PDA

Ver la versión completa : Unas pequeñas dudillas



Espinete77
18-mar-2008, 10:13
Saludos a todos.
Me he planteado estas preguntitas auqnue es posible que me sepa las respuestas, pero me gustaria alo de "ayudita".
Ya que me veria incapaz de volverme vegano, mi opcion es ser vegetariano. Asi pues, que tipo de alimentos no animales puede comer un vegetariano?
muchas gracias, espero vuestras repuestas.

matrix
18-mar-2008, 10:19
A ver, yo creo que más que lo que se puede o no de puede comer se trata de lo que tu quieras o no quieras comer, en función de mil factores, como pueden ser lo que te veas "capaz" de hacer, tu manera de entender el veg(etari)anismo etc etc.
En todo caso, normalmente se etiqueta de vegetariano a aquella persona que no come animales pero si huevos, leche y miel. A partir de aquí, hay los lacto-vegetarianos, los ovo-vegetarianos.

Edito: ahora veo que preguntas que tipo de alimentos no animales puede comer un vegetariano

En este caso, si son no animales, todos.

popolita
18-mar-2008, 12:52
que quieres decir, comer tofu, seitan, algunas algas, soja y cosas asi?

Toni
18-mar-2008, 12:56
Saludos a todos.
Me he planteado estas preguntitas auqnue es posible que me sepa las respuestas, pero me gustaria alo de "ayudita".
Ya que me veria incapaz de volverme vegano, mi opcion es ser vegetariano. Asi pues, que tipo de alimentos no animales puede comer un vegetariano?
muchas gracias, espero vuestras repuestas.

Yo decía lo mismo que tú porque estaba viciado al queso. Sin embargo, tras saber como se hace el queso, lo poco que te aporta (solo delicia para el paladar) y lo mucho que puede fastidiar tu salud, unido a que forma parte de una explotación cruel que ya conocemos, decidí hacerme vegano. Y fue más fácil de lo que esperaba. A ver renunciar a un placer inicial que te viene dado de primeras, puede llevar a una satisfacción mayor a posteriori.

Espinete77
18-mar-2008, 13:24
alguien puede explicarme que son los lacto-vegetarianos ylos ovo-vegetarianos?

margaly
18-mar-2008, 13:31
lacto se refiere a la leche y ovo a los huevos, asi un lacto-vegetariano es un vegetariano que admite leche en su alimentacion y derivados, y un ovo-vegetariano que toma huevos.

Espinete77
18-mar-2008, 21:40
gracias!!!!!!!;););)

nimue
18-mar-2008, 21:44
Yo decía lo mismo que tú porque estaba viciado al queso. Sin embargo, tras saber como se hace el queso, lo poco que te aporta (solo delicia para el paladar) y lo mucho que puede fastidiar tu salud, unido a que forma parte de una explotación cruel que ya conocemos, decidí hacerme vegano. Y fue más fácil de lo que esperaba. A ver renunciar a un placer inicial que te viene dado de primeras, puede llevar a una satisfacción mayor a posteriori.
Y está el queso vegano.....que ya me va tocando ir otra vez a Vegania a por más,jeje(me queda un paquete guardado como oro en paño:D )

Toni
18-mar-2008, 21:59
Y está el queso vegano.....que ya me va tocando ir otra vez a Vegania a por más,jeje(me queda un paquete guardado como oro en paño:D )

Aun no lo he encontrado en ninguna parte aquí en Barcelona!

margaly
19-mar-2008, 08:09
Y está el queso vegano.....que ya me va tocando ir otra vez a Vegania a por más,jeje(me queda un paquete guardado como oro en paño:D )

aun te queda?? joer tia, yo me lo ventilo en un pis-pas. Tres me llevé y me queda un pelin del de mozarella na mas :(

nimue
19-mar-2008, 16:18
Compré 5 quesos,y hoy en la comida ha desaparecido el último.Mi chico me ha hecho para comer pizza vegana.Ahora si que me toca ir a por más:D