PDA

Ver la versión completa : hola!! una mas aqui!!



tash_ay
16-jul-2006, 02:20
hola! soy nueva, estoy empezando en esto de los vegetarianos, y la verdad me interesa mucho pero creo que ando un poko perdida, asi que espero conseguirlo pronto,bueno de mi no hablo mucho mas por que ya deje algunos datos en el perfil. De todos modos, no se dejo mi msn por si a alguien le interesa hablar del tema u otra cosa: caramelo_ay@hotmail.com
bye!!!:)

elena
16-jul-2006, 08:25
Hola tash_ay, ¡bienvenida!
en este foro encontrarás mucha información, pero sobre todo gente encantadora dispuesta a ayudarte en lo que haga falta.
saludos

Melibea
16-jul-2006, 15:22
Bienvenida Tash ay.

Angeline
16-jul-2006, 18:22
Bienvenida, Tash-ay. Espero que te sientas muy a gusto entre nosotros. Un beso. Angeline.

SofíaCC
16-jul-2006, 18:57
Hola Tash_ay,

Yo me llamo Sofía y llevo ya casi un año siendo ovoláctea-vegetariana ;) y jamás me he sentido tan orgullosa de mí misma como ahora. Te aconsejo que visites herbolarios y tiendas de alimentación vegetariana, allí encontrarás muchos productos que te ayudarán a empezar a conocer todo lo que hay. Si te gustaba el chorizo, la morcilla, las salchichas, el paté y las hamburguesas, las hay de todos los tipos sabores etc y 100 % vegetales!! :p hay un pa´té de oliva negra que está buenísimo, y las salchichas... te las recomiendo, yo les echo algo de sal proque según la marca vienen bajas de sal, pero están de muerto, las corto en rodajitas , y las salteo con perejil y orégano, y algo de aceite y sal, y están muy ricas.:D

Besitos.

Sofía.

PD: un saludo para todos los compis del foro.:)

David
17-jul-2006, 06:16
Hola tash_ay, bienvenida al foro!!! :)

Lunae
17-jul-2006, 09:30
Bienvenida! y tranquila que aquí vas a encontrar un montón de información y gente súper maja dispuesta a ayudarte y resolver todas tus dudas!

un besazo y espero leerte mucho!

salvemos_gaia
17-jul-2006, 18:49