vida simple, a una dieta sana, y de paso despertar la conciencia, es algo que no se le puede permitir al rebaño.

En mi pais de origen, ante el aumento de vegetarianos, la federacion colombiana de ganaderos saco una campaña publicitaria, cuyo slogan era " No coma cuento, coma carne"

Una mentira repetida varias veces y por diferentes fuentes, termina convirtiendose en una verdad generalizada.

Video (http://video.google.es/videoplay?docid=-1042469588199201245&q=manipulacion+medios+de+comunicacion&total=86&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0)

Fernando
23-mar-2008, 15:02
Si Frytz, pero y que lo bamos hacer, mejor poner un granito de arena, que quedarse con los brazos cruzados, no?

Frytz
23-mar-2008, 15:07
obvio hay que hacerlo, inicialmente no creyendo en lo que nos dicen y cuestionanando a fondo. Ahi se empieza a aportar el primer grano. Vamos, Vamos!!

arrels
23-mar-2008, 15:10
Y no tendriamos que organizarnos un poquito para que la difusión sea más efectiva?
Es que me veo un poco perdida , de momento he enviado emails con la carta y enlace a vuestra web a algunas webs relacionadas con el vegetarianismo, a algunas organizaciones animalistas y a un par de revistas ( a ver si cuela y alguna la publica o hace alguna alusión al tema ) pero me he quedado un poco bloqueada no se a donde más enviarla
¿Fernando la habeis enviado a la UVE? estaria bien que la colgasen en su web:rolleyes:

sujal
23-mar-2008, 15:13
No hace falta decir que si recibís alguna contestación digna de mención, la compartáis. Sobre todo en lo que se refiere a asociaciones y medios de comunicación.

Fernando, ¿ya la enviaste a T5 o estás esperando más apoyos?

sujal
23-mar-2008, 15:17
¿Fernando la habeis enviado a la UVE? estaria bien que la colgasen en su web:rolleyes:

Está enviada, arrels. Falta que contesten, pero como todavía estamos con La Resurrección, mucha gente anda todavía a paso procesional y no han llegado a encender el ordenador. Jiji.

arrels
23-mar-2008, 15:27
Está enviada, arrels. Falta que contesten, pero como todavía estamos con La Resurrección, mucha gente anda todavía a paso procesional y no han llegado a encender el ordenador. Jiji.
:D estoy por encender una vela a ver si se nos oye mejor así , a que santo deberia :confused: :rolleyes:

sujal
23-mar-2008, 16:45
:D estoy por encender una vela a ver si se nos oye mejor así , a que santo deberia :confused: :rolleyes:

Pues inténtalo con este que es el que toca hoy:

Santo Toribio de Mogrovejo

No lo conoce ni su padre (El Santo Padre de Roma), pero bueno.

arrels
23-mar-2008, 16:50
Pues inténtalo con este que es el que toca hoy:

Santo Toribio de Mogrovejo

No lo conoce ni su padre (El Santo Padre de Roma), pero bueno.

Jojojo :D :D

Aintzane
23-mar-2008, 16:52
Estupenda la presentación de la carta :)
Así he tenido ocasión de conocer la web de Médicos Descalzos, que no conocía. Me ha encantado hacer un recorrido por ella. Felicidades por tan maravillosa labor ;)

Frytz, increible el video. Hay cosas que ya sabía o imaginaba. Como por ejemplo el tema de las vacunas, el SIDA, etc...
Pero otras me han sorprendido muchisimo y me gustaría saber más. ¿Sabes si estos periodistas han escrito algo sobre esto o si existe otro video en el que se expliquen más ampliamente?

Frytz
23-mar-2008, 17:29
Aintzane en google o yahoo hay videos acerca de eso y muchas cosas mas, busca por zeitgeist (http://video.google.es/videoplay?docid=8883910961351786332)

sujal
23-mar-2008, 17:35
Aintzane en google o yahoo hay videos acerca de eso y muchas cosas mas, busca por zeitgeist (http://video.google.es/videoplay?docid=8883910961351786332)

¡zeitgeist!!!

¡Vi un documental sobre el origen de las religiones y sus coincidencias genial!

Aintzane
23-mar-2008, 17:40
Aintzane en google o yahoo hay videos acerca de eso y muchas cosas mas, busca por zeitgeist (http://video.google.es/videoplay?docid=8883910961351786332)

Gracias Frytz, ya lo he encontrado. Como dura casi dos horas me lo bajo con la mula. Estoy impaciente...

Frytz
23-mar-2008, 19:40
asi es sujal es interesante y son 3 videos que tratan temas diferentes.

Nessi
24-mar-2008, 00:36
Pues inténtalo con este que es el que toca hoy:

Santo Toribio de Mogrovejo

No lo conoce ni su padre (El Santo Padre de Roma), pero bueno.

Yo síii, Mogrovejo, bonito pueblo de Liébana, cerca de Potes, en la base de los Picos de Europa, con una bonita torre mozárabe, creo...ainsssssssss
¡qué ganas tengo de volver!
:D:D:D
MUAAAAAAAA
Inés

sujal
24-mar-2008, 11:04
Bueno, pues ahora lo vamos a conocer un poquito (por mis Santos coj... uy! perdón!).

Es el gran apóstol del Perú. Nació en Valladolid en el 1538; estudió Derecho. Luego fue designado Inquisidor Mayor de Granada, a sus treinta años. A sus cuarenta, arzobispo de Lima. Entregó su alma de misionero a Dios, en 1606. — Fiesta litúrgica: 23 de marzo.

Inquisidor... qué mal royo.

En pos del héroe de la espada, del conquistador, del fundador de Lima, va el que supo conquistar los hombres para el Señor. Pizarro llevó a cabo una tarea material; Santo Toribio de Mogrovejo supo conquistar un reino para Cristo entre los naturales de un país que tanta gloria tenía que dar a Dios.

Glub! pobres indígenas. Habría que escuchar la versión de ellos.

Como San Carlos, no vaciló en llevar a cabo la tarea trazada por el Concilio de Trento: celebración de sínodos, reforma del clero, organización misional; erección de parroquias, corrección de las costumbres.

Esto me huele a mano dura con los infieles.
Mejor lo dejamos aquí.

http://multimedios.org/docs/d001451/


Nessi, el Toribio de Liébana fué otro que vivió a mediados del siglo VIII en tiempos de Carlomagno. Varios antes que el anterior.;)

http://www.liebanaypicosdeeuropa.com/visita/lb1_3_2.htm

arrels
24-mar-2008, 11:30
Bueno, pues ahora lo vamos a conocer un poquito (por mis Santos coj... uy! perdón!).


:eek: Sujal predica con el ejemplo!!! moderación hombre moderación :D :D :D

sujal
24-mar-2008, 12:02
Yo síii, Mogrovejo, bonito pueblo de Liébana, cerca de Potes, en la base de los Picos de Europa, con una bonita torre mozárabe, creo...ainsssssssss
¡qué ganas tengo de volver!
:D:D:D
MUAAAAAAAA
Inés

Ah! pues resulta que Nessi tenía razón, me he confundido con tanto Toribio!:p



Para concluir el recorrido por Mogrovejo, encaminamos nuestros pasos hasta la iglesia parroquial de la Asunción. Se trata de una construcción rústica y popular del siglo XVII y cuenta con un notable retablo salomónico del siglo XVIII, con imagen de Santo Toribio en el ático.

También hay un cuadro de Santo Toribio de Mogrovejo, descendiente de la familia del lugar, evangelizador en Perú, y que llegó a ser arzobispo de Lima en los años finales del siglo XVI. Su- yo fue el primer catecismo castellano en América.

http://www.cantabriajoven.com/camaleno/mogrovejo/mogrovejo.html

sujal
24-mar-2008, 12:07
:eek: Sujal predica con el ejemplo!!! moderación hombre moderación :D :D :D


Seguro que este Santo tan santo me lo perdonará. Creo que por coj... supo llevar el evangelio a aquellas tierras y sabrá entenderme.;)

Kalkoven
24-mar-2008, 13:38
Bueno, miro el hilo éste después de un par de días y se ha vuelto de lo más pío... a ver, pero el Toribio ése ¿va a firmar o no? :rolleyes:

Loba
24-mar-2008, 14:00
He leído la carta entera. Está super bien escrita y argumentada. ¿Todavía no hay noticias de ningún medio?

sujal
24-mar-2008, 14:07
Bueno, miro el hilo éste después de un par de días y se ha vuelto de lo más pío... a ver, pero el Toribio ése ¿va a firmar o no? :rolleyes:


Me temo que habiéndo sido inquisidor de Granada, tendrá que solicitar hoy día el permiso de Loba para firmar. Si sus manos no están manchadas de sangre... :eek:

Estamos haciendo tiempo a que alguien reaccione Kalkoven.;)

Kalkoven
24-mar-2008, 14:21
No va a reaccionar nadie... mejor tirarla a la basura.

arrels
24-mar-2008, 14:48
No va a reaccionar nadie... mejor tirarla a la basura.
Eso no lo dirás en serio verdad ?
Creo que hablo en nombre de much@s vegetarian@s al decir que para nosotr@s que os hayais tomado la molestia de redactarla es muy importante.
Yo os estoy muy agradecida y me siento muy afortunada de tener ese documento en mi pc , y te puedo asegurar que la voy a enviar a todos los sitios que se me ocurra .
El verdadero valor de esa carta no se lo va a dar quién decida publicarla o no, el verdadero valor se lo disteis vosotr@s en el momento en que decidisteis defender nuestr@s intereses creándola .
Por mi parte mil gracias , y si a alguien se le ocurre tirarla a la basura que me avise 1º que ya voy yo luego y la saco :D

sujal
24-mar-2008, 15:07
De momento hemos reaccionado nosotros con un nuevo impulso por defender lo que creemos de justicia.

Arrels ya lo ha dicho todo.

Fernando
24-mar-2008, 16:02
Kalkoven, tranquila, veras como si que vale, demomento para lo que han dicho un poco mas arriba...

Kalkoven
24-mar-2008, 16:19
Eso no lo dirás en serio verdad ?
Creo que hablo en nombre de much@s vegetarian@s al decir que para nosotr@s que os hayais tomado la molestia de redactarla es muy importante.
Yo os estoy muy agradecida y me siento muy afortunada de tener ese documento en mi pc , y te puedo asegurar que la voy a enviar a todos los sitios que se me ocurra .
El verdadero valor de esa carta no se lo va a dar quién decida publicarla o no, el verdadero valor se lo disteis vosotr@s en el momento en que decidisteis defender nuestr@s intereses creándola .
Por mi parte mil gracias , y si a alguien se le ocurre tirarla a la basura que me avise 1º que ya voy yo luego y la saco :D

Será que tengo un mal día :) No me hagas mucho caso :rolleyes:

Katu
24-mar-2008, 16:23
la vuelta la trabajo no te ha debido sentar bien.

Kalkoven
24-mar-2008, 16:32
la vuelta la trabajo no te ha debido sentar bien.

Hoy aún estoy de vacaciones, como otra que yo me sé ;) Na, fue una conversación sobre médicos gilipollas que tuve con Fernando en privado la que me llevó a pensar, por un momento, que es todo inútil :( Pero güeeeeno, con un platazo de verduras ya me ha vuelto el optimismo :)

Katu
24-mar-2008, 16:52
Si es que no hay nada como un buen plato de verduras para ponerle a uno en su sitio.
Habrá gente que pase de la carta ampliamente y más cuando ven amenazados sus estudios y costumbres de muchos años.Esa gente se cierra a esto y a cualquier cosa que les indique que tiene que cambiar. Pero a otras personas les hará reflexionar sobre el tema, por ellos y por nosotros , claro está, hay que seguir adelante.
Así que hoy por flaquear ración doble de verduritas.;)

Kalkoven
24-mar-2008, 16:56
Si es que no hay nada como un buen plato de verduras para ponerle a uno en su sitio.
Habrá gente que pase de la carta ampliamente y más cuando ven amenazados sus estudios y costumbres de muchos años.Esa gente se cierra a esto y a cualquier cosa que les indique que tiene que cambiar. Pero a otras personas les hará reflexionar sobre el tema, por ellos y por nosotros , claro está, hay que seguir adelante.
Así que hoy por flaquear ración doble de verduritas.;)

Sí, mami :p Pero es que a veces parece que soy el único médico del país (con la excepción de Nessi y algún otro del foro) que no tiene ceguera selectiva para ciertos artículos. Vaya, que lo que pongo de bibliografía en la carta y en un montón de hilos del foro no me lo he inventado yo... está ahí, en las bibliotecas y bases de datos de revistas científicas y, además, son estudios de universidades, sin intereses comerciales, pero parece que sólo los leo yo! Eso me desespera, de verdad.

Katu
24-mar-2008, 17:08
Yo creo que simplemente les cuesta cambiar.Todos esos estudios que mencionas cuestionan lo que estudiaron y lo que vienen practicando durante años,lo que está oficialmente reconocido. Simplemente se dejan llevar por la inercia, es lo más fácil y lo que menos riesgos tiene.

Kalkoven
24-mar-2008, 17:37
Yo creo que simplemente les cuesta cambiar.Todos esos estudios que mencionas cuestionan lo que estudiaron y lo que vienen practicando durante años,lo que está oficialmente reconocido. Simplemente se dejan llevar por la inercia, es lo más fácil y lo que menos riesgos tiene.

Yo creo que cuestionan sus costumbres, no tanto lo que estudiaron, pero en fins...

susanamaria
24-mar-2008, 17:53
Sí claro, la vas a tirar a la basura con lo bien escrita y documentada que está ¡sobre mi cadáver!

Kalkoven
24-mar-2008, 17:56
Sí claro, la vas a tirar a la basura con lo bien escrita y documentada que está ¡sobre mi cadáver!

Haleee, no os cebéis conmigo para un momento de bajón que tengo tras mi larga trayectoria en el foro :(

susanamaria
24-mar-2008, 17:58
:p No me cebo contigo na más porque no como carne jijiji.

Fernando
25-mar-2008, 02:44
Buf, y encima por culpa mia... enserio?, en fin... ya sabes que hay de todo como en botica, y que lo bueno suele oirse menos que lo malo... P.D. Un dia de estos te paso la lista del consejo asesor de MD, un grupo de unos 10 médicos que aprueban la dieta vegetariana, y uno de ellos esta orgulloso por ser la tercera generación en su familia de vegetarianos. Ves como hay de todo...

Snickers
25-mar-2008, 04:42
Buf, y encima por culpa mia... enserio?, en fin... ya sabes que hay de todo como en botica, y que lo bueno suele oirse menos que lo malo... P.D. Un dia de estos te paso la lista del consejo asesor de MD, un grupo de unos 10 médicos que aprueban la dieta vegetariana, y uno de ellos esta orgulloso por ser la tercera generación en su familia de vegetarianos. Ves como hay de todo...

no hombre, culpable para nada. Como mucho desencadenante (o gota q colmo un vaso)

Creo recordar q en Barcelona hay una chica muy activa en estas causas q es doctora en medicina también, Nuria Querol, suele colaborar con Altarriba

Igual los médicos vegetarianos podríais hacer una asociación

Pq ¿no la hay ya, verdad?

Nessi
25-mar-2008, 13:26
Bueno, pues ahora lo vamos a conocer un poquito (por mis Santos coj... uy! perdón!).

Es el gran apóstol del Perú. Nació en Valladolid en el 1538; estudió Derecho. Luego fue designado Inquisidor Mayor de Granada, a sus treinta años. A sus cuarenta, arzobispo de Lima. Entregó su alma de misionero a Dios, en 1606. — Fiesta litúrgica: 23 de marzo.

Inquisidor... qué mal royo.

En pos del héroe de la espada, del conquistador, del fundador de Lima, va el que supo conquistar los hombres para el Señor. Pizarro llevó a cabo una tarea material; Santo Toribio de Mogrovejo supo conquistar un reino para Cristo entre los naturales de un país que tanta gloria tenía que dar a Dios.

Glub! pobres indígenas. Habría que escuchar la versión de ellos.

Como San Carlos, no vaciló en llevar a cabo la tarea trazada por el Concilio de Trento: celebración de sínodos, reforma del clero, organización misional; erección de parroquias, corrección de las costumbres.

Esto me huele a mano dura con los infieles.
Mejor lo dejamos aquí.

http://multimedios.org/docs/d001451/


Nessi, el Toribio de Liébana fué otro que vivió a mediados del siglo VIII en tiempos de Carlomagno. Varios antes que el anterior.;)

http://www.liebanaypicosdeeuropa.com/visita/lb1_3_2.htm


yayaya, si lo sé, lo que digo es que Mogrovejo es un pueblito que está al lado de Potes y que allí tenían fotos del santo Toribio de Mogrovejo, que las vi con mis ojitos:eek: :eek: :eek: jejeje
Gracias por la aclaración
:)
MUAA
Inés

Kalkoven
25-mar-2008, 13:29
Buf, y encima por culpa mia... enserio?, en fin... ya sabes que hay de todo como en botica, y que lo bueno suele oirse menos que lo malo... P.D. Un dia de estos te paso la lista del consejo asesor de MD, un grupo de unos 10 médicos que aprueban la dieta vegetariana, y uno de ellos esta orgulloso por ser la tercera generación en su familia de vegetarianos. Ves como hay de todo...

Por culpa tuya nada :) Tal como dice Snickers, hay ciertos comentarios que te hacen sulfurarte :rolleyes:

Nessi
25-mar-2008, 13:29
Hoy aún estoy de vacaciones, como otra que yo me sé ;) Na, fue una conversación sobre médicos gilipollas que tuve con Fernando en privado la que me llevó a pensar, por un momento, que es todo inútil :( Pero güeeeeno, con un platazo de verduras ya me ha vuelto el optimismo :)

'Cómo que médicos gilipollas!!!!! Pues claro que hay un montón, pero no sólo con el tema del vegetarianismo: los hay, y muchos, que tratan a los pacientes con muy poco respeto, como si fuesen tontos, o que se ríen de ellos en sus narices, y un largo etc.
Pero has de saber con médicos humildes como yo aprenden mucho de tu sabiduría y de tu dedicación, así que...¡a levantar esos ánimos! Y muchas gracias por todo :)
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
(toma beso grande)
INés

Kalkoven
25-mar-2008, 13:30
Igual los médicos vegetarianos podríais hacer una asociación

Pq ¿no la hay ya, verdad?

Que yo sepa, no...

Nessi
25-mar-2008, 13:33
Pues la hacemos :)

Kalkoven
25-mar-2008, 13:44
'Cómo que médicos gilipollas!!!!! Pues claro que hay un montón, pero no sólo con el tema del vegetarianismo: los hay, y muchos, que tratan a los pacientes con muy poco respeto, como si fuesen tontos, o que se ríen de ellos en sus narices, y un largo etc.
Pero has de saber con médicos humildes como yo aprenden mucho de tu sabiduría y de tu dedicación, así que...¡a levantar esos ánimos! Y muchas gracias por todo :)
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
(toma beso grande)
INés

Bueno, ya, por supuesto que de carácter hay de todo. Pero que digan, como le dijeron a Fernando (hale, ya me habéis hecho contarlo) que eso de que tratar enfermedades con dietas vegetarianas son "chorradas falseadas" es para matarlos. Los estudios sobre estos temas suelen ser los más objetivos y hechos por universidades o grupos médicos de un departamento hospitalario, obviamente sin intereses comerciales: ni ellos ni nadie ganan nada diciendo que algo se trata con lechugas. Las chorradas falseadas son precisamente las otras: las patrocinadas por el National Dairy Council, etc. En fin, que se puede influir sobre la opinión pública mediante los medios de comunicación, vale, pero un médico, antes de decir alegremente que algo está falseado, debería ir a las fuentes, porque estoy segura que eso lo han dicho alegremente sin molestarse en buscar nada. Si a mí me hubiesen comentado hace años que una artritis reumatoide puede mejorar drásticamente con dieta, me hubiera despertado la curiosidad y hubiese ido a investigar, no hubiese pensado automáticamente que es una chorrada falseada, sencillamente porque de ser verdad, que lo es, es la forma ideal y más sencilla y barata de tratar una enfermedad. Pero nadie me lo dijo y me enteré yo solita, leyendo revistas científicas al alcance de cualquier médico. Me fastidia mucho ese palurdismo y esa cerrazón mental que puedo entender en otras personas, pero no en un médico... sólo que, lo dicho, son personas y quieren mantener sus hábitos, por lo que se cierran a la posibilidad de que lo que siempre han hecho no está bien: en resumen, quieren seguir comiéndose el filetón mientras se niegan a sí mismos que ésa es la razón por la que algún día se les atascará la coronaria :eek:

Hale, besotes pa ti también :)

Ava
25-mar-2008, 15:20
Kalkoven, que lleva usté todita la razón.... que ya se sabe, que no hay ciego más grande que el que no quiere ver. y no te enfandas por sus chorradas, que lo suyo sí son chorradas. Tú a lo tuyo.
Besitos,

Snickers
25-mar-2008, 16:17
Pues la hacemos :)



pues no dejéis q se enfríe el impulso.

A una señora q le dolían los pies le dio por decir q eso de q había asientos para blancos en los q no se podía sentar al ser negra era algo con lo q no estaba de acuerdo y ademas estaba cansada. Y la q lió la buena de Rosa Parks.

Por cierto Nessi
como mola tu enlace de la firma !

fmartinm
25-mar-2008, 18:04
si queréis que tenga más repercusión, registraros en meneame y votad esta noticia para que salga en portada... es la forma más fácil de llegar a cualquier sitio, cualquier medio en españa lee esa pagina.

http://meneame.net/story/medicos-descalzos-contesta-reportaje-tele5-sobre-crudivorismo

saludos :)

arrels
25-mar-2008, 18:55
:p pues a darle un buen meneo :D

Kalkoven
25-mar-2008, 20:30
Hola, me ha avisado una forera de que se ha publicado en rebelion.org:

http://www.rebelion.org/seccion.php?id=16

No os puedo poner un link directo porque sólo han puesto precisamente eso, un link que lleva directamente a la página de Médicos Descalzos para hacer la descarga; en este momento es la cuarta noticia en portada.

bruma
25-mar-2008, 22:06
Para mí que aún estoy en los albores del despertar vegetariano, ha sido muy complicado realmente tener que responder a las inquisitorias preguntas de mi familia y algunas personas que sólo me preguntaban por lo e la orina, yo no sabía bien qué decir, nada más que no es representativo de los vegetarianos y que sería algo de la mujer que salía n la TV.

Ahora, con la carta bien guardada en Mis dcumentos puedo dar todas las explicaciones del mundo.

Gracias por redactarla;)

A reenviar tocan!!!!!!!!!

Fernando
26-mar-2008, 01:02
Pues si que estamos haciendo revuelo! ale ale, a que la conozca media España, has hecho un trabajo estupendo!. Veis, esto y mas es lo que conseguiriamos si todos ponemos nuestro granito de arena, jeje Gracias a todos los que estais colaborando a difundirla...

Un abrazo!

arrels
26-mar-2008, 08:43
si queréis que tenga más repercusión, registraros en meneame y votad esta noticia para que salga en portada... es la forma más fácil de llegar a cualquier sitio, cualquier medio en españa lee esa pagina.

http://meneame.net/story/medicos-descalzos-contesta-reportaje-tele5-sobre-crudivorismo

saludos :)
Animaos y entrad a darle un meneo para que suba :rolleyes:

Nessi
26-mar-2008, 13:06
Por cierto Nessi
como mola tu enlace de la firma !

jajajaj, graciaaaaaaas. Así sé cómo va creciendo la peque y lo vieja que me voy haciendo yo :)

S.Simpson
26-mar-2008, 19:43
je,je, llevo meses visitando meneame y me registro para menear el documento. Venga, a regristrarse todo dios (y vuestras mascotas también :D )

Kalkoven
27-mar-2008, 13:38
También está en kaosenlared.net:

http://www.kaosenlared.net/noticia/carta-respuesta-reportajes-sobre-crudiveganismo-telecinco

(En este momento el link a la noticia está en la portada, en la columna de la derecha)

Kalkoven
27-mar-2008, 13:44
Y en otromadrid.org:

http://www.otromadrid.org/articulo/5120/carta-respuesta-telecinco-sobre-crudiveganismo/

(También en la portada, en la columna de la derecha).

arrels
27-mar-2008, 14:21
si queréis que tenga más repercusión, registraros en meneame y votad esta noticia para que salga en portada... es la forma más fácil de llegar a cualquier sitio, cualquier medio en españa lee esa pagina.

http://meneame.net/story/medicos-descalzos-contesta-reportaje-tele5-sobre-crudivorismo

saludos :)
:cool: para que la noticia suba a la portada teneis que entrar registraros y darle un meneo :p , venga que no cuesta nada ;)

Snickers
31-mar-2008, 03:04
ey,


parece q hayan visto el reportaje de T5 acá:

http://especista.blogspot.com/2007/12/declaracion-de-guerra-vegana.html

martes 4 de diciembre de 2007
Declaracion de guerra vegana!

ALGUN AMIGO DE ESTE BLOG HIZO ESTE MAIL QUE ME ENVIO...GRACIAS A ESTA PERSONA QUE DESEA CONSERVARSE ANONIMA:



CUIDADO CON LOS VEGANOS RADICALES!!!

Este mail es para advertir a la gente que nuestro estilo de vida esta seriamente amenazado por un grupo de personas que se hacen llamar VEGANOS, estas personas quieren que se vuelva ilegal el uso y el consumo de animales en todo sentido y usaran cualquier medio para conseguirlo incluso ilegal, al final voy a poner los links que tengo como prueba:

1.-Estos grupos de personas quieren lo siguiente:
1.1.-No a los animales como alimento.
1.2.-No a los animales como vestido.
1.3.-No a los animales como diversión en zoológicos y circos.
1.4.-No a los animales como mascotas.
1.5.-No a los animales como experimentación medica
1.6No a la caza
1.7No a la pesca.

2.- Estos grupos son lo que se llama veganos, o sea que no comencarne ni nada que venga de los animales, o sea que no comen leche,miel, huevos etc.siendo que hay mas de una denominación...crudoveganos (que comen solovegetales crudos) frutiganos (que solo comen frutas) etc.

3.- Métodos de "ataque" de estos grupos:Lo primero que debes de saber es que estos grupos están en todoslados, internet, en la moda, en periódicos, televisión etc. y suprincipal objetivo es hacerte vegano...para eso usan una serie detácticas como las siguientes:
3.1.- Te querrán hacer sentir culpable por lo malvado que eres conlos ANIMALES NO HUMANOS...(PARA ELLOS SOMOS ANIMALES HUMANOS) Tequerrán hacer sentir casi como Adolfo Hitler en elholocausto...pondrán imágenes tiernas de animalitos con frases comoNO NOS COMAS, TE AMAMOS. (UN PEQUEÑO DETALLE: los animales no sientenel amor como los humanos)
3.2: Dirán que comer carne es Veneno, lleno de hormonas y cosas malaspara ti...sin embargo se les olvida que muchos veganos creen en laORINOTERAPIA...O SEA TOMARTE TU PROPIA ORINA DE LA MAÑANA PARA SERSALUDABLE.
3.3.-Usan la religión para hacerte creer que personajes comoJesucristo o san Francisco de Asís eran veganos...Para los que leenla bíblia sabrán que eso es mentira...ej: las pesca milagrosa y lamultiplicación de los panes y los peces.
3.4.- Usaran términos despectivos como ESPECISTA, para que caigas enel mismo ramo de racista o nazi etc.ESPECISMO ES LA CRENCIA DE QUE LOS HUMANOS SOMOS SUPERIORES A LOSANIMALES...YA QUE LOS ANIMALES TIENEN LOS MISMOS DERECHOS QUENOSOTROS.(AQUI VOY A CONTESTAR COMO RELIGIOSO...SI SOY ESPECISTA PUES SOY HIJODE DIOS)

ADEMAS:...nadie os juzgue en comida o en bebida o en cuanto a días de fiesta(Colosenses 2:16)


Génesis 9
Pacto de Dios con Noé
1 Bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: «Fructificad, multiplicaos y llenad la tierra.
2 Infundiréis temor y miedo a todo animal sobre la tierra, a toda ave de los cielos, a todo lo que se mueva sobre la tierra y a todos los peces del mar; en vuestras manos son entregados.
3 Todo lo que se mueve y vive os servirá de alimento, lo mismo que las legumbres y las plantas verdes. Os lo he dado todo.


4.-Métodos ilegales de los veganos:

Estas personas han formado grupos eco terroristas para lograr la total liberación animal, atacando y destruyendo tanto granjas y ranchos como laboratorios de investigación, son grupos como:

Earth liberation front

Animal liberation front: http://www.animalliberationfront.com

Revolución vegana: http://www.geocities.com/revolucion_vegana/


PRUEBAS: (PONGO SOLO 2 PARA NO HACER MAS LARGO ESTE MAIL)
1.-En el siguiente link:
http://www.mundovegetariano.com/MVdoc/MVdoc.php3?id_doc=391&seccion=%2Fgeneral

Lean lo que dice la regla 4 de cómo hablar con carnívoros (aquí la pego)

4.- Habla a los carnívoros como hablarías a un animal salvaje: Con cariño, suavemente y sin brusquedad.

2.-en el siguiente link dar click en ley animal y veras la ley que quieren pasar:

http://geocities.com/baseanimal/

LEY DE PROTECCIÓN ANIMALPor ello, los poderes públicos deberán garantizar los Derechos de los Animales, actuando contra quienes los vulneren. Tales derechos, que deben ser similares a los decretados para los humanos disminuidos psíquicos -especialmente protegidos por la Ley- serán aplicados con los mismos mecanismos usados para preservar los derechos humanos.

Las siguientes actividades serán prohibidas por constituir graves violaciones de los Derechos de los Animales

:-Consumo de productos de origen animal. La Ley prohibe y sanciona con duras penas el consumo de carne, pescado, huevos, productos lácteos y todos sus derivados. De la misma forma, castiga con penas mayores el transporte, el almacenamiento y la compraventa de tales productos. Asimismo prohibe el uso, el transporte y la compraventa de pieles y cuero.

-Cría de animales para cualquier fin que no sea el de beneficiar a los propios animales. Los no humanos de los particulares, de las tiendas de animales y de las granjas de cría industrial y piscifactorías quedarán bajo la tutela del Estado, que evitará su reproducción y esterilizará a los que sea posible.

-Experimentación con Animales. Queda prohibido cualquier tipo de vivisección de animales. Ésta será castigada con la pena más severa que permita el Código Penal.

-Pesca y Caza. La Ley prohibe cualquier tipo de pesca y caza comercial o deportiva. Quienes practicasen tales actividades serán condenados a penas similares a las de quienes críen, transporten o vendan animales.

-Aborto y Eutanasia. El aborto queda prohibido para humanos y animales por igual. Sólo se permitirá si la autoridad médica determina que el no nacido no tiene ninguna posibilidad de seguir con vida si el embarazo continúa. La Eutanasia no se aplicará ni a los humanos ni a los animales, que recibirán por igual tratamiento de sus problemas de salud y alivio de sus dolores.

-Los partidos políticos que defiendan o fomenten la esclavitud de los animales serán ilegalizados.



UNA COSA ES EVITAR EL SUFRIMIENTO INESESARIO DE LOS ANIMALES QUE USAMOS, OTRA ES DECIR QUE SON TAN HUMANOS COMO NOSOTROS...POR EJEMPLO...YO ESTOY EN CONTRA DE LA MATANZA DE FOCAS BEBE EN CANADA,PERO NO VOY A DEJAR DE COMER CARNE POR QUE CREA A LA VACA MI IGUAL...


CUIDA TU LIBERTAD DE COMER, VESTIR Y TENER MASCOTAS, REENVIA ESTE MAIL A TUS CONOCIDOS Y PREPARATE SI ALGUNA VEZ TE ENCUENTRAS CON ESTA GENTE. ¡DI NO A LOS VEGANOS RADICALES!

Snickers
31-mar-2008, 03:08
y entre sus links esta:

Links de interes

* Chinchilla Industry council (en español e ingles)
* Consumer freedom (en ingles)
* DUMAC (Ducks unlimited de Mexico)
* En la mira (Caza y pesca)
* Primero el hombre


Vamos, q son una fuente imparcial, sin duda

erfoud
31-mar-2008, 15:56
Jo! Después de leer esto, me estoy empezando a dar miedo. ¿Seré tan terrible como lo pintan?

Snickers
31-mar-2008, 16:00
Jo! Después de leer esto, me estoy empezando a dar miedo. ¿Seré tan terrible como lo pintan?

jeje,

es el fin de un mundo

y el comienzo de otro

Y para quién vive de las chinchillas eso da musso terror !

arrels
31-mar-2008, 16:02
:eek: ostras no habia visto esa parte Snickers

arrels
31-mar-2008, 16:10
Hala acabo de recibir otra respuesta :p es de la Federación Española de Terapias Naturales y No Convencionales :o )

Voy a escribirles para explicarles que no soy de la asociación y para que contacten con Fernando :p

En contestación a su e-mail, le informamos que hoy mismo lo colgaremos en nuestra web para darle el máximo de difusión por nuestra parte. Igualmente nos gustaría poder concertar una reunión para poder tomar contacto con su asociación y ver posibilidad de colaboración entre las dos entidades.



Un cordial saludo,



Sally Morón

Secretaria General COFENAT España

Pº de las Acacias, 49 - 1º C

28005 Madrid

Línea COFENAT 902 36 76 74

www.cofenat.es

607 94 28 18

Voy a

sujal
31-mar-2008, 16:20
¡Vaya, por fin alguien que muestra algo más de interés!

¡Premio arrels!:D

TEDONE,REST VEGETA
03-abr-2008, 01:56
Somos Lo Que Comemos...........o
Somos Lo Que Vemos En La Tv

Toni
03-abr-2008, 06:02
Tambien somos lo que leemos. Y sí, algunos son lo que ven en TV.

arrels
04-abr-2008, 17:57
Acabo de recibir el email con el boletín , la han publicado en otra web :p




SANIDAD Y SALUD PúBLICA

Médicos Descalzos contesta a un reportaje de Tele5 sobre el crudivorismo El día 12 de Marzo de 2008 se retransmitió un reportaje sobrecrudivorismo en Telecinco, que luego fue reproducido en el telediario.Dicho reportaje sesgaba las palabras de los entrevistados, mostrandoprácticas que se hacían titulo individual poniéndolas a titulo globaldel crudivorismo. Además de a esta variante dietética, atacaron depaso al vegetarianismo. Sufriendo personas que llevan este tipo dedietas burlas y vejaciones producidas por tal reportaje.
Recibida de Médicos Descalzos, publicada el 03/04/2008
Noticia completa: http://ania.urcm.net/noticia.php3?id=24510&idcat=11&idamb=2


Agencia de Noticias de Información Alternativa - ANIA http://ania.urcm.net Noticias de la semana del 28/03/2008 al 04/04/2008(53 noticias)

sujal
04-abr-2008, 18:06
Bien bien, comunicación alternativa para mantener informadas a las minorías que pasan de los medios de comunicación de masas que todos conocemos.

Algo es algo. Gracias arrels.

¡Vivan las minorías!:D

Fernando
05-abr-2008, 23:24
Es una noticia estupenda....

sujal
05-abr-2008, 23:26
Bueno Fernando, ¿te han contestado ya los de Telahinco o pasan del tema olímpicamente?:cool:

arrels
06-abr-2008, 06:15
Ayer intenté dejar un mensaje con enlace a la web de Médicos descalzos en la web de tele 5 donde tienen colgado el video del reportaje de los crudiveganos :D , pero creo que no funcionó , al menos yo no lo encuentro :o

Fernando al final enviasteis la noticia a Canalsolidario.org????