PDA

Ver la versión completa : Patatas al horno con frutos secos (V)



Margari
17-mar-2008, 21:56
Categoría: Platos principales, hortalizas

Apto para veganos

Ingredientes


20 g de piñones
20 g de nueces
pasas (opcionalemnte)
12 patatas pequeñas
1 lata de pimientos del piquillo
Aceite de oliva
1 vaso de vino blanco
2 dientes de ajo
1 cebolla


Preparación:

Cocer las patatas en el horno con piel. Laminar el ajo y cortar los pimientos escurridos en láminas. Dorar en una sartén el ajo sin que tome demasiado color, añadir la cebolla y rehogar bien (añadir las pasas); añadir los pimientos, los piñones y las nueces picadas y mojar con el vino blanco. Añadir las patatas asadas un poco aplastadas con la mano, dejando que se empapen bien de la salsa.

arrels
18-mar-2008, 07:38
Halaaaaaaaaa esta es para mí seguro :D :D :D (anda dedícamela que me hace ilu :p ) , como hoy tengo que comprar ya sé que como mañana :p (solo falta la (V) )

Margari
18-mar-2008, 09:49
Hola hermosísima!!

Por supuesto que si. Esta receta es de arrels y solo de ella! Además sabía que no se te iba a pasar por alto!! jeje
Por eso mismo, y aunque no pueda editar, renombro: "Patatas especiales para arrels" ;)

Besicoss

arrels
18-mar-2008, 09:56
Jajaja un millón de gracias guapa (si es que es leer fruto seco y se me nubla la vista :D )

arrels
19-mar-2008, 13:05
Ya las he hecho, las cantidades a ojo que no cocino para tantas personas :D , mil gracias por subir la receta pongo una foto ;)
:confused: Lo que no tenia muy claro es si se usan patatitas de estas pequeñas que se comen con piel o no, yo he usado normales, las he pelado y troceado con las manos. Igual la presentación de la receta original es distinta :rolleyes:

http://www.subirimagen.es/08/0319/102707/charlottta_20010.JPG

Margari
19-mar-2008, 18:10
Vaya pintaaaaaaaaaa :eek:

Seguro que yo me animo enseguida!!! las has hecho como plato único?

arrels
19-mar-2008, 19:08
Vaya pintaaaaaaaaaa :eek:

Seguro que yo me animo enseguida!!! las has hecho como plato único?
No, las he puesto como tapa para picar y compartir(creo que he cocinado unas 4 patatas , pequeñas pero no de las mas chiquititas, el resto a ojo )
Estan de vicio ;) :D