PDA

Ver la versión completa : compañeros intolerantes



consolete
23-mar-2008, 00:54
:confused: pues resulta que hace 3 meses que soy vegetariana y la verdad esque alomejor estoy un poco euforica e ilusionada con el tema (mi marido dice que soy una plasta...)pero creo que es normal ya que siento como que he vivido toda la vida con los ojos cerrados y ahora he despertado...
la historia esq la semana pasada colgue en el cuarto de descanso de mi trabajo un panfleto sobre el dia mundial sin carne para que la gente lo leyera y cual es mi sorpresa cuando hoy me encontre el texto tachado con la palabra BOBADA ; me parecio tan increible que gente adulta con las que comparto el descanso todos los dias puedan poner estas cosas y escribi lo siguiente: "estimado compañero: me parece mentira que con la edad que tenemos haya gente con esta falta de educacion y respeto hacia las ideas de los demas...si no te gusta lo que pone mira hacia otro lado pero no lo taches porque alomejor hay algun "adulto" al que le interese leer lo que pone...aunque tu no respetes mis ideas yo si respeto las tuyas" o algo asi.
la gente que sabia que habia puesto yo el folleto me felicitaron y se quedaron alucinados por el grado de inmadurez y la falta de respeto que demostro esa persona hacia mis ideas.
yo me quede super agusto pero sigo alucinada. ¿os ha pasado a vosotros algo parecido? lo que hay que aguantar!!!!!!!

Snickers
23-mar-2008, 01:08
jeje,

tres meses

No te queda ...

por aguantar

Tomatelo con filosofía, pq de lo contrario ...

ANIMO

consolete
23-mar-2008, 01:32
si estoy de acuerdo contigo! si esque me hizo gracia mas que nada y me dio un poco de pena como gente joven (de 20 a 35 años) podia ser tan poco respetuosa peroa mi me da igual voy a seguir dandoles guerra. tenia que haber firmado la nota diciendo "os enterrare a todos" jeje

Sonyavlc
23-mar-2008, 14:15
La gente con estas cosas se vuelve maleducada e infantil, no me preguntes por qué.... Mira lo que yo conté hace unos dias:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=7443

Tenemos que armarnos de paciencia con estos personajes, y no hacerles el menor caso porque no vale la pena, si quieren vivir en la ignorancia son libres de hacerlo, allá ellos.

Toni
23-mar-2008, 14:27
Tristemente esa palabra BOBADA es lo que piensa mucha gente y quien lo puso se fue de listo expresando lo que muchos piensan al respecto. Hay gente que se cree muy poseída, que puede hablar en nombre de todos y faltar al respeto de esa manera. Ya se lo devolverá la vida, y muchos ánimos para ti ;-)

Frytz
23-mar-2008, 15:05
La gente esta comoda con su vida y en sus sillones, estirando la mano y sacando de la nevera sin reflexionar de donde y de que forma viene ese trozo de carne. El que se les trate de desastibilizar ese letargo conveniente les asusta, y prefierne estar con los ojos vendados pero con la panza llena.

sujal
23-mar-2008, 15:25
La gente esta comoda con su vida y en sus sillones, estirando la mano y sacando de la nevera sin reflexionar de donde y de que forma viene ese trozo de carne. El que se les trate de desastibilizar ese letargo conveniente les asusta, y prefierne estar con los ojos vendados pero con la panza llena.

¡Peazos cachos de carne con ojos! ¿No dicen que lo que se come se cría? Pero claro, ojos tan sólo para ver en la tele el fútbol o cómo se lava el chichi en la playa la chica de supervivientes. Ojos pa qué os quiero, buaaaaaaaaaa!

popolita
23-mar-2008, 18:17
la actitud del compañero de trabajo es bastante triste, tirar la piedra y luego esconder la mano. Lamentablemente hay mucha gente que hace los comentarios a escondidas porque no se atreven a dar la cara y asumir las consecuencias. En mi antiguo trabajo, confundian la oficina con el patio del colegio y se discutian por autenticas tonterias.

consolete
23-mar-2008, 21:27
ah si sonyavlc lei tu mensaje el otro dia, es una cosa similar que demuestra lo infantil y poco sensible que es la gente, que se le va a hacer...por lo menos nosotros tenemos la conciencia tranquila. chaooo

susanamaria
24-mar-2008, 17:02
Hace un año, puse la convocatoria en otro foro que yo administraba, junto con otra chica.
Se armó una que no veas porque el texto hablaba de servir sangre y sufrimiento en nuestro plato y de optar por una forma de alimentación más ética.
Pues se conoce que toqué la fibra y se me pusieron como arpías: que ellas no comen sangre ni sufrimiento, que yo no tengo más ética que ellas, que las había ofendido gravemente.
La otra administradora se pasó días llamándome por teléfono varias veces para darme la gamba, me sacaba de quicio y le dí unas cuantas voces. Hasta su marido se quería meter en el ajo y decirme lo insensata que soy lo equivocada de mi idea de que se puede vivir sin comer carne.
Terminamos como el rosario de la aurora, todo empezó a ir fatal y el foro se cerró y mi "amiga" y compañera administradora dejó de llamarme radicalmente y de venir a Avilés a verme, como hacía antes. Claro que yo tampoco la he vuelto a llamar, he visto que mejor lejos...

mpastor70
24-mar-2008, 18:25
Yo llevo tan sólo tres meses llevando una dieta vegetariana (progresivo) y os aseguro que me han llegado a decir "que haber si voy a coger una depresión"

Estoy muy contenta con mi decisión y me siento mejor que nunca, así que espero saber aceptar críticas de la forma más adulta que pueda pero no cejaré en mi decisión de "NO COMER CARNE"

Un saludo

MªCarmen

consolete
24-mar-2008, 22:40
tb he de decir q aunq algunos me dicen "que bobada" otros me han dicho que estoy mas guapa,mas delgadita y que se me nota la piel mucho mejor, asi q ando toda presumidita de ser vegeta...jejeje

Ava
25-mar-2008, 10:27
Lo que he dicho antes... muuuuuu pesaditos que son...
A veces, de todas maneras, uno se lleva chascos. Gente a tu lado que crees que te estima y sobre todo, crees que te respeta (aunque no comporta tus ideas) y de repente, la ves arropada "por la masa" y soltando en realidad lo que piensa de tí... En esos casos, sí me dan ganas de vomitar mis vegetales. Puaggggggg!!!

Toni
25-mar-2008, 20:22
tb he de decir q aunq algunos me dicen "que bobada" otros me han dicho que estoy mas guapa,mas delgadita y que se me nota la piel mucho mejor, asi q ando toda presumidita de ser vegeta...jejeje

Eso eso, aunque de lugar a escozores y ampollas en ciertos momentos, en otros mola porque te dicen lo bien que te ven :D

popolita
26-mar-2008, 09:09
Eso eso, aunque de lugar a escozores y ampollas en ciertos momentos, en otros mola porque te dicen lo bien que te ven :D
y eso les jode mas, porque no se lo acaban de creer!!:D Frases de "oh, que guapa te veo, te has adelgazado, como lo has hecho?" Respuesta: "he dejado de comer carne, solo como hierba" "Anda ya, algo mas habras hecho!" jajajaja me encantan las marujas cuando les veo la cara de incredulidad. Luego ya te sueltan el "mujer hay que comer de todo, puedes enfermar y tu tienes una hija pequeña" Aqui ya no les digo nada, paso totalmente.