PDA

Ver la versión completa : ¡Hola! ...



Celene
20-mar-2008, 03:48
Hola mi nombre es Celene (17 años) , soy de la Argentina provincia de Cordoba.
Desde los 10 años por voluntad propia deje por completo la carne , en mi familia soy la unica vegetariana . Por lo cual casi simpre me tienen que hacer o me hago yo un menu distinto que el de los demas . Aqui es muy dificil encontrar variedades de comidas vegetarianas como en la ciudades grandes sin nombrar que mi pais tienen de mucha costumbre consumir carne desde pequeños . Como la total ignorancia de la gente , a mi se me critica mucho por negar la carne (cadaveres) , simpre cuando tengo fiestas de cumpleaños , o casamientos las opciones de comidas vegetarianas en su menu es muy escasa por lo cual tengo que llevar yo misma mi plato de comida .

Espero encontrar aqui amigos/as como yo en la cual no me subestimen por no comer "cadaveres" .

Realmete estoy super orgullosa por respetar la vida de nuestros hermanos menores los animalitos.

Cariños.

Cele :)

Toni
20-mar-2008, 07:05
Bienvenida!!

arrels
20-mar-2008, 07:28
Bienvenida al foro Celene :p

popolita
20-mar-2008, 19:07
Hola y bienvenida!! Aqui encontraras un monton de compatriotas tuyos!

Luzbel
20-mar-2008, 21:20
Aca tenes una compatriota quilmeña...

Pero somos una legion argentina,bienvenida.:D

vegetus
25-mar-2008, 00:10
Bienvenida Celene!!! Que bueno que ya con 10 años adoptaste el vegetarianismo, me parece Bárbaro que hayas tomado esa determinación desde tan chiquita, contanos como fué... que dijeron tus papás? Te Felicito y acá tenés las puertas abiertas para intercambiar experiencias. Un Beso Grande.

moonlight_katt
25-mar-2008, 00:16
Bienvenida!!
Yo también dejé por completo de comer cadáveres a esa edad (y conuna situación familiar muy parecida a la que cuentas), te felicito por ello. Ahora ya han pasado 12 años y soy vegana.
Entra y ponte cómoda ;)

mpastor70
25-mar-2008, 13:59
Te felicito, ya que creo que con 10 años es difícil que te dejen tomar esta decisión.

Yo tengo una hija de 9 y ya me está diciendo que quiere comer como yo, pero mi marido le dice que cuando sea grande.

Un saludo

MªCarmen (36)

Toni
25-mar-2008, 19:35
Te felicito, ya que creo que con 10 años es difícil que te dejen tomar esta decisión.

Yo tengo una hija de 9 y ya me está diciendo que quiere comer como yo, pero mi marido le dice que cuando sea grande.

Un saludo

MªCarmen (36)

Con un buen asesoramiento podría empezar ya y seguro que te lo agradece, sobre todo si sale de ella misma ;)

Aniel
25-mar-2008, 21:01
Bienvenida, aqui seguro que encuentras animo y apoyo en los dias dificiles y siempre te puedes desahogar. Muchos besos.

Snickers
26-mar-2008, 01:02
Hola mi nombre es Celene (17 años) , soy de la Argentina provincia de Cordoba.
Desde los 10 años por voluntad propia deje por completo la carne , en mi familia soy la unica vegetariana . Por lo cual casi simpre me tienen que hacer o me hago yo un menu distinto que el de los demas . Aqui es muy dificil encontrar variedades de comidas vegetarianas como en la ciudades grandes sin nombrar que mi pais tienen de mucha costumbre consumir carne desde pequeños . Como la total ignorancia de la gente , a mi se me critica mucho por negar la carne (cadaveres) , simpre cuando tengo fiestas de cumpleaños , o casamientos las opciones de comidas vegetarianas en su menu es muy escasa por lo cual tengo que llevar yo misma mi plato de comida .

Espero encontrar aqui amigos/as como yo en la cual no me subestimen por no comer "cadaveres" .

Realmete estoy super orgullosa por respetar la vida de nuestros hermanos menores los animalitos.

Cariños.

Cele :)

tu si que sabesssssssssssssssss !!!!!!!!!!

Calionicte13
26-mar-2008, 03:57
Hola Celene, dos cordobesas en el foro!!!

susanamaria
26-mar-2008, 15:45
¡Bienvenida!

gabrielita
26-mar-2008, 20:41
bienvenida!q lindo lo d hermanitos menores,yo tambien lo veo asi.:rolleyes:
ojala t sientas comoda y mucha suerte!!!

Henna
28-mar-2008, 02:34
Bienvenida Celene!!!! Te saluda otra Argenta, pero de Buenos Aires. Aunque seamos un pais ganadero, cada vez somos mas los argentinos que se hacen vegetarianos. Que asi sea!!!!!!!!!!