PDA

Ver la versión completa : Holasssssssssssss!!!!!!!!



shanti77
20-mar-2008, 04:04
Hola chicos que tal??? Pues me acabo de inscribir en el foro. En realidad como hace 3 horas jajaja!! pero me la he pasado chequeando los temas y la verdad se me ha pasado el tiempo volando!!
Soy peruana y vivo en Barcelona hace casi un año aunque ya llevo casi 5 añasos en esta la Madre Patria. Soy vegetariana o mejor dicho 'piscitariana' ya que hace 3 años mas o menos empece a comer pescado otra vez :( Llevaba ovo-lacto-vegetariana desde hace 11 años peeeeero por motivos de fuerza mayor tuve que comer pescado otra vez. Sorry! :(
No he tenido la suerte de conocer algun otr@ vegetarian@ por estos lares por eso me he metido al foro a ver que tal. Creo que la asociacion con gente que profese tus ideas es muy importante para poder soportar la presion de la sociedad, sobretodo en estos tiempos. Ahora todos mis amigos vegetas andan repartidos por ahi asi que necesito maaaaaaaaaaaaasssssssssssss!!!
Bueno a ver como va esto aunque veo que va muy bien :)
Un saludo para todos y estamos en contacto!
Besos.

Toni
20-mar-2008, 07:04
Bienvenida

arrels
20-mar-2008, 07:27
Bienvenida al foro Shanti77 :p

shanti77
20-mar-2008, 16:26
Gracias chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!:p :D

popolita
20-mar-2008, 19:04
Hola y bienvenida!!;)

Toni
20-mar-2008, 19:06
Hola y bienvenida!!;)

Por cierto popolita, tu pueblo no es de donde brota el agua FontVella? O era el Vichy Catalan?

popolita
20-mar-2008, 19:47
Por cierto popolita, tu pueblo no es de donde brota el agua FontVella? O era el Vichy Catalan?

Pos si!! En realidad Font Vella es una de las mas de 100 fuentes que hay en el pueblo. Tambien tenemos las embotelladas de la Font d'or, Font Picant, Font Selva... Os recomiendo una visita a Sant Hilari!

Toni
20-mar-2008, 20:27
Vaya, cuantas fuentes!!! Pues sí, hay que hacerle una visita a ese pueblo que seguro que es una pasada :)

Iceman
20-mar-2008, 20:50
Podría ser una buena actividad, para la próxima "quedada". Aprovechando la primavera.
Espero que se organice otra después de estas fiestas.

Haré una propuesta en firme, más adelante, en el apartado de actividades.

Saludos.

Luzbel
20-mar-2008, 21:24
Bienvenida!!:D Que paso que tuviste que volver a comer pescado?
Aca hay muchas personas que todavia comen algun tipo de carne,pero siempre un paso es un paso,y es bienvenido.

shanti77
20-mar-2008, 21:50
que paso??? que en mi trabajo solo comia ensaladas y me descompense... y como estaba sola en tenerife,tenia miedo de enfermarme, comia lentejas y frejoles siempre pero seguia con anemia, asi q asi lo probe de nuevo pero lo quiero dejaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr.... y ya me es un poco dificil. en fin!
Bs!