PDA

Ver la versión completa : hola!! una mas aqui!!



tash_ay
16-jul-2006, 02:20
hola! soy nueva, estoy empezando en esto de los vegetarianos, y la verdad me interesa mucho pero creo que ando un poko perdida, asi que espero conseguirlo pronto,bueno de mi no hablo mucho mas por que ya deje algunos datos en el perfil. De todos modos, no se dejo mi msn por si a alguien le interesa hablar del tema u otra cosa: caramelo_ay@hotmail.com
bye!!!:)

elena
16-jul-2006, 08:25
Hola tash_ay, ¡bienvenida!
en este foro encontrarás mucha información, pero sobre todo gente encantadora dispuesta a ayudarte en lo que haga falta.
saludos

Melibea
16-jul-2006, 15:22
Bienvenida Tash ay.

Angeline
16-jul-2006, 18:22
Bienvenida, Tash-ay. Espero que te sientas muy a gusto entre nosotros. Un beso. Angeline.

SofíaCC
16-jul-2006, 18:57
Hola Tash_ay,

Yo me llamo Sofía y llevo ya casi un año siendo ovoláctea-vegetariana ;) y jamás me he sentido tan orgullosa de mí misma como ahora. Te aconsejo que visites herbolarios y tiendas de alimentación vegetariana, allí encontrarás muchos productos que te ayudarán a empezar a conocer todo lo que hay. Si te gustaba el chorizo, la morcilla, las salchichas, el paté y las hamburguesas, las hay de todos los tipos sabores etc y 100 % vegetales!! :p hay un pa´té de oliva negra que está buenísimo, y las salchichas... te las recomiendo, yo les echo algo de sal proque según la marca vienen bajas de sal, pero están de muerto, las corto en rodajitas , y las salteo con perejil y orégano, y algo de aceite y sal, y están muy ricas.:D

Besitos.

Sofía.

PD: un saludo para todos los compis del foro.:)

David
17-jul-2006, 06:16
Hola tash_ay, bienvenida al foro!!! :)

Lunae
17-jul-2006, 09:30
Bienvenida! y tranquila que aquí vas a encontrar un montón de información y gente súper maja dispuesta a ayudarte y resolver todas tus dudas!

un besazo y espero leerte mucho!

salvemos_gaia
17-jul-2006, 18:49
Bienvenida! aquí nos ayudamos mutuamente y la experiencia de uno nos sirve a los demás...seguro que te encuentras agusto

Saludos

Rainbow
18-jul-2006, 23:13
Hola! ya nos veremos por aqui!

tash_ay
20-jul-2006, 23:06
hola!!! muchas gracias a tod@s!!
la verdad yo nunca he comido mucha carne ni pescado, pero es que creo que lo mas que me frena a ser vegetariana es los pocos alimentos y me refiero a veriedad de platos que puedo hacer, pero bueno poko a poko, me apetece mucho mucho dar el paso definitivo!
muchas gracias!!

Jesuz
16-ago-2006, 15:32
¿pocos alimentos? :eek: Puf!! hay legumbres, frutas, verduras, hortalizas, frutos secos, pastas, caldos, ensaladas... increíble la cantidad de cosas que se pueden hacer. Animo !! :D

Bastet
16-ago-2006, 16:46
Bienvenida!
Espero verte a menudo por aquí.
besitos
R;)

hada140
16-ago-2006, 21:12
tash ay,bienvenida,la gente de aqui es supermaja,no vas a tener ningun problema,yo tambien llevo poco tres semanas,besos.

Fitito
16-ago-2006, 22:06
Bienvenida tía. Pocos alimentos???Que va, eso parece al principio, puede haber tantos como tú quieras...depende de cómo los combines, con el tiempo si vas curioseando lo iras viendo:)Bienvenida al fooro