PDA

Ver la versión completa : Allo!!!



Fitito
16-jul-2006, 22:50
Hola a todos jaguar yu???Soy de Málaga, llevo ya varias semanas en el foro pero aún no había descubierto este espacio de presentaciones...:p
Soy vegetariano desde febrero o así(en realidad no se ni la fecha...que desastre...)y aquí estamos pa aprender, conocer y ayudar en este foro. Un saludo a tosssssss y toassssss

David
17-jul-2006, 06:17
Hola Fitito, bienvenido al foro ;)

Lunae
17-jul-2006, 09:28
hola y bienvenido!!!:D

Melibea
17-jul-2006, 15:16
Hola Fitito. Espero que te sientas bien entre nosotros.

salvemos_gaia
17-jul-2006, 18:47
Bienvenido! :)

Angeline
17-jul-2006, 19:13
¡Hola, Fitito! Bienvenido al foro. Espero "verte" mucho por aquí. Somos un poquiiiiiito como una familia. Al menos yo me siento más acompañada desde que encontré el foro. Como muchos otros soy la única vegetariana en muchos metros a la redonda (ningún familiar, ningún amigo que lo sea...) y aquí puedo consultar mis dudas, mis inquietudes y aprender recetas nuevas. Un beso. Angeline.

Bastet
18-jul-2006, 18:47
Bienvenido, Fitito. Cada vez somos más los que esperamos ese cambio de percecpción... qué bien!
Besos a todas y todos
R

jorgeina
18-jul-2006, 23:10
eso me trae a la memoria mi primer chiste jajaja era un jaguar ingles ...y le pregunta a un zorro ¿how are you?(algo asi ..que ando mal con el ingles)jeje y el zorro le responde no am zorri.... (esteee agan como que les causa risa..)

bueno Fitito que lindo que escribieras eso alegra mucho a quienes visitamos la pagina....pronto , muy pronto el mundo sera vegetariano....chaoooo y hasta la proxima!!

yoyo21es
18-jul-2006, 23:44
Hola Malagueño paisano!! Bienvenido al foro!!

ruthmmp
19-jul-2006, 19:29
Hola, hace unas semanas me presenté y hasta la fecha no he tenido la suerte de encontrar algún(a) mexicano(a) (soy de Colombia pero vivo en México hace 5 años) cuya presencia me haga sentir que no soy la única en esta región con inquietudes veganas. Me da un poco de envidia (de la buena) que en España incluso tengan convenciones y hagan marchas. Espero de corazón encontrar cómplices para ampliar los espacios del veganismo en este lugar.
Abrazos,
Ruth Magnolia

jorgeina
19-jul-2006, 22:42
claro que no....yo conosco varios mejicanos ....
por ahi si me escribes te envio sus direcciones electronicas...
igual un abrazo Ruth!!

elena
23-jul-2006, 08:33
bienvenido, fitito!!

lizz
28-jul-2006, 02:30
hola

yo soy mexicana pero soy del df y del estado de mexico, tu sabes estoy a donde me lleve mi trabajo o mi destino jeje