PDA

Ver la versión completa : Hola desde Asturias.



MISTER
21-mar-2008, 13:28
Hola a todos:

Yo no soy vegetariano, pero me interesa el tema pués busco una dieta mas saludable a la que he llevado hasta ahora.

El mayor problema que veo es que es dificil probar la comida vgetariana pués aqui no hay restaurantes de ese estilo.

Espero aprender cosas sobre el tema en vuestro foro.

arrels
21-mar-2008, 13:43
Bienvenido al foro Mister :p

Toni
21-mar-2008, 13:44
Bievenido. Si esperas descubrir la cocina vegetariana a través de restaurantes lo vas a tener difícil. Algunos restaurantes, en especial los de cocina de paises de Asia, tiene muchos platos vegetarianos. Estoy seguro de que tú también comes platos vegetarianos en tu dieta y a lo mejor no has caido en la cuenta.

Lo mejor que puedes hacer para descubrir la dieta vegetariana es cocinar tú mismo en casa y en este foro podemos ayudarte ;)

Frytz
21-mar-2008, 15:06
Hola Mister, espero que tu desicion ademas de mejorar tu salud, mejore la vida de muchos animales que dejaran de ser sacrificados. La mejor cocina vegetariana estará en tu casa

popolita
21-mar-2008, 15:07
Hola y bienvenido!
Yo tambien te animo a que cocines tus propios platos vegetarianos en casa, es mas facil de lo que te crees y descibriras que muchos de los que ya comes lo son.

MISTER
21-mar-2008, 19:48
ya , pero yo ni idea de pegarme con las cacerolas y eso........... :D

Frytz
21-mar-2008, 20:36
tienes 2 opciones: aprendes o mueres de hambre!

Espinete77
21-mar-2008, 21:01
Wilkommen!!!!!!