PDA

Ver la versión completa : Tibet Free



Snickers
18-mar-2008, 13:03
COPIO y PEGO:



EL COMITÉ DE APOYO AL TíBET (CAT)

con el apoyo de organizaciones pro-tibetanas y de budismo


CONVOCA UNA CONCENTRACION PACIFICA FRENTE A LA EMBAJADA CHINA EN MADRID



PARA PROTESTAR POR LA BRUTAL REPRESIÓN CONTRA LOS MANIFESTANTES TIBETANOS EN EL TÍBET

Lugar: Embajada de la República Popular China . Calle Arturo Soria 113 (en la mediana de la calle)

Dia: Martes 18 de Marzo Hora: 17.00 a 18.30horas

SE RUEGA QUE LA CONCENTRACION SEA TAN CONTUNDENTE EN SU MENSAJE DE REPULSA HACIA LA REPRESION CHINA EN TODOS SUS ASPECTOS, COMO IMPECABLEMENTE PACIFICA Y RESPETUOSA EN SU ESPIRITU, Y SIN INVADIR LA CALLE O INTERRUMPIR EL TRAFICO.

SE RUEGA DIVULGAR AL MÁXIMO !!!

margaly
18-mar-2008, 13:07
oye, lo ponemos en el panel de actividades mejor??

arrels
18-mar-2008, 13:07
PARA PROTESTAR POR LA BRUTAL REPRESIÓN CONTRA LOS MANIFESTANTES TIBETANOS EN EL TÍBET



es verdad las imágenes que se han visto son tremendas , como serán las que no nos han llegado :(

Snickers
18-mar-2008, 13:16
Lo puse en Miscelanea pq no va de vegetarianismo

y no se si podré ir, q lo acabo de ver en mi buzón y tengo la tarde comprometida, caramba

frantxi
18-mar-2008, 13:31
es verdad las imágenes que se han visto son tremendas , como serán las que no nos han llegado :(


No sé si habrás visto la última película de ''Jhon Rambo'', pero algunas escenas de abuso de autoridad son, dentro de la ficción, muy reales, a mi me ha hecho reflexionar.

Rob33
18-mar-2008, 16:08
Dios, estaba esperando que hubiera alguna movida así para ir, pero me he enterado demasiado tarde. Hoy no saldré hasta las seis del trabajo. Lástima, me hubiera encantado ir.

Fernando
18-mar-2008, 22:44
Ni yo, me cabo de enterar ahora, bueno en esta semana no estoy alli asique no hubiese podido ir pero vamos lo hubiese mandado por mail...

¿Alguien sabe que tal salio?