PDA

Ver la versión completa : Protesta antitaurina Igualdad Animal - Sevilla



veganword
17-mar-2008, 20:24
http://img171.imageshack.us/img171/4136/cartelantitaurinohz4.jpg

El próximo Sábado 29 de Marzo a las 12:30 h. Igualdad Animal realizará una llamativa protesta antitaurina en la Plaza Nueva de Sevilla para mostrar nuestro rechazo ante la explotación animal en general y sobre este ámbito en concreto.

Millones de animales no-humanos sufren cada día como consecuencia de una consideración injusta, acude a esta convocatoria y expresa con nosotros una vez más que los animales no son recursos, que su explotación y uso son injustificables, puesto que todos los animales merecemos ser respetados.

¡Te esperamos el día 29! Los animales te necesitan.

Defiende a las víctimas, ayúdanos a acabar con la explotación animal.

Si quieres confirmar tu asistencia escríbenos a: conchip@igualdadanimal.org

O bien llámanos al teléfono 678 243 530

psico
17-mar-2008, 20:35
Me encanta saber que hay protestas como estas. Yo no podré pero espero que tenga mucha repercusión. Mucha suerte

soyunasupernova
18-mar-2008, 19:37
alli estaremos mi novio y yo.

Oclock
18-mar-2008, 20:10
Yo intentaré estar. Sevilla se va enterar, con dos protestas antitaurinas en sólo 10 días, de que aquí, en el Sur, también gritamos en contra de esta bestialidad.

Loba
21-mar-2008, 18:22
:S

Me voy a tener q mudar a Sevilla, esto está más muerto de activismo q el carajo...envidia sana me dais :p

Suerte.

vegta
24-mar-2008, 10:32
Desde Madrid iremos unos cuantos, ¿alguien se anima?

veganword
26-mar-2008, 09:18
Comunicado Oficial de Igualdad Animal: Por la abolición de la tauromaquia, defendiendo a las víctimas.
Igualdad Animal convoca el próximo Sábado día 29 de marzo a las 12:30 horas en la Plaza Nueva de Sevilla una protesta para alzar la voz por cada una de las víctimas que padecen y son asesinadas injustamente en los ruedos. Con esta protesta pretendemos mostrar nuestra más firme repulsa a todo “espectáculo” que implique la agonía, uso y muerte de cualquier animal. Queremos centrar la atención en el enorme padecimiento que supone para los animales el ser utilizados, privados de su libertad y finalmente ser asesinados. Una vez más salimos a defender a los animales mostrando su dolor, llamando la atención sobre la enorme injusticia de la que son víctimas y contra la cual solo nosotras y nosotros podemos luchar.

La tauromaquia considerada en España como una expresión cultural es una manifestación más de las horribles consecuencias que tiene para los animales no humanos el ser considerados recursos a los cuales utilizar. Tratar de justificar el enorme sufrimiento que padecen los toros en estos “espectáculos” supone ignorar que su interés por vivir merece ser tenido en cuenta y que por supuesto es y será superior al interés de los taurinos en disfrutar de estos espectáculos organizados en torno a su sufrimiento y muerte. Por ello en Igualdad Animal queremos no solo mostrar nuestro rechazo al uso de animales sino además incitar a la reflexión para que quienes aún no ven a los animales no humanos como individuos cambien su mentalidad y dejen de permanecer indiferentes ante esta injusticia, y sobre todo dejen de ser indiferentes ante las víctimas que se cobra.

Es necesario crear un debate social verdaderamente serio sobre el respeto a los animales, es necesario no cesar en la lucha por su justa consideración y contra el especismo, una discriminación arbitraria que sitúa a los animales no humanos en una injusta consideración de inferioridad por el simple hecho de pertenecer a otra especie.

Desde Igualdad Animal animamos a todos aquellos que sienten el dolor de las víctimas de esta injusticia a que salgan a la calle el día 29 y hagan oír sus voces con la máxima fuerza posible, manifestando que los animales no humanos merecen ser respetados y expresando la más clara oposición a su uso y explotación.

mayuraes
26-mar-2008, 10:23
vegta si vais a la del 5 de abril por favor contacta conmigo, que estoy buscando con quien irrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

soyunasupernova
30-mar-2008, 10:37
Hoy ya llego a Ceuta (estaba en Sevilla) y cuando llegue subo las fotos que hizo mi novio mientras estabamos en la protesta (es que tengo el cable de la cámara en Ceuta)...
Un beso!

soyunasupernova
02-abr-2008, 13:20
aqui estan las fotos que hizo mi novio http://www.flickr.com/photos/escondelacara/sets/72157604334272995/

gehena
02-abr-2008, 13:31
genial!!! :)

veganword
08-abr-2008, 11:20
Aquí podeis ver el video de la protesta que realizó Igualdad Animal el pasado 29 de Marzo en Sevilla. :)

http://es.youtube.com/watch?v=gPok8qMLL0k

Belén_Sevilla
08-abr-2008, 13:36
Gracias Supernova, que pena que no te reconocimos. Yo estuve en ambos extremos (la última que sale en 1er plano en el vídeo soy yo). Lástima que todas las fotos que hizo tu novio son del comienzo de la protesta. Luego fuimos bastantes más ^^
El vídeo está muy bien Veganword, me hizo mucha ilusión que lo colgarais tan rápido en internet.