PDA

Ver la versión completa : Libro de recetas vegetarianas para niñ@s



matrix
21-mar-2008, 11:39
Hola
desde que en el foro empezasteis a colgar y a pedir recetas para niños que pienso en éste libro que tengo en casa. El "problema" es que acostumbro a mirar el hilo desdel curro :rolleyes: y como el libro está en casa...

Bueno, pues eso... que me regalaron hace un tiempo un libro de recetas vegetarianas (ovo-lacto) para niñ@s. Me lo he mirado un poco por encima pero me parece que el libro está enfocado para compartir la cocina entre padres/madres e hij@s.
En el libro hay unas 25 recetas presentadas por una ratita que se llama Filomena que va contando cosas y con dibujos para colorear. También hay un artículo con propuestas de desayuno y otro de meriendas y otro con pautas generales de alimentación.
Lo único, que está en catalán (y mirándolo por internet, creo que no hay versión en castellano).

Datos del libro:
Título: La Filomena els fogons remena (Cuina natural per a pares i fills)
Autora: Josefina Llargués
Iluustraciones: Amadeu Casas
Editorial: Cossetània Edicions
Págs: 84
Precio: 12,50 €
Ficha (http://www.cossetania.com/mostrar_producte.php?prod=677) en la web de la editorial (que creo que permite la venta on-line)

Pues eso, que yo no tengo hij@s (ni acciones en esta editorial!:D ) pero creo que es un libro divertido y útil si se tienen niñ@s.

elena
21-mar-2008, 13:33
desde luego que la idea es preciosa
qué ganas de escribir un pequeño libro para niños, pero con recetas veganas!
:)

popolita
21-mar-2008, 16:55
gracias por el libro!! Ya me lo he pedido!!:D