PDA

Ver la versión completa : Foro Mundial Para Los Animales. Barcelona



adicte
20-mar-2008, 16:32
Foro Mundial Para Los Animales . Barcelona.

Barcelona será, los días 30 de Abril, 1, 2 y 3 de Mayo, la anfitriona del Foro Mundial de los Animales (FMA) en CosmoCaixa (c. Teodor Roviralta 47-51). Este foro, bajo el lema “Paz también para los animales”,será una magna asamblea que concentrará acciones a favor de la protección de todos los animales, con participación internacional y el objetivo de concienciar a la sociedad sobre la protección y defensa de los animales no humanos, desde diferentes perspectivas, unidas a la defensa de la naturaleza y, en definitiva, de la vida.


http://www.foma.es/

Vamos??

PS: seguro que Margaly me lo va a mover porque es probable que ya exista el post, pero no lo he encontrado!:p

sujal
20-mar-2008, 17:12
Hola Adicte, te lo muevo aquí que hace poco separamos este panel del de "Quedadas y Encuentros".

Un saludo.

galucha
27-mar-2008, 17:42
He mirado por encima los talleres y seminarios y están muy bien. La lástima que el mismo jueves coinciden en horario varios interesantes. Me gustaría ir, pero no sé si tendré puente, en el que aprovecharía para irme con mis niños a la montaña a desconectar.

Toni
27-mar-2008, 23:28
Y servidor se va de puente a Valencia... si es que maldita ley de Murphy, para una vez que salgo de mi Catalunya querida...