PDA

Ver la versión completa : Batidos y zumos nutritivos



Looanne
20-jul-2006, 20:00
Aquí van unas cuantas ideas para batidos y zumos ricos :p

Zumos, batidos , infusiones

Los zumos aptos para veganos van marcados con el signo (V)

Para unos 4 vasos.

Batido de aguacate y piña (V)

1 aguacate
1/2 kg de piña
2 manzanas
4 naranjasLavar, pelar y trocear el agucate, la piña y las manzanas. Exprimir las naranjas. Triturar todo en un vaso grande de batidora. Tomar inmediatamente para que el aguacate no ennegrezca.

Batido de albaricoque


250 g de albaricoques
1/2 litro de leche de soja
2 plátanos
2 cucharadas de miel
50 g de avellanas ralladasLavar los albaricoques y deshuesarlos. Pelar los plátanos. Trocear. Mezclar en una baso grande y triturar. Servir frío.

Batido de coco y plátano (V)


1 kg de plátanos
200 g de coco fresco
1/2 kg de mandarinasPelar los plátanos y trocearlos. Trocear el coco y triturarlo con la picadora. Partir las mandarinas y exprimir el zumo. Mezclar y batir.

Batido de espinacas


50 g de espinacas frescas
1 yogurt natural de soja "fresco"
1 cucharada de miel
Unas gotas de zumo de limón
1 taza y 1/2 de aguaLavar bien las espinacas y partirlas en trocitos con las manos. En un vaso grande de batidora triturar primero las espinacas con un poco de agua. Añadir el rsto de los ingredientes y seguir batiendo medio minuto. Guardar en el frigo hasta el momento de servir.

Batido de plátanos (muy dulce)


4 plátanos
1/2 l. de leche de almendras
1 cucharada de miel
50 g de almendras crudas fileteadasPelar los plátanos y trocearlos. Echarlos en un vaso de batidora junto a la leche y la miel. Batir bien. Repartir en 4 vasos y espolvorear cada uno con las almendras.

Zumo de manzana y zanahoria(V)


1/2 kg de manzanas
1/2 kg de zanahorias
Zumo de 1 limónLavar bien las manzanas y las zanahorias. Cortar a trozos con su piel. Pasar por una licuadora. Añadir el zumo de limón y batir bien con unas varillas. Servir al momento.

Zumo de melón y naranjas(V)


1 kg de naranjas
1 kg de melónPelar y trocear las frutas, licuar, mezclar ambos zumos y servir fresquito.

Zumo de zanahoria(V)


1 kg de zanahorias
Zumo de 1 limón
2 ramitas de apioLavar bien las zanahorias y el apio y trocearlos. Licuar, añadir el zumo de limón, batir bien y servir. Añadir unos cubitos de hielo.

Zumo de zanahoria y tomate (V)


1/2 kg de zanahorias
1/2 kg de tomates maduros
1 pepinoLavar las zanahorias y los tomates. Pelar el pepino dejando un poco de piel para que no repita. Trocearlo todo. Licuar, mezclar bien los zumos con la batidora y servir.

Lunae
21-jul-2006, 12:41
Looanne! tiene todo una pinta buenísima así que me tengo que poner manos a la obra!!!!:D

besos

Panteradopa
24-sep-2010, 12:24
Saludos:

me quedo con las recetas del "Batido de Aguacates" y del "Zumo de Melón y Naranjas".

Ya sos comentaré como se dio la cosa !!

Nocillas
26-sep-2010, 12:58
:eek: :eek: cómo puede ser que se me pasase este hilo ????? en dos palabras im-presionante :D